Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Creo que algún caso reciente (como el mío mismo) ha creado la falsa expectación de que a los 4 meses ya se peina tupé. Y no es así compañero, lo anormal es lo que me ha pasado a mi. A los cuatro meses lo normal es ir como vas tú. Y tu caso pinta a resultado top.

Paciencia, que pronto podrás inventar en ese pelo el peinado que quieras.

Regístrate para ver menos publicidad

Muy Buenas.

Muy de acuerdo con los compañeros.

Yo veo un ritmo normal, como quedando poco para salir del Desierto.
Hay gente que a los 4 meses aún están empezando a salir del desierto.

Espero que vaya muy bien la evolución.

Un Saludo.

Buenas a todos, actualizo a dia de hoy 26/09 lo que seria 5 meses y una semana. Comentenme como lo ven:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas consideraciones de mi parte: Noto que me crece el pelo obviamente pero todavia veo muchos clareos en las zonas injertadas, espero que me comenten ustedes si lo ven con buena densidad para el tiempo que va o si deberia consultarle algo al doctor Freitas.

Algo para comentar es que hace unos 10 dias tenia cita con Couto (Cita que tenia agendada desde hace un año y medio) y para no perderla fui. Me dijo obviamente que no puede valorarme bien para ver si necesito una segunda operacion o que me recomienda, hasta que no cumpla al menos 13 meses asi que tengo una cita proxima con el en Junio del año próximo.

Lo que tambien me dijo es que no le gustó mucho la linea que me hicieron, que el la hubiese hecho distinto, y se sorprendio por la cantidad de UF's que utilizaron. Entiendo que puede ser un poco de pica normal entre doctores pero bueno, como lo ven ustedes?

Desde ya gracias y espero su feedback lo mas objetivo posible.

Saludos!

Yo te veo una muy buena mejoría para el tiempo que llevas.

Te has operado con un doctor top, y creo que además de calidad pagas tranquilidad de saber que el resultado será bueno. No te vuelvas loco, disfruta que cada día estás mejor.

A los 18 meses de operarte que ya el resultado será definitivo 100%, valora si estás dónde querías. Eres joven, tienes tiempo de sobra para posibles retoques futuros. Disfruta que cada vez tienes mejor pelo.

Lo que te dice Couto es lo más normal del mundo, cada profesional tiene su manera de trabajar y sus diseños.

By Frugod
Hola que tal, dejo update de 6 meses y unos dias. La verdad no estoy del todo contento, siento que falta densidad y fuerza, y hasta siento que hay menos densidad que el mes pasado o veo mas clareos. Algo que estoy notando en este ultimo mes y medio es que se esta cayendo bastante mas el pelo, tanto de zona injertada como de no. No tengo picazon ni dolor ni nada pero pasarme la mano por la cabeza es sinonimo de que caigan varios pelos, sobre todo duchandome.

De tupe ni hablemos, el pelo no tiene fuerza ni densidad suficiente para armar uno. Igualmente lo dejo a su ojo a ver que me comentan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desde ya, gracias

By jake
Tampoco se te ve tan mal estás en plena evolución todavía, mantén la calma 💪🏼
Igual estás en un shedding estacional por eso la pérdida de densidad general.

Gracias por su feedback!

Como puedo saber que es un shedding estacional y no es que se me esta cayendo el pelo injertado o hay algún problema?
Noto que es pelo de cualquier tamaño tambien, pueden ser muy cortitos como muy largos.

Frugod estas genial,,vaya cambio,,no desesperes,,,no estas ni en la mitad de la evolucion,,,figurate que yo hasta el septimo mes no me pego el arreon de verdad,,nada,,,te felicito y no dejes de actualizar,,un saludo,,ya veras vas a lucir un buen pelucon

By jake
Frugod escribió:Gracias por su feedback!

Como puedo saber que es un shedding estacional y no es que se me esta cayendo el pelo injertado o hay algún problema?
Noto que es pelo de cualquier tamaño tambien, pueden ser muy cortitos como muy largos.
No te rayes que el injertado si cae es para volver a salir.
Por cierto que te dicen en la clínica cuando vas a revisión??

Que tal
Desde la clínica en las dos revisiones me dijeron que lo veían ok, ni espectacular ni mal, como tiene que ir.
Respecto de la caida de pelo dijeron que no me preocupe, que es normal.
La medicación dijeron que estoy a tope y no puedo tomar nada mas fuerte (dutas 0.5, minox 5, complidermol 5aplus, uno por dia) Los shampoos que también estan ok (ketoconazol cinfa y klorane quinina alternando) y que en principio va todo normal.

Me hice una sesion de prp a los 3 meses y una con dutas a los 6 meses.