Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By calvisimo2
Tío, pero no se trata de que tú vayas diciendo nombres hasta que alguien te diga "Sí, ese" y así te autoconvenzas. Esta no es una decisión para dejarla en manos de otros ni para improvisarla ni ir a ciegas. El resultado, como te han dicho, es para toda la vida. Muchos están desesperados y no tienen presupuesto para buenos doctores y se arriesgan, pero si tú puedes permitirte los precios de Ximena, Pinto, Junior, etc. ¿qué más te da someterte a la cirugía en 2 meses que en 4? Entiendo que nadie quiera esperar los 3 o 4 años de Couto, incluso los 2 de Freitas y Pinto, ¿pero 4 meses?
By Yamcha
Pelasso30 escribió: ↑Mié Ene 30, 2019 5:33 pm había preguntado por Alfonso pero por lo visto está a full, igual que Ximena.
Mira a lupanzula que no tiene mucha lista de espera tengo entendido un amigo se opera estos días.
By Naranjito
Pelasso30 escribió: ↑Lun Ene 28, 2019 10:50 am Me habéis convencido, seguiré buscando.... aunque me gustaría ir a clínica esbeltia, tienen buenos casos. Aunque sea una low cost. Estoy hablando con clientes que se lo han hecho allí y están contentos.
Pelasso. He intentado ponerme en contacto por privado contigo, pero eres usuario nuevo y aun no puedo. Me gustaría ayudarte con tu caso. Con una buena valoración, se podría conseguir un resultado acorde a unos objetivos realistas.
By Pelasso30
No necesito a nadie que me diga con quién me opero, de hecho algunos me recomendaron doctores que unos consideraban top, también descarté la idea de Turquía y muchos me lo recomendaron. Llevo informándome meses. Obviamente a Ximena Vila no lo he descartado Pero por ejemplo a Bruno de Oporto si porque hay una lista hasta 2020.
By andrewwell
En efecto, es crucial tomar una decisión informada y no dejarse llevar solo por recomendaciones o apuros. La elección del médico o la clínica es fundamental, ya que el resultado será permanente y afectará tu apariencia y autoestima a largo plazo.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15