Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Realmente depende de qué nivel de alopecia tengas porque el/la médico trabaja mejor todo rapado, te diría que todos los buenos lo pueden hacer.
El que lleva más años haciéndolo creo que es michalis, en el foro hay muchos casos pero tienes que buscar.

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Sab Ago 17, 2024 3:05 pm Realmente depende de qué nivel de alopecia tengas porque el/la médico trabaja mejor todo rapado, te diría que todos los buenos lo pueden hacer.
El que lleva más años haciéndolo creo que es michalis, en el foro hay muchos casos pero tienes que buscar.
Gracias

jake escribió: Sab Ago 17, 2024 3:05 pm Realmente depende de qué nivel de alopecia tengas porque el/la médico trabaja mejor todo rapado, te diría que todos los buenos lo pueden hacer.
+1
Pienso lo mismo.
Con Cualquiera de los buenos vas a quedar bien,pero la mejor opcion por facilitar la intervención,más barato e incluso seguramente hasta en resultado sería rapando.

Estoy convencido que rapando te pueden dejar todo más homogeneo sin saltos de densidad porque visualmente se ve mejor todo el área a implantar.

Como dice jake michalis tiene muchísimas cirugías en las que no rapa la cabeza.

fxbcds escribió: Sab Sep 21, 2024 11:24 pm Yo me lo hice con Michalis en junio de 2023 y bastante contento, la verdad. Tengo entendido que ya no opera en Barcelona y lo hace solamente en Chipre.
Te lo hiciste sin rapar??

fxbcds escribió: Mar Nov 19, 2024 3:34 pm Si, la verdad es que me dijeron que podia ir con la longitud que quisiera y lo lleve al 5 (1,5 cms) aproximadamente. El mismo Michalis te rapa los laterales y la parte de atras
Crees que te valioso la pena? Porque al 5 tampoco es tan largo.

Realmente me daba un poco igual, la verdad. Lo unico que yo nunca he llevado la parte superior tan rapada (al 0), por lo que se me veria un poco raro. Creo que se hace mas sencilla la vuelta a la normalidad y sinceramente, creo que nadie se dio cuenta de que habia pasado por el taller (o nadie me lo dijo)

fxbcds escribió: Mié Nov 20, 2024 12:31 am Realmente me daba un poco igual, la verdad. Lo unico que yo nunca he llevado la parte superior tan rapada (al 0), por lo que se me veria un poco raro. Creo que se hace mas sencilla la vuelta a la normalidad y sinceramente, creo que nadie se dio cuenta de que habia pasado por el taller (o nadie me lo dijo)
Cuanro tardaste en volver a trabajar? Porque notarse se notaría aún que fuese el corte al 5 si de normal no lo llevabas así.

Ferriols escribió: Mié Nov 20, 2024 3:19 pm
fxbcds escribió: Mié Nov 20, 2024 12:31 am Realmente me daba un poco igual, la verdad. Lo unico que yo nunca he llevado la parte superior tan rapada (al 0), por lo que se me veria un poco raro. Creo que se hace mas sencilla la vuelta a la normalidad y sinceramente, creo que nadie se dio cuenta de que habia pasado por el taller (o nadie me lo dijo)
Cuanro tardaste en volver a trabajar? Porque notarse se notaría aún que fuese el corte al 5 si de normal no lo llevabas así.
Si es una operación pequeña, sí que es cierto que la vuelta a la normalidad suele ser mucho más rápida.

Ferriols escribió: Mié Nov 20, 2024 3:19 pm
Muy rapido todo, pero claro, en remoto. Yo me fui un miercoles por la tarde a Chipre, jueves y viernes el transplante, sabado vuelta y el lunes creo recordar que trabajando. Unos dias sin encender la camara en las reuniones y listo

mike80 escribió: Mié Nov 27, 2024 9:58 am La Dra. Laura Caicedo y el Dr. Roberto Trivellini se dedican a impartir un curso de long hair, supongo que dominarán la técnica.
Caicedo caca huye.