Hola foreros, cómo estáis, espero que muy bien. Os escribía porque la Clinica Leticap de Málaga que lleva desde el 2019, me ha dado buena impresión pero no tengo regerencias ninguna, alguién tiene alguna referencia o experiencia?. Esperos vuestros comentarios, muchas gracias.
Correcto los que te dice compañero y Dra Felicidad Espinosa son los que te iba a mencionar mira los casos de todos/as trabajan muy bien cualquiera de ellos/as para mí son buena opción
Jhonix escribió:Hola foreros, cómo estáis, espero que muy bien. Os escribía porque la Clinica Leticap de Málaga que lleva desde el 2019, me ha dado buena impresión pero no tengo regerencias ninguna, alguién tiene alguna referencia o experiencia?. Esperos vuestros comentarios, muchas gracias.
Hola buenas, yo me realicé el trasplante hace 6 meses y el resultado no puede ser más satisfactorio, equipazo los de Leticap !!! Recomendable 100% no te lo pienses, es apuesta segura.
Jhonix escribió:Hola foreros, cómo estáis, espero que muy bien. Os escribía porque la Clinica Leticap de Málaga que lleva desde el 2019, me ha dado buena impresión pero no tengo regerencias ninguna, alguién tiene alguna referencia o experiencia?. Esperos vuestros comentarios, muchas gracias.
Hola buenas, yo me realicé el trasplante hace 6 meses y el resultado no puede ser más satisfactorio, equipazo los de Leticap !!! Recomendable 100% no te lo pienses, es apuesta segura.
Primer mensaje y es para alabar a una clínica con las típicas palabras de siempre: Me lo hice y estoy satisfecho, equipazo, recomendable... Huele a comercial camuflado de lejos...
Primer mensaje y es para alabar a una clínica con las típicas palabras de siempre: Me lo hice y estoy satisfecho, equipazo, recomendable... Huele a comercial camuflado de lejos...
Hola florero yo me operé en el 2019 mucho entusiasmo pero poca claridad tanto en la operación que fue caótica como en el seguimiento que aún fue peor nunca sabía lo que tenían entre manos con informaciones contrapuestas y falta de rigor a la hora de mandarte lo que te tenías que echar o tomar toda la situación la comparo con el camarote de los hermanos Marx en fin a fecha de hoy mi densidad ni nada como si no me hubiera operado
Mi experiencia desde hace dos años es que me operé es deplorable no saben en qué mundo se mueven andan a ciegas sin saber
Descontrol total tanto durante la operación como en el seguimiento en el que no tenían ni idea de que mandarme o no mandarme en fin el resultado está claro es como si no me hubiera operado
Jhonix escribió: ↑Lun May 18, 2020 10:33 pm
Hola foreros, cómo estáis, espero que muy bien. Os escribía porque la Clinica Leticap de Málaga que lleva desde el 2019, me ha dado buena impresión pero no tengo regerencias ninguna, alguién tiene alguna referencia o experiencia?. Esperos vuestros comentarios, muchas gracias.
Buenos días compañero, justo hoy han posteado un experiencia bastante negativa de esta clínica, échale un ojo por si acaso, la verdad es que al chico le han hecho una canallada.
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.