Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola compañeros! Después de mucho años por aquí leyéndoos, ayer me sometí a mi cirugía capilar. Como me habéis ayudado tanto a decidirme, que mejor forma de daros las gracias y servir de ayuda a otros que se lo estén pensando, de publicar mi caso. Lo tenía ya tan claro que en enero empecé con la medicación y me dieron la posibilidad de operarme en septiembre así que así fue. Que decir del trato y profesionalidad de este pedazo de equipo que me han hecho estar como en casa y la propia cirugía la e disfrutado de principio a fin, no se si por cumplir mi sueño, por las ganas que tenia de hacermelo, ver resultados o qué. De la anestesia súper soportable en mi caso y todo lo demás va sobre ruedas. No se me hizo nada de largo la verdad.
La cirujia se planteó de mutuo acuerdo sobre frontal y coronilla. Se extrajeron 3507 unidades de las cuales: 193 de 1 pelo, 1077 de 2 pelos, 1594 de 3 y 643 de 4 o más pelos. la zona donante pareció ser muy buena tal que tuvieron que seccionar folículos para tener más de un pelo. En cuanto pueda trastear de como subir las fotos las subiré ya que está tarde vuelo ya hacia mi ciudad. 1 saludo compis!

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena por dar el paso!

No dudes en poner fotos de todo el proceso. ¿Fue en un solo día?

Te confirmo que la foto se ve bien. Si quieres que salga la previsualización y no solo el enlace, en imgur tienes que clicar en la foto y seleccionar el enlace que dice BBCode :).

A mí desde el móvil no me deja verlas, no sé si será por culpa mía o no, igualmente enhorabuena por dar el paso y te operaste con un buen doctor, seguro todo sale genial y ojalá así sea compañero.

Enhorabuena compañero y gracias por compartirlo.
Se ve la mejora con la medicación seguro que has ahorrado ahí unas unidades.
Ahora a seguir las pautas y cuidar la inversión.🙌🏻👍🏼

Pues tiene muy buena pinta, esos más de 3000 ufs van a dejarte una densidad brutal en el frontal, estoy convencido de ello. Parece que por el pelo que tienes en los laterales tienes una buena calidad de la donante.

Yo me opero con él en poco más de 3 meses y espero que tanto tú como yo tengamos un buen resultado.

Mucho ánimo con la recuperación y con todo. Saludos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8