Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, me gustaría saber cuales son las marcas que soléis usar para el finasteride, el de 1mg. Leí a alguien decir que de los genéricos, los mejores laboratorios son los de Normon o Kern Pharma, me gustaría saber cuales usáis vosotros, o cuales usábais, gracias.
Yo llevo 9 años con Celganol!

Regístrate para ver menos publicidad

beticosevillano escribió: Mié Jun 05, 2024 6:07 pm Yo llevo 9 años con Celganol!
¿Cómo fueron las cosas? Agradezco que hayas respondido tan rápido. ¿A qué precio está disponible? Eso despertó mi interés, al menos durante los próximos tres meses.

salyodada78 escribió: Mié Jun 05, 2024 6:02 pm Hola, me gustaría saber cuales son las marcas que soléis usar para el finasteride, el de 1mg. Leí a alguien decir que de los genéricos, los mejores laboratorios son los de Normon o Kern Pharmamelon sandbox, me gustaría saber cuales usáis vosotros, o cuales usábais, gracias.
No he usado el medicamento genérico de Norm, pero he escuchado muchos comentarios positivos. Utilicé el genérico de Kern Pharma y descubrí que funcionó bastante bien y no me causó ningún efecto secundario.

Hola, yo prefiero El Propecia Genérico (Finasteride) por su efectividad comprobada en la lucha contra la caída del cabello. Además, me ha ayudado a mantener mi cabello y mejorar su densidad. Es importante consultar con un médico antes de empezar cualquier tratamiento, pero hasta ahora, he tenido una experiencia positiva con estos genéricos.