Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By PuxONE
Buenos días.
Después de haber estado dando la turra unos meses por el foro creo que os debo un seguimiento de transplanted en aisha hair. Aún estoy un poco aturdido de todo el proceso, el viaje y demás, así que espero no saltarme muchas cosas y si voy recordando las iré poniendo y no hace falta decir que cualquier duda me la podéis preguntar.

Sensaciones:
Lo primero tengo que decir que está todo muy bien organizado, en ningún momento te sientes como que la hss cagado, desde el traslado, el hotel y la operación que lleva todo una dinamica como muy mecánica, todas las auxiliares saben loque tienen que hacer y ves ninguna duda no ningún gesto poco profesional en ningún momento.

Día de la operación:
Mustapha me escribió el día de antes que iríamos a las 6:30 de la mañana y desayunamos en el hospital, me pareció un poco raro al principio, pero la verdad agradez el haber llegado pronto al hotel y poder descansar bien esa tarde noche con mi pareja.
Voy a resumir bastante el proceso ya que ha sido tal cual cuentan todos.
1a parte te sacan sangre, y seguido vas con las expertas donde las conoces y te revisan la calvicie y marcan la donante. Después toca raparse y viene la enferma a dibujar la linea, en esta parte yo estaba confuso por lo que quería así que le dike a ella como sería mejor hacerla y me siguió mi linea y la bajo un poquito solo, ya que tenía un grado de alopecia bastante avanzo, según me comentó sería mejor hacerlo un poco más conservador y con más densidad y que no parecía totalmente antinatural bajándola mucho. Vi el diseño, me gustó y empieza todo.
2a parte anestesia y extracción. Los primeros pinchazos duelen, son muy desagradables en alguna zonas muy sensibles, dura poco, aguanto e intentó no ponerme muy nervioso, aquí el corazón empieza a acelerarse, respiramos bien y acabamos.
La extracción duró 3 horas aproximadamente y una auxiliar va perforando y otra retirando folículos. No duele nada, solo hay que aguantar la posición que es un poco molesta por el tiempo.
3a parte apertura de canales por la experta. No duele nada y la posición es mucho más cómoda, me recordó mucho lo que dijeron de que la sensación es como pelar una zanahoria :lol:
4a parte de implantación. Es larga pero en una posición cómoda, me quedé dormido en algún momento. Aquí en medio pare a comer y seguimos. Al terminar viene la experta y revisa para los últimos retoques y se acabó. Aquí ya te vendan y para casa.
Total creo que conté sobre unas 10 horas todo el proceso. En mi caso me implantaron 4000 grafts y en la zona frontal se ve mucha densidad y una operación super limpia.
Cosas a añadir:
Me pusieron una crema antibiótica, la cual me dio una reacción alérgica, la verdad que la culpa es mía por decirle que no soy alérgico a nada y alguna vez me dio la misma alergia la terramicina. Nada preocupante ya que me dieron prednisona y como se cómo va el tema me ajuste la dosis y me la baje ese mismo día.
Hacer turismo jodido, pero como han dicho el bar lamba está muuuy bien, yo fui la.primera noche nada más llegar y las hamburguesas y las bebidas merecen la pena. El día de la operación bajo mi mujer a un kebap que está a 3 minutos andando, se llama Pirpirim y está dentro de una urbanización que os tienen que abiri para poder entrar, pero puedo decir que es el mejor durum de mi vida, pollo a la brasa y pan casero que ves como lo hacen, además de muy barato.
La vuelta a casa en el aeropuerto ningún problema con los champús en la maleta de mano, era un punto que me preocupaba y allí la verdad con este tema son bastantes permisivos, yo viaje solo con mi DNi y todo bien.
Luego como sabéis mucho cuidado a la vuelta en el avión, la gente tiene prisa tanto para entrar como para salir del avión, más vale dejar que toda la.jaurisnde siente y se levamte para tomar asiento y bajar. Algo que no entiendo ya que todos salimos y llegamos a la misma hora.... Aquí calma, la gente va loca con las maletas y las chaquetas y mejor sentarse cuando ya se calma todo para evitar un problema.
Ya no sé si me dejo nada, voy a hacerme el lavado y mirar cómo puedo subir bien las fotos en el siguiente post. Las de partida inicial no se cómo las he podido perder pero una me queda de cuando mandé a la clínica. En tener las que me hicieron las subiré también
Y nada, ya está todo hecho la verdad muy feliz, creo que ha quedado todo muy limpio y si cuidamos y reaccionamos bien puede ser un buen caso.
Enseguida os subo las.fotos prometidas y gracias por toda la información que os he ido robando
By Jingjang
Animo PUX !! Veras que es de lo mejor que has hecho ... te digo yo que hago justo 5 meses y estoy encantado y perfecto... si te digo una cosa no te compares con nadie cada uno es un mundo, hay casos tempranos y casos normales como ya te dijo seguro Mustapha hasta el año no es tu resultado real...
Relax y haz todo tal y como te dicen! ya veremos tus fotos!

Regístrate para ver menos publicidad

By PuxONE
Vamos con las fotos. Vamos a ver si sale todo bien.
Primero subo las del estado inicial que no tengo muchas, enter las de la clínica subo más

Imagen

Imagen

Ahora dejo la que comento de la reacción que me dio la crema antibiótica, y vereiss como está al día siguiente.

Imagen

Ahora si. Subimos las de 2o día después la operación. Parece que lo veo todo muy limpio y la donante me parece estar muy bien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí va todo, espero comentarios a ver cómo lo veis

By PuxONE
Jingjang escribió: Vie Sep 27, 2024 9:09 am Animo PUX !! Veras que es de lo mejor que has hecho ... te digo yo que hago justo 5 meses y estoy encantado y perfecto... si te digo una cosa no te compares con nadie cada uno es un mundo, hay casos tempranos y casos normales como ya te dijo seguro Mustapha hasta el año no es tu resultado real...
Relax y haz todo tal y como te dicen! ya veremos tus fotos!
Gracias compañero. He seguido tu caso y está quedando de locos. Yo de momento no voy a hacerme expectativas viendo los casos de aquí porque hay algunos de matrícula y como dices cada persona es un mundo. Me parece que han hecho un buen trabajo, vamos a hacer caso a las recomendaciones y veremos como acaba. Pero de momento muy contento. Y si es necesaria una segunda operación más adelante tampoco es problema, soy consciente que he llegado con una alopecia bastante avanzada

By Macoland
La zona donante se ve que se está recuperando super rápido.

Creo que el diseño es un acierto. A veces nos obsesionamos con bajar la línea, cuando teniendo una primera linea natural y densa se ve espectacular.

La verdad que con el pelo largo no se te notaba tan avanzada la calvicie. Con 4.000 UFs creo que vas a quedar genial de densidad.

Sabes de media la densidad de cabellos por UFs de los que te extrajeron?

By PuxONE
Macoland escribió: Vie Sep 27, 2024 12:30 pm La zona donante se ve que se está recuperando super rápido.

Creo que el diseño es un acierto. A veces nos obsesionamos con bajar la línea, cuando teniendo una primera linea natural y densa se ve espectacular.

La verdad que con el pelo largo no se te notaba tan avanzada la calvicie. Con 4.000 UFs creo que vas a quedar genial de densidad.

Sabes de media la densidad de cabellos por UFs de los que te extrajeron?
Gracias por comentar. La verdad que hoy veo la zona donante estupenda. Respecto al dibujo me comentó Mustapha que había que buscar seguir la linea y dejarlo natural, la verdad que vi a la experta bastante implicada en dejarla bien, creo que hizo lo mejor que podría quedarme por mi forma de pelo. Además como dices cada uno somos un mundo. Respecto a la cantidad de cabello por Uf no me dijeron, Mustapha me dijo que eran casi todos de 2 o 3 pelos, pero bueno yo confíe en ellos y esperaremos resultados

By Macoland
Nada, sólo te preguntaba la densidad por curiosidad.

Ahora lo que tú dices, paciencia, aceptar el desierto que llegará. E intentar evitar comparaciones los primeros meses, al final cada uno va a su ritmo. Lo importante es el resultado final :)

By PuxONE
Actualizo al 3er día
Las costras en la receptora empiezan a aparecer y la donante ya parece que no se hubiera tocado apenas

Imagen

Imagen

Imagen

Perdón por las fotos pero me las tomé yo solo. Actualizo en pasar unos días para ver si hay avance
Un saludo

By PuxONE
Día 6 post operatorio
Van cayendo costras muy pequeñitas, sigo viendo todo limpio y parece que el pelo injertado creciendo.
La zona donante la veo muy bien aunque un poco roja por el picor de la cicatrización.
Unas fotos y actualizo en unos días

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Adri8794
PuxONE escribió: Lun Sep 30, 2024 11:23 am Día 6 post operatorio
Van cayendo costras muy pequeñitas, sigo viendo todo limpio y parece que el pelo injertado creciendo.
La zona donante la veo muy bien aunque un poco roja por el picor de la cicatrización.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas compi! Paciencia y mucho ánimo. 4000 son muchas y vas a quedar guay, lo unico que me chirria es que se ven hileras en la implantación, aunque la primera línea tiene muchos foliculos puestos aleatoriamente que es como debe ser.

Un abrazo

By PuxONE
Adri8794 escribió: Lun Sep 30, 2024 4:05 pm
PuxONE escribió: Lun Sep 30, 2024 11:23 am Día 6 post operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas compi! Paciencia y mucho ánimo. 4000 son muchas y vas a quedar guay, lo unico que me chirria es que se ven hileras en la implantación, aunque la primera línea tiene muchos foliculos puestos aleatoriamente que es como debe ser.

Un abrazo
Buenas compi. Gracias por comentar lo primero. Si que es cierto que he visto que implantan de esta forma en esta clínica, pero no soy experto y me gustaron los resultados de otros compañeros. Además me operaron en una fecha que me venía perfecta y con bastantes UFS. Ojalá el resultado sea bueno y tenga que peinarme el flequillo. Un abrazo

By joseangel
vas a tener pelazo en 8 meses.
inicia la medicación, 3 dustas de 0,5 a la semana y minox 5mg diarios... hazme caso.
a ver si se recupera la donante que 4000 son muchos folículos.

By Adri8794
joseangel escribió: Lun Sep 30, 2024 8:55 pm vas a tener pelazo en 8 meses.
inicia la medicación, 3 dustas de 0,5 a la semana y minox 5mg diarios... hazme caso.
Menuda columpiada guiar la medicación de nadie sin conocerle.
Tiene una empresa que le ha operado o tricologos en España, es la salud lo que está en juego.

By PuxONE
joseangel escribió: Lun Sep 30, 2024 8:55 pm vas a tener pelazo en 8 meses.
Gracias compañero. Acabo de retomar el finas a 1mg Y Minox en unas semanas empezaré con tópico. El Minox oral no he podido conseguirlo todavía. Además estoy tomando biotina, multivitaminas y saw palmetto. Veremos como avanza... Todos los días me miro los injertos a ver si van creciendo. Estar esperando el resultado creo que va a ser lo más duro. Más que dormir con el cojín cervical jajajajs

By Macoland
Compañero, con lo del odio al cojón cervical estamos igual :D

Yo creo que todo avanza según lo normal, paciencia y ánimo!

Sobre la medicación, yo te recomendaría ceñirte a lo que te hayan dicho en la clínica o tu tricólogo en España.

El minox oral no lo has encontrado como Loniten? Sino, siempre puedes tirar de fórmula magistral.

Viendo que tomas saw palmetto y biotina, lo haces por separado? O estás con iraltone aga plus? (que lleva eso)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7