Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
romester18 escribió: Lun Sep 30, 2024 6:44 pm
eskeret escribió: Dom Sep 29, 2024 11:43 pm Hola me podrias decir por cuanto te salio operarte con antonio burgos?
hola eskeret los precios los tienes en la web del doctor. Vienen muy bien explicados :wink:
Eso es, tienes como una barrita que te calcula precio según número de drafts. Creo que a más drafts baja un pelín el precio por draft. Para que te hagas una idea, a mi me presupuestaron allí 5.700€ por 2.500 drafts. Si haces la media, no llega a 2,5 euros el draft.

Además me pareció interesante que te ofrecían la posibilidad de financiación sin intereses hasta en 24 meses.
Esa donante se ve perfecta ya. Después de ver algunos casos, creo que se aprecia mucho el mimo de una operación en que una donante esté tan bien tan pronto. Aunque claro, cada uno tenemos una donante con sus características.

Lo que dicen por aquí, se ve muy limpito todo. Costras no muy grandes y tienen pinta de estar empezando a despegarse. Yo creo que para el día 10 las tienes casi todas fuera.

Maravilla que ya no tengas que dormir con la almohada cervical. ¿Apoyas en la almohada ya los laterales aunque toquen un poco la zona receptora de las entradas sin miedo? SImple curiosidad :D

Regístrate para ver menos publicidad

Macoland escribió: Mar Oct 01, 2024 7:15 am Esa donante se ve perfecta ya. Después de ver algunos casos, creo que se aprecia mucho el mimo de una operación en que una donante esté tan bien tan pronto. Aunque claro, cada uno tenemos una donante con sus características.

Lo que dicen por aquí, se ve muy limpito todo. Costras no muy grandes y tienen pinta de estar empezando a despegarse. Yo creo que para el día 10 las tienes casi todas fuera.

Maravilla que ya no tengas que dormir con la almohada cervical. ¿Apoyas en la almohada ya los laterales aunque toquen un poco la zona receptora de las entradas sin miedo? SImple curiosidad :D
Las costras no son grandes no, ya esta mañana con el primer lavado se han ido un montón y algún que otro pelito también e visto caer. Y si e dormido con total normalidad apoyando los laterales en la almohada :wink:

Día 10 post cirugía

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno compañeros pues día 10 post cirugía y como vemos sin costras ya, todo muy limpio. Seguimos con los 2 lavados diarios hasta el lunes que haré las 2 semanas, luego ya ducha normal. Y ya solo queda esperar a la fase mas dura del proceso, el temible desierto. Haber que tal la afrontamos, 1 saludo.

Vaya yo no puedo ver estas últimas fotos. :cry:

Por lo que se ve en las fotos iniciales, te han hecho un planteamiento bastante completo cubriendo tanto frontal como coronilla, lo cual siempre es un reto cuando hay que repartir bien las unidades.

Con 3507 grafts, veo que han sido generosos tanto en cantidad como en distribución. Y la zona donante parece bastante fuerte, ¡eso es un plus! Lo bueno de tener folículos de 3 y 4 pelos es que te va a dar más densidad en las áreas importantes. Eres una aformunado. :D

La verdad es que el diseño inicial se ve muy bien pensado, sobre todo para tu patrón de pérdida. Ahora lo importante será seguir con la medicación y cuidar bien la zona trasplantada. En mi experiencia (he pasado ya por 3 trasplantes), los primeros meses son de absoluta paciencia que ya te adelanto que no es facil llevar ni mucho menos :mrgreen:

A seguir actualizando. Un saludo, compi. 💪

Como vas compañero???

Esperando actualización compañero :)

Up!

:cry: :roll:

Muy buenas compañeros¡ lo prometido es deuda, actualización del mes de la cirugía. A partir del día 15 ya veía que se empezaban a caer los pelitos y cada día mas. Ya podéis comprobar el estado actual. Yo creo que me a afectado al pelo nativo también porque me veo con menos densidad que antes de operarme. ¿Cómo lo veis? Este viernes tengo revisión con el doctor y segunda sesión de PRP, ya os contaré que me ha dicho. 1 saludo y cualquier duda me decís.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso va como tiene que ir compañero, dentro de poco vendrá lo buenos ya verás.
Gracias por compartir lo 👏🏼

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8