Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
He visto que mucha gente de esta foro que se lo ha hecho con ellos la recomiendan, pero ya he leido y visto varios casos en los que revientan la zona donante, eso si la zona receptora la hacen bien. ¿O va mas bien como sea tu zona donante antes de hacertelo?
Lo decía porque no me quiero dejar un dineral aqui en españa, y estaba pensandome hacermelo ahi.
Si tienes una donante de la leche y un pelo grueso y abundante... Puedes jugartela y quizás salgas bien y quizás no, no será la operación más natural del mundo, pero cuando les sale bien la receptora suele quedar con mucho pelo, si te cae cara la moneda claro, si tú donante es normalita ni te lo pienses, el dinero vuelve, la donante no, yo ni teniendo una gran donante me la jugaría y más sabiendo como responden si pasa algo, pero es tu dinero, tu pelo y tú riesgo compañero, yo te recomendaría que buscaras más clínicas por aquí, mejor pagar una vez que dos y si el dinero es un gran hándicap para ti mírate Meyer y Alcaide en Málaga que tienen precios bastante atractivos y mucho badaje detrás, puedes ver casos aquí en el foro y por un poco más de dinero ya tienes muchos, Burgos, Ximena Vila,Hans, Bruno Jacobovski etc, hay bastante oferta todo es preguntar a sus representantes e ir viendo.

Regístrate para ver menos publicidad

Jugar a la ruleta rusa nunca mejor dicho. Y como te salga el tiro no hay vuelta atrás. Luego reclamale al mostaza y prepárate para escuchar todas las faltas de respeto del mundo juntas. Ese hombre no sirve para ese trabajo.

Por lo demás y viendo qué suben precio a 3000€ vuelos aparte. En España por 3500 o 4000 seguro que hay buenas clínicas. Aisha hair ya no compensa.

Y lo de que la receptora la hacen bien... Los diseños no son naturales y la densidad depende de cómo tengan el día igual que la donante, si tienen prisa te meten un punch de diámetro superior y a toda leche, adiós donante .. y lo hacen sin miramientos.

Ojalá hubiera visto hilos como el mío antes de tomar la decisión.

Ahora la reparación me va salir por una pasta. Tú crees que eso le importa al que te recomienda la clínica o a muestafa? Ya te han dicho varias clínicas que se preocupan del paciente y seguro que si algo sale mal responden.

Donante solo hay una . Por 1000 o 1500 euros más ni me lo pensaba.

eskeret escribió: Jue Oct 03, 2024 6:23 pm He visto que mucha gente de esta foro que se lo ha hecho con ellos la recomiendan, pero ya he leido y visto varios casos en los que revientan la zona donante, eso si la zona receptora la hacen bien. ¿O va mas bien como sea tu zona donante antes de hacertelo?
Lo decía porque no me quiero dejar un dineral aqui en españa, y estaba pensandome hacermelo ahi.
No, la cuestión no va en cómo tienes la zona donante ANTES, esa es la la justificación que se va leyendo que dan cuando hacen mal su trabajo.
Si la zona donante no es apta para la intervención pues hay que rechazar la intervención porque no se puede realizar o como mínimo informar de cómo va a quedar esa zona ,pero claro esto solo lo suelen hacer profesionales.

Mmcbrn escribió: Jue Oct 03, 2024 6:36 pm Si tienes una donante de la leche y un pelo grueso y abundante... Puedes jugartela y quizás salgas bien y quizás no, no será la operación más natural del mundo, pero cuando les sale bien la receptora suele quedar con mucho pelo, si te cae cara la moneda claro, si tú donante es normalita ni te lo pienses, el dinero vuelve, la donante no, yo ni teniendo una gran donante me la jugaría y más sabiendo como responden si pasa algo, pero es tu dinero, tu pelo y tú riesgo compañero, yo te recomendaría que buscaras más clínicas por aquí, mejor pagar una vez que dos y si el dinero es un gran hándicap para ti mírate Meyer y Alcaide en Málaga que tienen precios bastante atractivos y mucho badaje detrás, puedes ver casos aquí en el foro y por un poco más de dinero ya tienes muchos, Burgos, Ximena Vila,Hans, Bruno Jacobovski etc, hay bastante oferta todo es preguntar a sus representantes e ir viendo.
Si la verdad es que yo preferiría hacermelo aqui en españa, pero soy de murcia y las clinicas que he visto en mi ciudad ninguna me da confianza. Burgos,ximena etc ni me los planteo porque se me va el presupuesto. Meyer y alcaide tiene buena pinta,¿ por donde mas o menos rondan sus precios? 5k 6k?

lopera escribió: Jue Oct 03, 2024 9:14 pm Jugar a la ruleta rusa nunca mejor dicho. Y como te salga el tiro no hay vuelta atrás. Luego reclamale al mostaza y prepárate para escuchar todas las faltas de respeto del mundo juntas. Ese hombre no sirve para ese trabajo.

Por lo demás y viendo qué suben precio a 3000€ vuelos aparte. En España por 3500 o 4000 seguro que hay buenas clínicas. Aisha hair ya no compensa.

Y lo de que la receptora la hacen bien... Los diseños no son naturales y la densidad depende de cómo tengan el día igual que la donante, si tienen prisa te meten un punch de diámetro superior y a toda leche, adiós donante .. y lo hacen sin miramientos.

Ojalá hubiera visto hilos como el mío antes de tomar la decisión.

Ahora la reparación me va salir por una pasta. Tú crees que eso le importa al que te recomienda la clínica o a muestafa? Ya te han dicho varias clínicas que se preocupan del paciente y seguro que si algo sale mal responden.

Donante solo hay una . Por 1000 o 1500 euros más ni me lo pensaba.
Si por 1000 o 1500 euros me aseguro uno top relacion calidad precio sin dudo me lo haria con el, el problema es que vivo en Murcia y la verdad por aqui no conozco ninguno

Yo la verdad que solo por la comodidad de no tener que viajar al extranjero, ya descartaría Aisha.

Sobre lo que preguntas de los precios, a ver estando en Murcia, si allí no te convence ninguna clínica, creo que podrías plantearte Valencia, Madrid, Málaga. Total, si te planteas ir a Turquía, estas opciones están al lado en comparación.

Sobre los precios, pues depende siempre de cuántos UFs tengan que ponerte. Puedes echar un vistazo a este hilo para hacerte una idea: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 63#p858063

Creo que algunos precios pueden incluso haber bajado.

Pero vamos que en torno a los 2€ por draft tienes clínicas en España de calidad. Luego sin saber de tu alopecia y número de drafts que necesitarías, complicado estimar precio. Puedes pasarte por el hilo de fotos de transplantes, y alguien que veas parecido estimar cuantos drafts necesito. Ésto para hacerte una idea muy aproximada del precio, claro. Lo mejor es que preguntes directamente.

Yo sin irme a los tops total, es decir, Couto, Freitas, Lorenzo. Te propondría mirar:

- Cotellesa (Valencia)
- Meyer & Alcaide (Málaga)
- Dr Pelo con Afonso Junior (Sevilla)

He puesto las que creo que tienen muy buena relación calidad-precio y creo que relativamente poco tiempo de espera (de Cotellesa quizás me confunda porque solo sé lo que he leído por el foro).

Si el tiempo de espera no te importa mucho, yo miraría Antonio Burgos o Felicidad Espinosa en Málaga.

eskeret escribió: Jue Oct 03, 2024 11:24 pm
Mmcbrn escribió: Jue Oct 03, 2024 6:36 pm Si tienes una donante de la leche y un pelo grueso y abundante... Puedes jugartela y quizás salgas bien y quizás no, no será la operación más natural del mundo, pero cuando les sale bien la receptora suele quedar con mucho pelo, si te cae cara la moneda claro, si tú donante es normalita ni te lo pienses, el dinero vuelve, la donante no, yo ni teniendo una gran donante me la jugaría y más sabiendo como responden si pasa algo, pero es tu dinero, tu pelo y tú riesgo compañero, yo te recomendaría que buscaras más clínicas por aquí, mejor pagar una vez que dos y si el dinero es un gran hándicap para ti mírate Meyer y Alcaide en Málaga que tienen precios bastante atractivos y mucho badaje detrás, puedes ver casos aquí en el foro y por un poco más de dinero ya tienes muchos, Burgos, Ximena Vila,Hans, Bruno Jacobovski etc, hay bastante oferta todo es preguntar a sus representantes e ir viendo.
Si la verdad es que yo preferiría hacermelo aqui en españa, pero soy de murcia y las clinicas que he visto en mi ciudad ninguna me da confianza. Burgos,ximena etc ni me los planteo porque se me va el presupuesto. Meyer y alcaide tiene buena pinta,¿ por donde mas o menos rondan sus precios? 5k 6k?
Pues depende de los folículos que necesites…pero apenas llega a los 2 euros el folículo y teniendo en cuenta su badaje y resultados me parece buen precio, yo en diciembre me desplazaré hasta malaga para intervenirme con ellos, prefiero hacer 600km que hacer miles para ir hasta Turquía xd, pero vamos ese en España hay clínicas buenas, Ximena antes estaba a 2,50 euros el folículo si mal no recuerdo peros y lista de espera era larga, Meyer y alcaide la tienen más corta si no me engaño, los demás ya no controlo tanto pero hay muchas mejores opciones que ir a Turquía y si sales mal que no te pillen el tlf y te ignoren, pero eso ya es cuestión de cada uno y sus preferencias, por eso tienen tanta clientela.

La verdad que Meyer & Alcaide tiene muy buena pinta. ¿El precio puede ser 1.8€ el folículo?¿O llega a los 2€?

Es para actualizar precios en este hilo: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 63#p858063

Me parece súper interesante :)

Mmcbrn escribió: Vie Oct 04, 2024 2:31 pm
eskeret escribió: Jue Oct 03, 2024 11:24 pm
Pues depende de los folículos que necesites…pero apenas llega a los 2 euros el folículo y teniendo en cuenta su badaje y resultados me parece buen precio, yo en diciembre me desplazaré hasta malaga para intervenirme con ellos, prefiero hacer 600km que hacer miles para ir hasta Turquía xd, pero vamos ese en España hay clínicas buenas, Ximena antes estaba a 2,50 euros el folículo si mal no recuerdo peros y lista de espera era larga, Meyer y alcaide la tienen más corta si no me engaño, los demás ya no controlo tanto pero hay muchas mejores opciones que ir a Turquía y si sales mal que no te pillen el tlf y te ignoren, pero eso ya es cuestión de cada uno y sus preferencias, por eso tienen tanta clientela.
Ya se me ha quitado de la cabeza lo de irme a turquia, seguramente haga como tu y me pasaré por malaga tambien