Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas gente!! :D

Primera vez que posteo pero creo que está información siempre es interesante y sirve como ayuda para la gente que está pensando en hacerse un transplante capilar.

Voy a operarme con el Dr couto en su clínica Fuexpert en Madrid en noviembre, y está próxima Semana tengo el preoperatorio en el cual me harán una PRP capilar para ir preparando un poco la zona.

Os adjunto algunas fotos del estado actual y os mantendré informados para que vayáis viendo la evolución (esperemos que buena jajaja).

¿Cómo se hace para subir las imágenes desde el móvil?

Un saludo y perdón por mi torpeza!
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

Regístrate para ver menos publicidad

Bienvenido compañero y gracias por compartirlo.
Qué edad tienes?? Te medicas???

La verdad que tienes tu buena mata de pelo aún.

Supongo que con la medicación habrás mejorado bastante en este año. En la foto de hace un año del diseño al menos se te ve buena densidad en la parte delantera, no sé cómo estaría la coronilla.

Estás con el mejor, ánimo y que vaya todo genial.

Se te ve bastante pelo todavía se constante con la medicación. El diseño se ve muy bien, seguro que todo va bien.
Para la soriasis tomas algo? Te suele dar algún brote?

Sí, mi idea es seguir exactamente igual con la medicación a no ser que me diga algo Couto.

Pues actualmente no, ni cremas ni nada.
Desde que me intento cuidar un poco más estoy bastante mejor, me refiero a comer más saludable, no beber alcohol, gym...
El último así fuerte de despertarme por las noches por el picor debió ser hará 3-4 años.