Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#858354
C16 escribió: Dom Oct 13, 2024 1:05 pm Chicos una consulta, llevo muchos años peinándome con el flequillo hacia arriba/atrás y siempre me echaba laca y secador para mantenerlo. Ahora obviamente me da mucho palo hacerlo por que no creo que sea bueno aun lavándome el pelo a diario.
Quería preguntaros si hay algún producto tipo cera o laca o similar que mas o menos mantenga la posición, ahora lo que estoy haciendo es lavarme la cabeza, secarme y a los minutos con el secador en frío me peinarme como me gusta, después le doy un poco con aire templado y listo, no es mas de 30 segundo de secador y nada de en caliente, aunque algo hace no se queda como quiero.

Que tipo de producto me recomendáis que no sea malo para el pelo para lo que necesito?

Gracias!
No va a pasar nadA porque uses secador laca etc ese pelo es sano y no va a caer por eso, hay gente que se echa laca gomina sobre gomina y tiene plazo. Si tu además te lo lavas a diario y llevas tu medicación bien no tienes que tener problemas.
#858395
C16 escribió: Lun Oct 14, 2024 12:17 pm
Tío pues unas de aliexpress superbaratas, sevich se llaman, el toppik va mejor pero es infinitamente mas caro.

11.39 200 gramos envío gratis, con eso tengo para mas de medio año
Pues te queda de puta madre. Te las aplicas con el difusor? alguna laca fijadora después?
Avatar de Usuario
By jake
#858405
Yo utilizo unos polvos que son efecto mate y además dan algo de volumen, pero no has de tener miedo a ponerte algo si ademas luego te vas a lavar el pelo a diario.
#858448
jake escribió: Mar Oct 15, 2024 11:44 am Yo utilizo unos polvos que son efecto mate y además dan algo de volumen, pero no has de tener miedo a ponerte algo si ademas luego te vas a lavar el pelo a diario.
Cuál es su nombre? No tendrás alguna foto del antes y despues...
Avatar de Usuario
By jake
#858637
Raymond Z. escribió: Mié Oct 16, 2024 12:18 pm
jake escribió: Mar Oct 15, 2024 11:44 am Yo utilizo unos polvos que son efecto mate y además dan algo de volumen, pero no has de tener miedo a ponerte algo si ademas luego te vas a lavar el pelo a diario.
Cuál es su nombre? No tendrás alguna foto del antes y despues...
Es un bote rojo osis+ de schwarzkopf. ya me cuentas.
#858650
a pesar de que burgos, no se caracteriza por gran volumen ni frontales brutales, aunque si naturales, yo te veo muy bien, un poquito más de volumen quizás, pero has quedado bien, la donante cuidada para darle otro tiento a la coronilla.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8