Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
#858259
Hoa, estoy estudiando diferentes posibilidades, la micropigmentación en principio la había descartado porque no consideraba que mereciese la pena solo para un efecto rapado aunque he visto ahora que en parte de los casos también se puede hacer en con el pelo largo ''rellenando'' las entradas. Yo creo que soy un Norwood VI aunque creo que tengo ''bastante'' pelo, obviamente en la zona de la coronilla no, ni en la primera línea ni en los laterales tampoco. Creéis que podría optar a una micropigmentación para rellenar estos huecos sin pelo aunque fuera parcialmente?. Sabéis por cuanto podría salir?. Y me recomendarías alguna clínica en concreto?, o para esto no hace falta buscar a los tops como con los injertos?. Lo siento, no tengo mucha idea de este tema, por eso tengo tantas dudas. Gracias!.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#858260
Para efecto rapado si, para rellenar y dar efecto densidad tendrías que tener más pelo creo yo, a no ser que mantengas la línea de pelo que tienes aún sin bajarla nada, aún así las entradas se verían raras porque apenas tienes nada, no te sale más rentable tratar de hacerte un injerto??? Es más caro a corto plazo, pero a largo plazo es mejor, la micro hay que retocarla y cuando ya no tengas pelo quedará la cosa un poco rara.
#858266
Yo creo que con medicación podrías mejorar mucho y luego con un buen injerto quedarías genial.
Me imagino que rechazas la medicación debido a las cosas que lees en internet, pero fíate de la evidencia científica. Te diría que le des una oportunidad si nunca lo has hecho, acudas a un buen tricólogo y que te la tomes sin rayarte, el único efecto secundario que puedes tener es que te mejore el pelo y estabilizar la caída.
Yo mismo llevo 8 años tomándola y sólo me arrepiento de no haber empezado antes.
#858276
La micro si no lo vas a llevar rapado no le veo sentido se va a ver como manchado.
#858406
skidorf escribió: Vie Oct 11, 2024 6:35 pm
jake escribió: Vie Oct 11, 2024 9:32 am La micro si no lo vas a llevar rapado no le veo sentido se va a ver como manchado.
En principio así no le veía mucho sentido pero bueno, que equivaldría como a tener un rapado al 3 no?
Una micro equivale a llevar el pelo rasurado, al 3 el pelo tiene cierta largaria y se notaria la mancha si no tienes pelo en esa zona
#858606
En tu caso, es absolutamente imposible hacer el micro con un pelo ancho, la única opción es el micro con un pelo rapado muy corto (a 0,1 mm).