Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Llevo unos cuantos días viendo trabajos de micro en donantes destrozadas.

He encontrado un estudio en Madrid dejo el enalce de un par de trabajos. A ver qué os parecen.

https://www.instagram.com/p/C92KAm3KuJG ... R0eTdyOXdi

https://www.instagram.com/reel/C5B6tJyK ... oxYjU0eQ==

Estoy empezando a valorar el hacerme una micro ahora que ya cumplí los 9 meses. Y luego con calma ir observando las operaciones que hay aquí en el foro sobre reparación de donantes. Y a partir de ahí tomar una decisión más tranquilo y en base a esos resultados.
Valóralo supongo que si vas a llevar el pelo tan corto no se notará, lo malo será si lo llevas más largo.

Regístrate para ver menos publicidad

lopera escribió: Dom Oct 27, 2024 8:36 pm Llevo unos cuantos días viendo trabajos de micro en donantes destrozadas.

He encontrado un estudio en Madrid dejo el enalce de un par de trabajos. A ver qué os parecen.

Estoy empezando a valorar el hacerme una micro ahora que ya cumplí los 9 meses. Y luego con calma ir observando las operaciones que hay aquí en el foro sobre reparación de donantes. Y a partir de ahí tomar una decisión más tranquilo y en base a esos resultados.
Justo tengo un amigo que se hizo la semana pasada una micropigmentación y me sorprendió el resultado para bien. A simple visto yo pensaba que se acababa de hacer un injerto e iba rapado. Típico de a los 10 días que vas sin costras ya, no ha empezado el desierto y te ves bien.

Pero no, simplemente era una micro. Él se la ha hecho en coronilla y frontal sobre todo. Ha sido en Sevilla, si te interesa le pregunto dónde. Creo recordar que eras de allí.

Yo en tu lugar creo que me haría una micro y más adelante ya valoraría. Eres joven y creo que guardar drafts para el futuro siempre es una buena opción :)

A ver el tema es que yo al 0 no me he rapado nunca.

Siempre del 0.5 al 1.5 en laterales y trasera. Así quería seguir rapandome al 0.5 como mucho.

Entiendo que con la micro se notan como escalones o huecos sin pelo, cuando el largo es superior al 0.5 .

Pero es que actualmente se nota el escalón igualmente y encima un escalón con un agujero que se ve la piel rosácea.

Por tanto yo creo que para el corte de pelo que me gusta llevar rapado al 1 aproximadamente. Va a ser una mejoría. Porque de notarse el escalón se notará menos que al estar sin micro.

No sé si me explico.
Última edición por lopera el Lun Oct 28, 2024 3:01 pm, editado 1 vez en total.

Macoland escribió: Lun Oct 28, 2024 9:00 am
lopera escribió: Dom Oct 27, 2024 8:36 pm Llevo unos cuantos días viendo trabajos de micro en donantes destrozadas.

Justo tengo un amigo que se hizo la semana pasada una micropigmentación y me sorprendió el resultado para bien. A simple visto yo pensaba que se acababa de hacer un injerto e iba rapado. Típico de a los 10 días que vas sin costras ya, no ha empezado el desierto y te ves bien.

Pero no, simplemente era una micro. Él se la ha hecho en coronilla y frontal sobre todo. Ha sido en Sevilla, si te interesa le pregunto dónde. Creo recordar que eras de allí.

Yo en tu lugar creo que me haría una micro y más adelante ya valoraría. Eres joven y creo que guardar drafts para el futuro siempre es una buena opción :)
Vivo cerca de Sevilla, supongo que hablas de Óscar grimaret. No me gusta mucho su estilo y los precios que maneja los veo un poco pasados hacer una donante con el 2100€. Si lo haces con sus aprendices 1400€. Y luego repasar cada 2/3 años :shock: con dos repasos ya has pagado una segunda operación de reparación en un doctor fiable.

He mirado casi todos los profesionales que se anuncian en redes y el chico que puse arriba es el que más me convence. No soy capaz de distinguir las cicatrices después del trabajo. Es con el único que me pasa eso .

Me consta que hay uno que Ximena los manda cuando no puede hacer más pero no sé quién es.

Si alguien lo supiera o me dijera alguno bueno .

Me interesa zona sur y centro de España.

Gracias, un saludo!

Ah pues… no sabía que valía tanto para una donante.

lopera escribió: Dom Oct 27, 2024 8:30 pm Buenas noches sigo en búsqueda de tratamiento para mejorar la zona.
Viendo las diferentes opciones que hay en doctores . Creo que me va a llevar un tiempo elegir el que me repare.

Había pensado en hacerme una micro mientras decido clínica para la reparación.

Alguien me puede confirmar que se puede hacer una micro y luego poner folículos donde está la tinta de la micro ?? Gracias un saludo!
.

Sí, puedes hacerte una micro sin problema.
.

lopera escribió: Lun Oct 28, 2024 3:00 pm
Macoland escribió: Lun Oct 28, 2024 9:00 am

Vivo cerca de Sevilla, supongo que hablas de Óscar grimaret. No me gusta mucho su estilo y los precios que maneja los veo un poco pasados hacer una donante con el 2100€. Si lo haces con sus aprendices 1400€. Y luego repasar cada 2/3 años :shock: con dos repasos ya has pagado una segunda operación de reparación en un doctor fiable.

He mirado casi todos los profesionales que se anuncian en redes y el chico que puse arriba es el que más me convence. No soy capaz de distinguir las cicatrices después del trabajo. Es con el único que me pasa eso .

Me consta que hay uno que Ximena los manda cuando no puede hacer más pero no sé quién es.

Si alguien lo supiera o me dijera alguno bueno .

Me interesa zona sur y centro de España.

Gracias, un saludo!
Justo, le pregunté y es Oscar Grimaret. La verdad que no hablamos de precios, pero me parecen una pasada 2.000€ una micropigmentación.

Creo que lo tienes claro con el chico que pusiste arriba. Si además como te ha dicho Xboxnatal, luego te puedes hacer un injerto sin problema, yo me haría la micro y ya con calma decidiría si me opero.

Macoland escribió: Sab Nov 02, 2024 9:27 am Creo que lo tienes claro con el chico que pusiste arriba. Si además como te ha dicho Xboxnatal, luego te puedes hacer un injerto sin problema, yo me haría la micro y ya con calma decidiría si me opero.
.
A mi algún paciente me ha dicho que le han hecho una micro en la zona donante en LGS (no sé si en Marbella o Barcelona) y le cobraron más o menos una tercer parte de las cifras que comentáis. Tampoco sé si habrá subido.
Y supongo que tiene que haber muchos tatuadores que son desconocidos pero que sabrán suavizar una zona donante.
Si fuera una micro en toda la cabeza entonces lo ideal sí sería ir a alguien que domine la técnica y tengas casos contrastados con resultados naturales.
.

Si tienes claro que lo que buscarás es una reparación de la zona donante con injerto hacerte una micro creo q solo te traerá más complicaciones ,un tinte que necesita cada x tiempo reforzar y si no tenerlo hay difuminado ?
No ves mas factible dejarte el pelo más largo una temporada hasta que llegue el momento de la repatriación?
A ver si por querer mejorar algo de forma temporal todavía se va a complicar más el asunto .

By jake
Piolin74 escribió: Mié Nov 06, 2024 4:27 pm Si tienes claro que lo que buscarás es una reparación de la zona donante con injerto hacerte una micro creo q solo te traerá más complicaciones ,un tinte que necesita cada x tiempo reforzar y si no tenerlo hay difuminado ?
No ves mas factible dejarte el pelo más largo una temporada hasta que llegue el momento de la repatriación?
A ver si por querer mejorar algo de forma temporal todavía se va a complicar más el asunto .
Tiene bastante sentido lo que dices compañero 👏🏼👏🏼

By lopera
Piolin74 escribió: Mié Nov 06, 2024 4:27 pm Si tienes claro que lo que buscarás es una reparación de la zona donante con injerto hacerte una micro creo q solo te traerá más complicaciones ,un tinte que necesita cada x tiempo reforzar y si no tenerlo hay difuminado ?
Estoy valorando las dos opciones micro y reparación e incluso con los años combinarlas.

Aunque pienso que si con una micro consiguiera camuflar el destrozo quizás podría aguantar unos años hasta necesitar una segunda operación. Y ya en esa segunda operación reparar donante y reforzar frontal si mis folículos dan para ellos claro..

Según he leído en varios sitios y ha confirmado Emilio, se puede hacer injerto post micro , con lo cual si hiciera segunda operación y quedaran puntos difuminados solo tendría que hacer laser.

En caso de no gustarme el resultado de la micro también podría dejarlo largo y plantear injerto.

Creo que me haré una micro cuando cumpla el año. Y según los resultados me quedaré así. O tendré que decidir doctor para 2a operación.

Gracias a todos por vuestras opiniones. Un abrazo.

Me parece una opción muy coherente, yo es lo que haría. Micro por lo pronto y luego ir viendo :)

Si vas a llevar el pelo tan rasurado hazte una micro, eso si tendrás que hacerte los repasos para que no se vea raro.
Un saludo