Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pues ya te digo, yo me operé el 15 de diciembre y el 7 u 8 de enero ya estaba con él y ningún problema, mirando clínicas ya de aquella me acuerdo que algunas decían que al mes ya se podía utilizar casco de moto y empezar a hacer deportes ya intensos, normalmente a las dos semanas los folículos ya están más que sujetos, el casco y eso creo es más por poder crear infecciones y eso que el peligro del pelo, pero tú clínica sabra cuál es el tiempo óptimo, eso si si fueran tres meses ningún obrero se podría operar y las hay a miles 😉
Yo pregunté en la mía en su momento, casco de moto, y me dijeron que por seguridad 3 meses. Entiendo que es la opción ideal, si no hay más remedio, creo que a partir del mes me parece razonable.

Regístrate para ver menos publicidad

Macoland escribió: Dom Nov 03, 2024 9:23 am
romester18 escribió: Sab Oct 26, 2024 10:38 am Hola compañeros! Pues ayer tuve la revisión del mes con el doctor y sesión de PRP y ostras como se notaban los pinchacitos, ya no me acordaba, pero bastantes soportables. Pues nada que todo va bien, la cicatrización muy bien y estamos sufriendo las consecuencias del desierto… Me recetaron una pomada para posibles espinillas cuando crezca el nuevo pelo. Ya me lo puedo cortar a maquinilla zona donante y tijera zona receptora que no se si lo haré esta semana que entra o la siguiente, ya enviaré fotos cuando lo haga. Y nada mas próxima revisión dentro de 4 meses. 1 saludo!
Por cierto, ¿qué crema te han mandado para las espinillas? A mi por ahora me han dicho que no hace falta, pero bueno, por curiosidad.

Me imagino que los pinchazos de PRP serán parecidos a los de la mesoterapia, joder cómo duelen algunos... Yo el viaje de vuelta en coche es que tenía hasta ganas de pegarle puñetazos al coche de lo que me estaba molestando...

Yo no estoy muy seguro de si PRP y mesoterapia funcionan, sobre todo si ya estás medicado. Pero bueno, todo lo que pueda sumar, bienvenido sea :D
Hola de nuevo compañero pues la crema se llama bactroban y a mi si que me ha salido alguna espinilla que otra. Te das y en unos días fuera. A lo largo del día pondré unas fotillos del corte de pelo que me di ayer, degradado parecido al que me hacía antes de operar al 0,5-1

Colchonero851 escribió: Mar Nov 05, 2024 8:55 pm Muy buena pinta. Eso va como un tiro. Una pregunta, trabajad con casco de seguridad?? Que tiempo hay que esperar para poder ponértelo?? Curro con casco y es un tema que me preocupa para post operatorio...
Hola colchonero851, muchas gracias x tu comentario, pues con casco no trabajo pero si que me dijeron que casco de moto hasta el mes nada. Yo creo que cada doctor tiene sus tiempos. Yo por ejemplo a los 15 días ya estaba haciendo deporte como si nada

Ferriols escribió: Sab Nov 02, 2024 12:39 pm
romester18 escribió: Lun Oct 28, 2024 4:20 pm
Ferriols escribió: Lun Oct 28, 2024 9:13 am

El doctor recomienda prp osea cree que es efectivo?
Entran en el precio de la cirugía las 2 sesiones, una el día mismo de la intervención y otra al mes.
El mismo día antes de la intervención? Te dijeron para que es?
Hola ferriols. Si el mismo día de la intervención te dice que ayuda a la regeneración y a fortalecer el crecimiento.

Hola compañeros pues ya me ha dado tiempo a hacerme las fotillos y subirlas, pues después de mes y medio de la operación ayer primer corte de pelo y me lo he cortado como antes de operarme, degradado bajo entre 0,5 y 1. Un poco arriesgado pero me veo bastante bien la zona donante, estoy contento. La zona receptora yo creo que ya ha caido lo que tenia que caer, pues en las duchas no se caen prácticamente ningún pelo. Si se queda así el desierto que ójala muy llevadero como si nada, no uso ni gorra, solo en dias de sol. Alguna espinilla sí que me ha salido, me recetaron una pomada llamada bactroban, y así estamos, como lo veis? 1 saludo¡
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con luz natural

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo te veo muy bien, al menos por ahora. Es muy pronto para sacar conclusiones, pero poco a poco irás cogiendo ritmo. El peladito ese te sienta genial, la verdad es que te da otros aires después de haberse operado y te sientes bien al pensar que poco a poco te vas viendo mejor. Al menos a mi me pasaba jajajajaja

Se te ve como se tiene que ver, ahora es lo que toca no te queda otra. En el frontal tienes un círculo sin pelo o es un grupo de canas tipo mechon de grembil malo 😅🥴??

Jesulizuli escribió: Dom Nov 10, 2024 9:42 pm Yo te veo muy bien, al menos por ahora. Es muy pronto para sacar conclusiones, pero poco a poco irás cogiendo ritmo. El peladito ese te sienta genial, la verdad es que te da otros aires después de haberse operado y te sientes bien al pensar que poco a poco te vas viendo mejor. Al menos a mi me pasaba jajajajaja
Muchas gracias por tu comentario, si todavía es pronto para sacar conclusiones y con el cortado de pelo es otra cosa.
Última edición por romester18 el Mié Nov 13, 2024 7:33 pm, editado 1 vez en total.

jake escribió: Mié Nov 13, 2024 6:12 pm Se te ve como se tiene que ver, ahora es lo que toca no te queda otra. En el frontal tienes un círculo sin pelo o es un grupo de canas tipo mechon de grembil malo 😅🥴??
Muchas gracia x tu comentario, pues si en el frontal es un poco de todo, mechón blanco y pérdida de pelo. Haber que tal queda… :|

Hablando de las donantes.... pues se notan los puntos blancos y algo tocada cuando se lleva el pelo rasurado... la gente criticando a aisha y al ver esto digo... pero si hay casos de la clínica turca que tiene mejores donantes que esta.
Con respecto al resultado, paciencia, medicación y paciencia, vas a quedar bien, Burgos es uno de los mejores en calidad/precio.

joseangel escribió: Jue Nov 14, 2024 10:46 am Hablando de las donantes.... pues se notan los puntos blancos y algo tocada cuando se lleva el pelo rasurado... la gente criticando a aisha y al ver esto digo... pero si hay casos de la clínica turca que tiene mejores donantes que esta.
Con respecto al resultado, paciencia, medicación y paciencia, vas a quedar bien, Burgos es uno de los mejores en calidad/precio.
Vda vez tienes mas pinta de trol…vas a comparar ahora Ahisa con Burgos, lo bueno es que con este tipo de comentaríos ya te desacreditas tu solo y no hace falta que lo haga nadie, hay muchos factores a tener en cuenta en una donante, pero lo que pasa es que Ahisa de cada 10 intervenciones en 7 deja la donante tocada, y los puntos blancos se notan más o menos os según el color de piel de cada uno, porque no es piel, es una cicatriz, pero es tontería discutir cuando hay intereses detrás.

Es lo mismo que se noten los puntos blancos rapados al cero a que se vean roales del tamaño de una moneda de 2 euros con el pelo largo. Lo mismito.

¿Cómo vas Romester?

8 semanas ya :)

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8