Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Utentezero992
Si eso es todo lo que te queda por decir porque has terminado las objeciones estamos bien así, me he dado cuenta de que, desgraciadamente para ti, el tuyo es quizás el único o uno de los muy pocos casos, afortunadamente, que han ido mal.
Espero que puedas encontrar una solución para ti mismo.
Aunque tu caso es uno de los pocos, lo tendré en cuenta y evaluaré cuál es la clínica más adecuada para mí.
Como ya he dicho Meyer&Alcaide me parece interesante y quizás Aestepool en Turquía pero todavía tengo que informarme bien.
By lopera
Si mi caso es el único de donante destruida por aisha hair. Pero yo creo que cuando estás tan molesto es porque te estoy haciendo pupa.

Que pasa que la gente cuando te pregunta para operarse te pregunta por las donantes y te comenta lo que se opina en el foro ?

Regístrate para ver menos publicidad

By Utentezero992
lopera escribió: Sab Nov 09, 2024 7:51 pm

Que pasa que la gente cuando te pregunta para operarse te pregunta por las donantes y te comenta lo que se opina en el foro ?
Què significa? No te entiendo...Yo no estoy enfadado para nada estoy muy tranquilo, me molesta què me dices què soy un "troll" cuando te he dado todas la pruebas què necesitas què no lo soy...
Pero repito, si estas satisfecho tu lo estamos todos, buenas noches!

By lopera
Tiene merito que en tus días libres le dediques tiempo al foro Mustafá.

Pero esto no es así. No se trata de destrozar y luego engañar. Ese camino es muy corto como estás viendo.

Es más fácil trabajar bien, que la gente quede contenta y vivir todos tranquilos.