Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jsod8gc
Hola a todos

En el 2022 me hice un injerto (no voy a decir ni dónde ni promocionar nada) y la verdad que los resultados fueron muy buenos

Empecé a tomar dutasteride , minoxidil oral y vitaminas.

Al año observo que empecé a tener unos claros y fui al dermatólogo y empecé mesoterapia con dutasteride, actualmente llevo dos sesiones

Fui otra vez al dermatólogo porque seguía viendo mucha miniaturaeizacion y me recetó finastopic con finasteride con minoxidil

Llevo mes y medio usándolo dos veces al día y se me ha caído muuuuuucho el pelo

En la actualidad tengo dudas que si esa caída es shedding o ya es pelo que he perdido

Qué opináis? Gracias
By JCAN
No entiendo muy bien, tras observar clareos dejaste el dutas y el minox para pasar al finastopic?. O estás con el finastopic más el dutas?
Qué edad tienes compañero?

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Pero dejaste dutas y minox oral??

By Gillespie
Otro caso en el que dutas va mal? Vaya …

Has tomado dutas oral siempre?

By jsod8gc
Hola

No he dejado el dutasteride ni minoxidil oral

Solo que desde hace mes y medio me aplico finastopic con minoxidil y finasteride… y me noto peor… shedding?

By JCAN
Ah, vale, pensé que habías dejado el dutas y el minox, disculpa. No tengo experiencia con finas tópico. No puedo opinar si es shedding pero debería serlo si esa caída es producida justo después (mes y medio) de la aplicación del finas. A ver si alguien con experiencia con este tópico comenta algo. Pregunta también a tu derma, a ver.

By Gillespie
Yo repito, el dutas nos ha hecho mal a mucha gente. Ojo con ello porque aquí parece que te metes dutas y se acabó la alopecia.

Mi consejo es si con dutas no estabilizas, salgas de ahí: finas si quieres tratar dht + antiandrógenos tópicos (alfatradiol o CB o Pyru o RU).

Es la lógica si bloquear la DHT no funciona.