Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas,
hace ya justamente un año de la operación y os comento un poco el resultado y lo hablado hace unos días en la revisión.

El doctor me comenta que me ve bastante bien y en un principio No necesito medicarme.

Yo personalmente támbien me veo bien, estoy contento la verdad.

os dejo unas fotos recientes, tampoco he notado un gran cambio desde el sexto mes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se te ve muy bien y se agradecen esas fotos cercanas y con calidad.

Eso sí, si hubiese que hilar fino encuentro dos problemas que son tipiquísimos en la mayoría de intervenciones:
1) hay algunos grafts dobles en primera línea o justo detrás de tus pelillos nativos sueltos de la zona central, cabellos que van a caer y quedarás con grafts dobles en el centro.
2) no hay integración entre los laterales y la primera línea, ya que los cabellos de la primera línea cercanos a las "esquinas" son de calibre bastante superior que los de alrededor.

Creo que son cosas que es bueno que toda persona que vaya a operarse tenga presente que puede (y, de hecho, con frecuencia) suceder.
miaauh escribió: ↑Lun Nov 21, 2022 9:49 am Se te ve muy bien y se agradecen esas fotos cercanas y con calidad.

Eso sí, si hubiese que hilar fino encuentro dos problemas que son tipiquísimos en la mayoría de intervenciones:
1) hay algunos grafts dobles en primera línea o justo detrás de tus pelillos nativos sueltos de la zona central, cabellos que van a caer y quedarás con grafts dobles en el centro.
2) no hay integración entre los laterales y la primera línea, ya que los cabellos de la primera línea cercanos a las "esquinas" son de calibre bastante superior que los de alrededor.

Creo que son cosas que es bueno que toda persona que vaya a operarse tenga presente que puede (y, de hecho, con frecuencia) suceder.
Gracias miaauh por tus sinceros comentarios, se agradecen.

cierto es que en mí entrada derecha noto el calibre del pelo mas grueso, incluso cuesta bastante peinarlo... la derecha la noto mas natural.

saludos
Buen doctor, bastante buen resultado
Rápida evolución, buena densidad; pero el cierre de una de las entradas no está correctamente ejecutado. Sería interesante que el usuario actualizará y nos contara que ocurre cuando se tiene que peinar esa zona que digo con el pelo largo.
mike80 escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 7:33 pm Yo conozco un par de chicos operados con Alcaide y bien.
No publican mucho en redes sociales.
Muchas gracias, pero intentaba hacerme una idea lo más realista posible viendo fotos de los distintos casos que se documentaron hasta el resultado final, digamos que al menos 12 meses.
En los últimos años aquí en el foro he visto que no hay tantos casos de Meyer&Alcaide como de otras clínicas, aunque he repasado los más recientes y algunos tienen buenos resultados.
En este caso, por ejemplo, no me di cuenta innediatamente que una de las entradas no ha sido perfectamente reconstruida, no sé cómo juzgarlo, tal vez sea como dices, no sé si es una cosa menor o qué, pero sí, en general ya es difícil tomar una decisión, cuantos más casos uno ve más fácil es decidir.