Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By neretva
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Davidubi escribió:
neretva escribió:Una pena, la verdad. Pero bueno, si lo necesita no hay más que asumirlo. Yo tenía pensado en terminar mi caso con la operación de la coronilla y tenía ahí un presupuesto guardado desde la anterior operación de 2012 (aunque seguro que habría que revisarlo porque tendría que rehacerme parte de la zona frontal).

Seguiré con atención el trabajo de Ximena Vila. Puede ser un caso en el que el aprendiz supera al maestro.
Vila está a la altura de Lorenzo y Freitas, es el Busquets del injerto capilar, todos los años a un nivel TOP y nunca aparece en el once ideal de la UCL.
Totalmente de acuerdo, todos los casos publicados de la doctora Ximena Vila son alucinantes, algunos incluso más alucinantes que los del propio Lorenzo, lo cual es lógico si comparten el mismo personal y método de trabajo.
Seguramente sería a quien elegiría en estos momentos yo para arreglarme del todo. He visto sus casos y en muchos creo que ha superado a su maestro.
By Peter Parker
Es una pena la retirada momentánea del Dr Lorenzo. Pero estoy seguro que lo veremos de vuelta.

Lo que está claro que sin él perdemos en España un clásico. Un doctor que se ha ganado su fama a base de trabajo y resultados. Está claro que como todos los doctores tiene sus puntos débiles pero es uno de los mejores en grandes alopecias y en aprovechar a fondo las zonas donantes. Garantía de éxito seguro. Y además parece que ha formado de forma excelente a su "aprendiz" y ya consagrada, la Dra Ximena Vilá.

Para mí este doctor está en el Top 3 junto con Freitas y Couto. En 2013 cuando todavía no habían aparecido los otros dos, llegó a ser mi primera opción pero por precio acabé descartándolo y "emigrando" a Turquía.

Esperemos que vuelva muy pronto con más fuerzas que nunca!

Regístrate para ver menos publicidad

By Veguetta
El ritmo de los doctores Top en españa es muy intenso, a veces es mejor descansar si uno lo necesita, pero sería una buena noticia que regresara.

By lukedorian
Eso de que los casos de Vila sean iguales o mejores no termina de convencerme , tiene casos buenos pero...
Yo es que tenia cita control de 5 meses en abril y al mismo tiempo cita con freitas y ya pensaba anular cita con Freitas ante este panorama ya no la anulo :( :( :( :(

By mike80
Será esta vez la retirada definitiva?
Se sabe algo "oficialmente"...?

By Ferriols
mike80 escribió: Lun Nov 18, 2024 12:56 pm Será esta vez la retirada definitiva?
Se sabe algo "oficialmente"...?
No coge más citas osea que es oficial. Se pierde mucho para los desahuciados capilarmente a ver quien los opera ahora.
Un saludo

By mike80
Yo le pregunté en el caso de ser necesario un retoque, donde me lo haría. Y me dijo que en Oporto en la clínica de Bruno Ferreira, no me quedó claro si el propio Dr. Lorenzo o el equipo de Bruno...

By neretva
Extraño este movimiento del Dr. Lorenzo, supongo que sus razones tendrá aunque dudo que sean económicas ya que con la de gente que hemos sido operados por él (por ejemplo yo en 3 ocasiones aunque no he sido uno de los afortunados de los que ha quedado de 10) tiene que salirle el dinero hasta de las orejas. Bueno, todo el mundo tiene derecho a jubilarse, él no va a ser menos. Desconozco su edad, tal vez ya esté en ese rango. Le deseo lo mejor, se ha ganado el descanso y tranquilidad.

By mike80
neretva escribió: Mar Nov 19, 2024 6:15 pm Extraño este movimiento del Dr. Lorenzo, supongo que sus razones tendrá aunque dudo que sean económicas ya que con la de gente que hemos sido operados por él (por ejemplo yo en 3 ocasiones aunque no he sido uno de los afortunados de los que ha quedado de 10) tiene que salirle el dinero hasta de las orejas. Bueno, todo el mundo tiene derecho a jubilarse, él no va a ser menos. Desconozco su edad, tal vez ya esté en ese rango. Le deseo lo mejor, se ha ganado el descanso y tranquilidad.
Publicaste tu caso?

By franmades
Yo me operé con el hace 3 años y ya me comentó algo de retirarse en Marbella.
El tema es que va a pasar con la clínica, lo suyo sería traspasársela a algún discípulo aventajado suyo
Últimamente trabaja con alguien?