CalvoPorPocoTiempo escribió:Seguramente sería a quien elegiría en estos momentos yo para arreglarme del todo. He visto sus casos y en muchos creo que ha superado a su maestro.Davidubi escribió:Totalmente de acuerdo, todos los casos publicados de la doctora Ximena Vila son alucinantes, algunos incluso más alucinantes que los del propio Lorenzo, lo cual es lógico si comparten el mismo personal y método de trabajo.neretva escribió:Una pena, la verdad. Pero bueno, si lo necesita no hay más que asumirlo. Yo tenía pensado en terminar mi caso con la operación de la coronilla y tenía ahí un presupuesto guardado desde la anterior operación de 2012 (aunque seguro que habría que revisarlo porque tendría que rehacerme parte de la zona frontal).Vila está a la altura de Lorenzo y Freitas, es el Busquets del injerto capilar, todos los años a un nivel TOP y nunca aparece en el once ideal de la UCL.
Seguiré con atención el trabajo de Ximena Vila. Puede ser un caso en el que el aprendiz supera al maestro.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.