Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By C16
joseangel escribió:Naturalidad 100%, un gran resultado de un gran doctor, a mi me gusta un frontal más recto pero has quedado super bien.
Yo no lo quería tan recto por que llevo con entradas desde los 20, estoy habituado a tener esa forma, cuando usaba prótesis alguna vez lo probé mas recto y no me veía jejej
Asombrado con este caso, creo que es de lo mejorcito que he visto por el foro, sin exagerar.

Mi más sincera enhorabuena tanto a ti como a Burgos, ya me hago una idea de cómo habrá impactado esto en tu autoestima, estarás que te subes por las paredes del ánimo jajajaja

Has quedado brutal, qué densidad, qué pedazo y sobre todo qué naturalidad.

Me alegra pensar que en un mes me opero con él viendo resultados como el tuyo, creo que estaré en buenas manos sin duda.

Saludos y felicidades!!
By AlexRi
C16 escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 4:23 pm Buenas compañeros, llego una semana tarde, suelo hacer la actualización cada mes pero llego una semana tarde, no he podido antes.

Os actualizo, justo 7 meses y 7 días desde la operación, os dejo fotos, esta vez no he incluido con el pelo mojado por que ya se ve realmente bien todo, mojado es incluso mejor.

Como siempre os paso fotos con bastante luz de cara para que realmente se vean los resultados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hace un mes y medio estaba cagadete y eso que iba bien la verdad, pero quería mas jaja, y bueno parece que en menos de un mes explotó la cosa y no veas de que manera.

Tengo un volumen que flipo, el pelo me lo noto mas sano, mas grueso, y bueno, mi autoestima... es que de verdad, la persona que se lo plantee y tenga dudas que venga a verme y le pego una guantadita para que espabile jaja

Me ha cambiado todo, a raiz de verme mejor hasta he querido cambiar mi alimentación por que era desastrosa y he bajado 8 kilos en menos de dos meses con un nutricionista, al final te cambia todo.

Ya no se si irá a mejor pero mientras no vaya a peor me vale jeje.

He estado dos semanas viendo con que peinarme y finalmente he econtrado la mejor opción para no usa secador laca ni nada, le lavo la cabeza antes de dormir, seco con toalla y me peino, me meto en la cama a leer o algo y en nada se termina de secar con lo que al dia siguiente me levanto ya peinadete y con poco de cera en polvo me peino con las manos y listo, parece menos agresivo que la laca y ensucia menos.

La cosa es que eso, supercontento.

Como lo veis?

Saludos!
C16, el tuyo es sin duda el mejor resultado que he visto recientemente en el foro. ¡Qué maravilla! Lo tiene todo pero sobre todo la naturalidad, la sutileza de ese frontal es formidable.

Envidia sana, disfrutalo mucho mucho. Qué enorme trabajo del Dr Burgos. Felicidades.
Yo no me operé con Burgos, pero lo barajé. Me hizo un reconocimiento online y me propuso operación unos 6 meses después (hablamos de Junio de este año)
Jesulizuli escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 9:41 am Asombrado con este caso, creo que es de lo mejorcito que he visto por el foro, sin exagerar.

Mi más sincera enhorabuena tanto a ti como a Burgos, ya me hago una idea de cómo habrá impactado esto en tu autoestima, estarás que te subes por las paredes del ánimo jajajaja

Has quedado brutal, qué densidad, qué pedazo y sobre todo qué naturalidad.

Me alegra pensar que en un mes me opero con él viendo resultados como el tuyo, creo que estaré en buenas manos sin duda.

Saludos y felicidades!!
Abrirás post? Supongo que te harán fotos antes con buena iluminación sería interesante ver tu estado después de tu 1 fallida las zonas a reforzar.
By C16
Buenas compis, hace 4 días hice 8 meses de la operación, todo sigue viento en popa. Está siendo un poco complicado pararme a responder y subir fotos, pero hoy recién duchado me he acordado y subo un par de fotos con el pelo recién lavado, mojado y peinado.

La verdad es que estoy muy contento, sobre todo por la naturalidad aparte del aparente volumen.

Como le he dicho a algún conocido, el problema ahora es dominar el peinado, no se que echarme para poder dejarlo así.. entre cera en polvo y alguna vez algo de laca, pero vaya.. ojala se quedase así en el día a día.

Imagen

Imagen
By Mmcbrn
Pasaste de utilizar prótesis a ser un apto donante de pelo en caso de necesidad 😂😂😂😂, tienes más pelo ahora que con la prótesis si me descuido.
By C16
Mmcbrn escribió:Pasaste de utilizar prótesis a ser un apto donante de pelo en caso de necesidad 😂😂😂😂, tienes más pelo ahora que con la prótesis si me descuido.
Tío, tengo una foto con la prótesis al mes o así de ponérmela (Julio de 2022) en la que me lavo la cabeza, y me peino como llevaba años queriendo hacer y con ella era imposible por que el frontal se notaba (en la foto hasta se había despegado y se nota aun mas) y siempre pensaba.. joder ojalá pueda alguna vez..

Han pasado 2 años de eso y es que mentalmente te cambia la vida, yo estaba acomplejadisimo con el pelo y después ya ni te cuento con la prótesis, deje de ir hasta a sitios por si alguien notaba algo.. esto me ha dado la vida!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17