Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pacopepe33
Buenas tomo dutas 0,5 MG diarios+Minox oral 6,5 MG diarios, como mi alopecia sigue avanzando mi dermatólogo me ha mandado tomar también 3 veces finas a la semana, es decir tomar todos los días dutas 0,5 MG y finas 1 MG 3 veces por semana, el problema es que he leído por ahí que tomar ambas cosas a la vez acelera la AGA
Así que me da miedo hacerle caso a mi doctor y empezar con ambos a la vez, así que que debería hacer?????
By jake
Dudo que acelere la aga no sé dónde lo leíste.
Yo como ya te dije no veo sentido a tomarlo junto pero si te lo dijo el dermatólogo te daría su explicación y tendrás que confiar en él.

Regístrate para ver menos publicidad

By Gillespie
Abrir más hilos preguntando lo mismo no ayuda a nadie, ni a ti ni a los usuarios del foro.

Es más, entrar en un subforo y ver siempre lo mismo espanta a quien pueda estar interesado en tratar o exponer temas.

Céntrate en un hilo, y aconsejaría a los administradores que de vez en cuando hiciesen limpia, o al foro le van a quedar dos días.

Tienes toda la razón, le gente debería evitar abrir hilos en exceso para preguntar lo mismo, los moderadores tienen que hacer limpia en esos casos

jake escribió: Lun Dic 09, 2024 10:58 pm Dudo que acelere la aga no sé dónde lo leíste.
Yo como ya te dije no veo sentido a tomarlo junto pero si te lo dijo el dermatólogo te daría su explicación y tendrás que confiar en él.
Pues si, espero que almenos no me perjudique, ya te contaré que tal

By Munita770
amigazo con mucho cariño, lo tuyo podría ser alopecia pero con algo de stress y quizás que otra cosa. No es normal publicar tantos temas y entiendo el nivel de tu preocupación pero no ha pasado ni un mes. Insistimos creo que varios en que publiques estado actual y anteriores para saber el grado. Seguimos en la incertidumbre.

Un saludo