Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola, me operé en Mayo con un doctor que prefiero no desvelar por el momento porque me consta que sigue el foro y anda presionando a pacientes. Como dato diré que no es de los lowcost (+5000 euros)
Os pongo un foto del antes y de la actualidad tras 6 meses desde la operación

El caso parece malo, en la revisión me dijo que va algo flojo, pero como si el problema no fuese con él y restándole importancia diciéndome que puede mejorar de aquí a unos meses y quedar todo bien... que ha habido caso que les da el empujón al octavo mes. La explicación que me dio es mi cicatrización, pero vamos que lo dijo por decir algo.

Si me peino a conciencia disimula bastante el resultado pero con la unidades extraídas y aunque la zona a cubrir era grande se supone que debería tener a estar alturas melenón

Alguno ha pasado por algo parecido y ha remontado?
Imagen A LOS 6 MESES Imagen

Gracias
Puedes poner alguna más clara y recién injertado, con el diseño, rapado antes de injertarse que se vea la piel mejor please.
Para llevar seis meses no tiene la mejor de las pintas...pero es verdad que puede mejorar aún, no sé si hasta el punto de quedar contento pero posibilidad de mejorar tiene, pero tampoco lo aseguraria yo habría que ver unas fotos un poco más al detalle y ver fotos fecien intervenido, pero bueno ahora toca tener paciencia y esperar, y es tu cabeza y tú pelo dudo tengas problemas por subir fotos de tu resultado y su evolución y de quién te hizo el injerto, mientras no descalifiques, los trabajos están para ser valorados, no tiene nada que presionarte ni nada que reprocharte mientras no digas mentiras pienso yo, es que subir un caso porque no es bueno y no decir quién lo realizó es como no decir nada, si cuando se cumpla el tiempo sigue igual la cosa yo pondría el nomb4e de la clínica si o si y que los demás puedan aprender de ello, ojalá mejore en los próximos dos o tres meses, si en ese tiempo no lo hace ya poco se podrá hacer compañero, pero ojalá mejore.
A los 9 meses como yo ya te puedes quejar y valorar que ha salido mal, mientras tanto no te martirices.
Sobre tú caso poco te vamos a poder decir si no vemos con más fotos cómo estabas antes y cual fue el planteamiento de la operación.

Un abrazo y ánimo.

Pd: pon el nombre de la clínica y describe con respeto qué ha pasado, si no no ayudas a la gente del foro.
Mmcbrn escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 11:08 pm Para llevar seis meses no tiene la mejor de las pintas...pero es verdad que puede mejorar aún, no sé si hasta el punto de quedar contento pero posibilidad de mejorar tiene, pero tampoco lo aseguraria yo habría que ver unas fotos un poco más al detalle y ver fotos fecien intervenido, pero bueno ahora toca tener paciencia y esperar, y es tu cabeza y tú pelo dudo tengas problemas por subir fotos de tu resultado y su evolución y de quién te hizo el injerto, mientras no descalifiques, los trabajos están para ser valorados, no tiene nada que presionarte ni nada que reprocharte mientras no digas mentiras pienso yo, es que subir un caso porque no es bueno y no decir quién lo realizó es como no decir nada, si cuando se cumpla el tiempo sigue igual la cosa yo pondría el nomb4e de la clínica si o si y que los demás puedan aprender de ello, ojalá mejore en los próximos dos o tres meses, si en ese tiempo no lo hace ya poco se podrá hacer compañero, pero ojalá mejore.
Gracias por tu mensaje, si no mejoro lo haré, más que nada como decís por ayudar. Voy a esperar como digo un par de meses o tresa ver si mejoro.
Adri8794 escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 1:03 pm A los 9 meses como yo ya te puedes quejar y valorar que ha salido mal, mientras tanto no te martirices.
Sobre tú caso poco te vamos a poder decir si no vemos con más fotos cómo estabas antes y cual fue el planteamiento de la operación.

Un abrazo y ánimo.

Pd: pon el nombre de la clínica y describe con respeto qué ha pasado, si no no ayudas a la gente del foro.
Gracias, eso voy a hacer, solo quería confirmar que la cosa no pintaba bien, ya que sigo este foro hace tiempo y sé que es un pozo de sabiduria. El planteamiento fue todo al frontal (sin tocar coronilla) y se me prometió alta densidad ya que mi donante era el messi de la frontales o algo así me dijeron porque tengo el pelo muy grueso en la zona donante y estaba con la alopecia estabilizada gracias a la medicación.
Así estaba 2 semanas después de la operación, tuve muchas costrar, porque tengo dermatitis seborreica en ocasiones por estrés, y se me fueron las costras porque me dijo el doctor que me las quitara con masaje, me quitó en la clinica el casi todo... no sé si eso pudo afectar.
Pongo foto de como estaba un par de días después de quitarme las costras

Imagen
Se te hicieron los riachuelos pero no es problema.
La foto que pusiste recién injertado es en la clínica?? Veo algo de poping no sé si tenías dermatitis en ese momento o te comentaron algo de tu tipo de piel??
Lo suyo sería que pusieras el nombre de la clínica para ayudar a la gente.
Ten paciencia a ver si en estos meses mejoras, no te estreses que no es bueno.
Pero si es una clínica fiable no te dejará tirado y habrá que buscar una solución y ver qué pasó.
jake escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 11:08 pm Se te hicieron los riachuelos pero no es problema.
La foto que pusiste recién injertado es en la clínica?? Veo algo de poping no sé si tenías dermatitis en ese momento o te comentaron algo de tu tipo de piel??
Lo suyo sería que pusieras el nombre de la clínica para ayudar a la gente.
Ten paciencia a ver si en estos meses mejoras, no te estreses que no es bueno.
Pero si es una clínica fiable no te dejará tirado y habrá que buscar una solución y ver qué pasó.
Es al día siguiente, que el poping? Sí tengo demartitis seborreica ocasional a causa del estrés. De hecho creo que han prestado muy poca antención a mi tipo de piel, en la revisión de los 6 meses me dijo tiene el pelo graso... nada más
Confío en que no me dejen tirado, porque lo que me dijo es retocar cuando me haga coronilla y no pienso hacerme coronilla con esta clinica, vamos que no pienso pagarles mas.
Como vas compañero????