Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Es irónico ver como de repente uno ya tiene pelitos donde antes no había nada,fuertes y sanos como para acariciarlo como dices y al final se tengan que caer nuevamente para seguir su proceso....Así que como no queda otra, cuanto antes empiece el desierto, antes lo terminas ...ánimo suerte y al toro
Anton76 escribió: Sab Dic 07, 2024 9:56 pm Es irónico ver como de repente uno ya tiene pelitos donde antes no había nada,fuertes y sanos como para acariciarlo como dices y al final se tengan que caer nuevamente para seguir su proceso....Así que como no queda otra, cuanto antes empiece el desierto, antes lo terminas ...ánimo suerte y al toro
Eso mismo pensaba, que cuanto antes comience antes me quito este marrón de encima

Regístrate para ver menos publicidad

Estoy a 6 días de cumplir el mes y hoy he notado que se me caen más pelos de lo normal cuando toco la zona receptora, han caído 6 o 7 pelos como si nada. Además, se nota que son pelos cortos comparados con los sanos que ya tienen un largo considerable. Visualmente tan solo noto algo de falta de densidad en toda la zona frontal, imagino que será porque la diferencia de longitud se va notando más a medida que pasan los días y crece el pelo. Por lo demás, nada destacable respecto a las últimas fotos.

Buenas compañero. Se ve todo muy bien
Ánimo con la fase de desierto que es muy jodida. Si has visto mi hilo a mí a los 15 días me pegó durísimo el shockloss en receptora y donante, y con 2 meses y medio que llevo desde la operación me veo mucho mejor ahora. Ánimo que es una fase jodida y de incertidumbre donde la cabeza no ayuda a llevarla mejor.

Ánimo que esta es la etapa más dura a nivel mental, te hace dudar de todo, hasta del DNI, pero en tres meses estarás disfrutando de los brotes verdes y ya será una alegría ver cada día como se cubre todo,ánimo.

Estoy mentalizado de que al final la mata de pelo saldrá, lo que no me esperaba es que el pelo nativo de la zona receptora se viera afectado, le cuesta crecer y falta densidad. Ojalá se recupere un poco para tapar el cartón...

Andaba dando vueltas a esto y me ha surgido la duda de si la caída generalizada podría deberse al dutas que comencé a tomar. Llevo aproximadamente 3 semanas y no sé si es tiempo suficiente para que se inicie el shock loss del resto del pelo, qué opináis?

deftonpl escribió: Jue Dic 12, 2024 9:48 pm Andaba dando vueltas a esto y me ha surgido la duda de si la caída generalizada podría deberse al dutas que comencé a tomar. Llevo aproximadamente 3 semanas y no sé si es tiempo suficiente para que se inicie el shock loss del resto del pelo, qué opináis?
No, será desierto y sock o como se diga de la implantación.

Enigma2 escribió: Sab Dic 14, 2024 11:48 am Buena pinta tiene tu caso!

Yo me operé también recientemente con Freitas, al quitar las costras debería haber pelo debajo?
Al quitar las costras se tiene que quedar el pelo debajo en la cabeza, siempre se puede llevar alguno la costra pero lo normal esk se vea el aspecto rapado.
Podrías publicar tu caso compañero y así vemos la evolución juntos 👍🏼💪🏼

jake escribió:[quote=Enigma2 post_id=860424 time=<a href="tel:1734173284" data-original-title="" title="">1734173284</a> user_id=75559]
Buena pinta tiene tu caso!

Yo me operé también recientemente con Freitas, al quitar las costras debería haber pelo debajo?
Al quitar las costras se tiene que quedar el pelo debajo en la cabeza, siempre se puede llevar alguno la costra pero lo normal esk se vea el aspecto rapado.
Podrías publicar tu caso compañero y así vemos la evolución juntos 👍🏼💪🏼[/quote]

A ver si la semana que viene documento todo y publico hilo, mi pregunta o preocupación iba más al pelo que puedas llevarte con la costra, ese pelo luego vuelve a crecer? Entiendo que hay muchos factores pero solo por estar atento cuando me toque hacerlo.

Mil gracias!

Te está pegando bien amigo, ánimo y paciencia. Todos pasamos por eso y vale la pena 💪🏼

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12