Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By PuxONE
Gracias por los comentarios y los ánimos.
Si que es cierto que la donante va recuperando, fue un palo grande ver cómo caía el pelo sin parar y lo de la donante me tenía bastante preocupado y fui bastante pesimista. Cada semana que pasa me veo mejor.
Respecto a rapar la donante me dijeron 1 mes y le di un par de semanas más, la verdad que cuando el pelo crece se ve peor. Y lo del sol por suerte llevo una temporada trabajando en casa y evito el sol por la calle. Estoy haciendo todo lo posible por cuidar el proceso al máximo.
La verdad que ya no me miro tanto, y cada vez me veo un poco mejor desde hace dos semanas que veo que la cosa evoluciona.
Gracias y un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By PuxONE
Hola Ferriols, creo que tienes razón, mucha tralla de una y cada cuerpo es un mundo. El mio ha reaccionado así... La verdad que en un principio tenía mala pinta. Llevo 2 meses y medio y en unas semanas ya subiré un buen mix de fotos para ir viendo cómo va la cosa. Hasta dentro de unos meses no sacaré conclusiones.
Un saludo

By SAMELLIOTT2
PuxONE escribió: Sab Dic 07, 2024 10:24 pm Gracias por los comentarios y los ánimos.
Si que es cierto que la donante va recuperando, fue un palo grande ver cómo caía el pelo sin parar y lo de la donante me tenía bastante preocupado y fui bastante pesimista. Cada semana que pasa me veo mejor.
Respecto a rapar la donante me dijeron 1 mes y le di un par de semanas más, la verdad que cuando el pelo crece se ve peor. Y lo del sol por suerte llevo una temporada trabajando en casa y evito el sol por la calle. Estoy haciendo todo lo posible por cuidar el proceso al máximo.
La verdad que ya no me miro tanto, y cada vez me veo un poco mejor desde hace dos semanas que veo que la cosa evoluciona.
Gracias y un saludo
Me alegro de que vayas viendo mejoras poco a poco. Pues lo dicho, mucho ánimo, paciencia y deseando ver esas fotos en 2-3 meses con la donante ya recuperada y el pelo bien denso por arriba.

By Macoland
Paciencia compañero! Ya la cosa va cada día mejor :)

Creo que haces bien en no mirarlo demasiado, yo estoy igual. Al final es confiar en el proceso y en unos meses veremos. Y me pasa como a ti, con el pelo corto me veo infinitamente mejor.

Yo cuando me operé pensaba que lo que peor iba a llevar era verme las costras en la cabeza por ejemplo. Y al final eso fue una tontería, una semana y listo.

Pero luego verte el desierto, la rojez en la receptora, sentirte "calvo total", eso sí es más duro. Por eso digo, que ya que casi vamos por los 3 meses la cosa solo puede mejorar 8)

By PuxONE
Felices fiestas a todos!!
Paso para dejarlos las fotos que comenté al tercer mes. Respecto a impresiones personales, cada vez me veo mejor, me siento más optimista y voy dejando atrás los días de malos pensamientos e incertidumbres.
Aunque quedándome bastante aún, ya estoy bastante más tranquilo y más seguro. Así que os deseo a todos felices fiestas y os mando ánimos a los que empezáis la fase desierto que tan duro nos pega mentalmente.
Como veréis en las fotos tengo una entrada más cerrada que otra, y la donante está recuperando ahora mucho más rápido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

By JCAN
El shockloss en la donante estaba cantado, ya lo has recuperado como tenía que ser. El frontal va rápido aunque las fotos son claras sería recomendable una desde arriba. La cosa está empezando a despegar, enhorabuena. El mes 4 ha de ser la repera. Ya nos contarás. Un saludo.

By Mmcbrn
Felices fiestas compañero, ya tiene mucha mejor pinta todo, y mejor que tendrá en unos meses, ahora toca disfrutar del proceso dejando ya de lado un poco los miedos y disfrutar cada día de ver una mejor imagen delante del espejo.

By Macoland
Esto va ya viento en popa compañero!

Para llevar tres meses en las fotos se le ve muy buena pinta a la receptora! La donante también se ve que va mejorando mucho.

Ánimo que ya pasó lo peor con el desierto. Ahora para arriba y a disfrutar :)

By PuxONE
Gracias compañeros.
La verdad que ya empieza a ser más alegre el proceso. Hemos pasado de los comentarios en plan, "oye, seguro que no te han engañado" a otros como, "te quedan bien esos injertos" xD
Cierto es que se nota falta de densidad con buena luz, pero de momento estoy bastante contento, después de como estaba la cosa es normal.
Esperando con ganas enseñaros la actualización del 4o mes, que creo que va a ser la buena!!!!
Un saludo

By Ferriols
PuxONE escribió: Jue Dic 26, 2024 10:16 am Gracias compañeros.
La verdad que ya empieza a ser más alegre el proceso. Hemos pasado de los comentarios en plan, "oye, seguro que no te han engañado" a otros como, "te quedan bien esos injertos" xD
Cierto es que se nota falta de densidad con buena luz, pero de momento estoy bastante contento, después de como estaba la cosa es normal.
Esperando con ganas enseñaros la actualización del 4o mes, que creo que va a ser la buena!!!!
Un saludo
Te queda mucho por delante esos comentarios siempre vienen bien.
Feliz Navidad

By Macoland
¿Cómo va la cosa compañero? Que ya cerquita de los 4 meses tiene que ir para arriba :)

By PuxONE
Buenos días compañeros.
La verdad que ya he dejado de preocuparme por el pelo, pero seguiré posteando, aún queda mucho camino y espero que acabe mejor que como empezó xD
La verdad que va pillando densidad poco a poco, la verdad que no me he fijado estás semana, pero parece que ha mejorado algo. Me noto falta de densidad en una entrada todavía y algún clareo cuando me pega alguna luz fuerte encima de la cabeza. Pero vamos, mucho mejor que al principio y esperando que mejore.
Os dejo una foto de la entrada que falta por cerrar.
Un saludo compis
Imagen

By PuxONE
Pues nada, aprovecho mi visita al foro para dejar un par de fotos más y que se vea un poco más el proceso. No dare muchos detalles, ya que he escrito antes como creo que lo veo. De momento falta de densidad en algunas zonas, sobre todo entrada derecha y algo en primera línea. Dejo foto desde arriba y de la donante, que no será la mejor, pero bastante aliviado de verla bien. No puedo decir si se quedó tocada ya que nunca me la había mirado tanto como estos días atrás, jajajjaa.

Imagen

Imagen

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7