Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por todos los comentarios!

En 10 días hago los 4 meses y me tocará la revisión en la clínica, a ver qué me dicen.

Hoy por primera vez me he atrevido a peinarme hacia arriba. Me veo mejor la entrada derecha que la izquierda (curiosamente antes de operarme la derecha la tenía peor).

Espero que la cosa coja fuerza y volumen. Ya me veo mejor que antes de operarme, un pequeño progreso :D

Imagen
Imagen
Imagen

Para no llevar ni 4 meses vas muy bien compañero :) animo que vas para arriba :mrgreen:

Hola compañero, parece que todo va viento en popa, supongo que todavía te tendrá que salir mucho más. Paciencia y ánimo, ya te vas viendo mejor poco a poco.

Muchas gracias por las respuestas!

A ver, no tengo mucha referencia de cómo hay que estar a los 4 meses. Y cada caso es un mundo.

Sobre los varios en primera línea pues puede ser. Pero tengo claro que en la operación a primera línea sólo fueron grafts de un folículo porque me lo explicó expresamente la doctora. Que algunos de esa primera línea no hayan cogido y la primera línea sea la segunda línea inicial podría ser.

Sobre los claros pues obvio, yo también los veo. Entiendo que es normal que aún no hayan salido todos los folículos y esto tiene que coger fuerza. Corregidme si me equivoco, si le veis mala pinta al tema se dice sin problema, tengo las espaldas anchas para estas cosas :D

Estoy intentando documentar a tope mi caso, sobre todo pensando en compañeros que se planteen operarse donde yo, ya veremos el resultado final.

Aunque no hago los 4 meses hasta la semana que viene, finalmente hago esta tarde la revisión de los 4 meses porque la semana que viene tengo un viaje. A parte de la sesión tengo una mesoterapia... cómo las odio. Creo que es la última que me voy a hacer.

Vas estupendo para 4 meses, disfruta el proceso que ya todo lo que viene a partir de ahora es un subidón cada quincena!!

Abrazo grandeee

Muchas gracias por los ánimos, beticosevillano y puxone!! Ahora me paso por tu hilo :)

Pues he tenido hoy la revisión de los 4 meses con Felicidad y me ha transmitido buenas sensaciones. No hay grasa, ni descamación y al microscopio se va bastante más pelito saliendo.

Joder hemos comparado con fotos del día de la operación y sí que ya estoy mejor que en ese momento (aunque me falte mucho). La coronilla ha cerrado casi entera, está bastante mejor que antes de operarme. Lo veo muy rápido, no es normal. Quizás haya sido casi más por cambiar de minox tópico a oral.

Luego hemos estado revisando fotos de mis últimos 5 años antes de operarme (estaba medicado con 1mg de finas y minox tópico). Y hemos confirmado mis sensaciones, que en los últimos años había perdido densidad delante pese a la medicación.

Así que me ha dicho que por ella cambiamos 1mg de finasterida por los 0,5 de dutas. Como me quedan unas 10 pastillas de finas, me ha dicho que alterne un día finas y otro duras hasta que se me acabe la caja de finas. Y luego 0,5 mg diario de dutas.

Hoy me he hecho la última mesoterapia de las 3 previstas y cree que es buen momento para cambiar de finas a dutas. De momento 0,5 mg al día. Y después, cuando llegue a los 8 meses de la operación valoramos si mantenerlo diario o días alternos (para ella en general dice que es suficiente).

Hoy milagrosamente me ha dolido muchísimo menos la mesoterapia :mrgreen:

Macoland escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 9:07 pm Muchas gracias por los ánimos, beticosevillano y puxone!! Ahora me paso por tu hilo :)

Pues he tenido hoy la revisión de los 4 meses con Felicidad y me ha transmitido buenas sensaciones. No hay grasa, ni descamación y al microscopio se va bastante más pelito saliendo.

Joder hemos comparado con fotos del día de la operación y sí que ya estoy mejor que en ese momento (aunque me falte mucho). La coronilla ha cerrado casi entera, está bastante mejor que antes de operarme. Lo veo muy rápido, no es normal. Quizás haya sido casi más por cambiar de minox tópico a oral.

Luego hemos estado revisando fotos de mis últimos 5 años antes de operarme (estaba medicado con 1mg de finas y minox tópico). Y hemos confirmado mis sensaciones, que en los últimos años había perdido densidad delante pese a la medicación.

Así que me ha dicho que por ella cambiamos 1mg de finasterida por los 0,5 de dutas. Como me quedan unas 10 pastillas de finas, me ha dicho que alterne un día finas y otro duras hasta que se me acabe la caja de finas. Y luego 0,5 mg diario de dutas.

Hoy me he hecho la última mesoterapia de las 3 previstas y cree que es buen momento para cambiar de finas a dutas. De momento 0,5 mg al día. Y después, cuando llegue a los 8 meses de la operación valoramos si mantenerlo diario o días alternos (para ella en general dice que es suficiente).

Buenas tío!

Las mesoterapias se incluyen en el precio de la cirugía, van aparte, te las recomendaron, lo pediste...?

mike80 escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 10:05 pm
Macoland escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 9:07 pm Muchas gracias por los ánimos, beticosevillano y puxone!! Ahora me paso por tu hilo :)

Buenas tío!

Las mesoterapias se incluyen en el precio de la cirugía, van aparte, te las recomendaron, lo pediste...?
Pues a mí me dijeron que las mesoterapias eran un posible plus pero no me las recomendaron expresamente. El mensaje que me dieron lo entendí como que no iba a implicar un cambio sustancial.

Y yo decidí dármelas. No estaban incluídas en la operación, sólo que te hacen un 50% de descuento. Me han salido a 75€ cada una.

Me he dado 3, al segundo mes de la operación, al tercero y al cuarto. Me han recomendado que ya no me dé más.

Yo no sabría qué decirte de si aportan. Yo fue más como ya que estamos tiro con todo. Tampoco me parecieron muy caras.

Pero entre que no estoy seguro de lo que aportan y que duelen nivel patada en los mismísimos, yo si volviera atrás no las haría.

Macoland escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 10:19 pm
mike80 escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 10:05 pm

Buenas tío!

Pues a mí me dijeron que las mesoterapias eran un posible plus pero no me las recomendaron expresamente. El mensaje que me dieron lo entendí como que no iba a implicar un cambio sustancial.

Y yo decidí dármelas. No estaban incluídas en la operación, sólo que te hacen un 50% de descuento. Me han salido a 75€ cada una.

Me he dado 3, al segundo mes de la operación, al tercero y al cuarto. Me han recomendado que ya no me dé más.

Yo no sabría qué decirte de si aportan. Yo fue más como ya que estamos tiro con todo. Tampoco me parecieron muy caras.

Pero entre que no estoy seguro de lo que aportan y que duelen nivel patada en los mismísimos, yo si volviera atrás no las haría.
Seguramente hubiera hecho lo mismo que tú y hacerlas. No, no son caras.

La verdad que no tengo referencias de precios de otros sitios. A mi el precio normal sin el descuento del 50% (150€) me parece un poco atraco, la verdad.

Al final es coger una jeringa y meterte 40 pinchazos. Que lo mismo los medicamentos no son baratos, pero bueno.

Ya entramos en el mundo de las hipótesis y de "voy a hacérmelo por si acaso"... Yo no sé otros compañeros que visión tendrán sobre las mesoterapias, yo al final al hacérmelas durante el post-injerto no puedo tener una vara de medir fiable.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13