Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By sforza
Os agradecería cualquier tipo de información sobre este doctor y la clínica que ha abierto hace escasos meses. A día de hoy, tanto por precio como por su escasa lista de espera, es mi primera opción, pero me gustaría ver más casos y leer más opiniones.
Un saludo y gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By miaauh
A ver, hace muchos años que leo su nombre en foros, pero casi siempre es pidiendo info, no dándola. Sí creo recordar que leí que recientemente se había cambiado de clínica.

By mike80
Refloto este hilo sobre el Dr. Alex Seiadatan.

Si alguien tiene experiencias recientes con él, agradecería que nos comentara.

Recuerdo que sólo rapaba la zona donante en sus intervención. En el caso de cirugías pequeñas siempre es una opción muy interesante.

By mike80
Ferriols escribió: Lun Ene 20, 2025 6:17 pm Creo que trabajo con Lorenzo y que ya es bastante mayor, es así?
Sí, trabajaron en clínica ceta.
Sobre los 60 años rondan ambos doctores, tanto como bastante mayores no diría yo. Todavía deberían tener años buenos ambos (por edad).

By jake
mike80 escribió: Lun Ene 20, 2025 6:24 pm
Ferriols escribió: Lun Ene 20, 2025 6:17 pm Creo que trabajo con Lorenzo y que ya es bastante mayor, es así?
Sí, trabajaron en clínica ceta.
Sobre los 60 años rondan ambos doctores, tanto como bastante mayores no diría yo. Todavía deberían tener años buenos ambos (por edad).
Así es sus comienzos en ceta. Aún les quedan años buenos como dices, una pena lo de Lorenzo.

By mike80
miaauh escribió: Vie Ago 19, 2022 2:04 pm A ver, hace muchos años que leo su nombre en foros, pero casi siempre es pidiendo info, no dándola. Sí creo recordar que leí que recientemente se había cambiado de clínica.
Llegaste a pasar consulta con Seiadatan?

Saludos!