Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By diq15
Buenas! Estoy buscando algun sitio para hacerme un transplante, el dinero no es problema, por si me podeis recomendar algun doctor bueno y que no tenga una lista de espera del copon, me gustaria operarme en 4-5 meses como máximo, habia pensando en Antonio Burgos pero no se que tan larga es su lista de espera.

Muchas gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Es algo difícil lo que pides, ya que cuando se corre la voz de un sitio bueno y con poca lista de espera la gente suele coparlo. Ya que cuando te decides hacer el injerto quieres hacerlo ya no quieres esperar y normalmente en España los precios de todos andan por el mismo precio.
No se burgos pero apostaría a que su lista de espera es más larga de lo que pides.

By mike80
diq15 escribió: Jue Ene 02, 2025 5:26 pm Buenas! Estoy buscando algun sitio para hacerme un transplante, el dinero no es problema, por si me podeis recomendar algun doctor bueno y que no tenga una lista de espera del copon, me gustaria operarme en 4-5 meses como máximo, habia pensando en Antonio Burgos pero no se que tan larga es su lista de espera.

Muchas gracias.
Si tienes disponibilidad absoluta, quizá a alguno le surja algún hueco, previo pago de reserva...
Burgos tendrá lista de espera más larga seguro.

By Ferriols
Hasta donde se Freitas tiene una lista de espera para cancelaciones pero has de tener disponibilidad absoluta.
Contacta con Hans que pese a no ser Top puede que tenga menos lista de espera.
No cometas el error de tener prisa e ir a cualquiera luego puede ser peor y costarte más dolores de cabeza.
E infórmate bien y cuidado con los influensers que van a comisión.

By AlexRi
Creo que eso no es posible. Los buenos son los que queremos todos y por lo tanto ninguno te operará en 4-5 meses, IMPOSIBLE! A no ser que ya estés en alguna lista de espera y te llamen como comentan sobre la del Dr Freitas.

By jake
AlexRi escribió: Vie Ene 10, 2025 1:47 pm Creo que eso no es posible. Los buenos son los que queremos todos y por lo tanto ninguno te operará en 4-5 meses, IMPOSIBLE! A no ser que ya estés en alguna lista de espera y te llamen como comentan sobre la del Dr Freitas.
Un forero ha puesto que el doctor Freitas le daba para operarse en 4 meses. 🤷🏼‍♂️

By jake
Esto puso:
Me contestaron desde el Dr. Freitas y me dijeron que tenian fecha de cirugia para Abril (2025).
Luego me dijeron que podia ser incluso en Marzo 2025! (en 2 meses).

By Sanson0725
Buenas….querer lo mejor y para ayer normalmente es poco que imposible….

Puede haber ratas…muy muy raras excepciones como las que te han comentado de Freitas…pero me extraña porque los tops símplemente para verte,conocerte,optimizar tu tratamiento,desecharte,etc tardan 4-6 meses mínimo para esa primera consulta

Comentas Antonio Burgos….pues por ejemplo el me consta que está dando cita para intervención Febrero 2026 en adelante…otra cosa es que se libere un hueco antes y te llamen para cubrirlo y a ti te cuadre

Pero vamos……prisas en algo tan crucial es mejor no tener y si saber con quien te la quieres jugar….

Para mí….ningun top que se precie suele operar a menos de 1 año vista porque además prefiere ver tolerabilidad por tu parte del tratamiento o de la optimización del tratamiento que te haya pautado…ya que es posible que finalmente no te operes de lo bien que progresas o de que las UFS utilizadas sea menor

Suerte!!!!