Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By haird
met123 escribió: Jue Jul 08, 2021 4:43 pm
haird escribió: Jue Jul 08, 2021 1:35 am
met123 escribió: Mié Jul 07, 2021 11:45 pm

Buenas, depende de como quieras asegurar el tiro. Lorenzo, Couto, Ximena Vila, Dr. Pelo, ... de Insparya he visto unos resultados bastante flojos últimamente, yo no la recomendaría.

Saludos
Pues digamos que el trío Lorenzo, Couto y Freitas creo que s va de precio. Mi presupuesto sería de 8k-10k. Dr Pelo me está gustando, además del tratamiento previo que ofrecen. Ximena tengo que ponerme en contacto. Y sobre Insparya tampoco me convence mucho personalmente. Lo que sé es que llevo ya 2 meses poco a poco empapandome de información, entiendo más sobre ésto y haciendo las cosas despacio. Si no soy operable pues al menos habré intentando todo. Este mes o el que viene tendré cita con Dr Pelo, ahora mismo son los que más me convencen. Quiero pensar que dados mis 25 años, zona donante decente podría conseguir lo que busco pese a ser un Norwood muy muy alto. Pero bueno, cualquier otra clínica de Madrid soy todo oídos. Muchas gracias.
Yo me operé con la Dra. Vila, tienes la información de mi caso en mi hilo, y tengo otro hilo parecido al tuyo donde consulté con el foro donde operarme. Yo quedé muy satisfecho con mi intervención allí, de las mejores inversiones que he hecho nunca.

Basicamente me pareció la mejor opción en cuanto a calidad / precio / tiempo de espera. Dr. Pelo tambien es otra buena opción en Madrid. De no haberme importado el dinero me hubiera operado con Lorenzo tal vez.

Te animo a que consultes cuantos mas doctores mejores, siempre y cuando sean doctores de garantías y luego tu decidas el que te haya gustado mas y el que te puedas permitir. Mi consejo es que no vayas a una low cost.

Saludos
Gracias compañero. Villa me parece muy top, tendría que consultar lista de espera, precios, pero sí, ahora mismo en Madrid estoy entre ella y Dr.Pelo. Lo único que en Madrid no está Alfonso Junior entiendo, pero me están gustando bastante los resultados que veo. ¿Qué opinas de sus tratamientos laser, gorra, etc? Podría recuperar algo de pelo miniturizado. Y sí, nada de low costs como quería al principio. Un saludo y enhorabuena por tu caso.
By ElCigala
haird escribió: Mié Jul 07, 2021 5:36 pm
ElCigala escribió: Vie May 14, 2021 9:49 pm
haird escribió: Vie May 14, 2021 9:09 pm

Entiendo, con la medicación + fibras podria seguir asi bastantes años supongo, no?
En fin, perdonar de todas formas, digo muchas cosas sin sentido a veces. Tomaré medicación, y en un futuro probaré micro si veo que no hay resultado. Los modelos de internet son ejemplos de micro de todas formas.
No lo se no he usado fibras jamás lo que si me he medicado siempre y si te quieres operar en tu estado es imprescindible. Luego lo que te cueste o no deberías ir a clínicas a evaluarte, pero sin decirles de entrada cuanto, ellos te dicen.
Bueno, pasado unas semanas, veo que todo esto es más complejo de lo que parece. Parece claro que serían al menos 2 operaciones, y la opción de Turquia la he descartado, sería en Madrid. El tema economico, evidentemente no tengo ni para empezar con 3k. ¿Que opinais de FUE + MICRO? es decir, ya que quiero un look rapado militar al 1 he pensando que con FUE y despues con micro podria quedar decente. He consultado a Lorenzo y me dice que dada mi edad habria que empezar con medicacion, ya que ahora no seria operable porque seguirá avanzando. Mientras, podria seguir con fibras o protesis incluso.

Por otra parte, que otras clinicas en Madrid me recomendais? que no sean tan caras como un TOP como lorenzo? ¿Veis factible que por 8k-10k se pueda hacer lo que consigo? Simplemente espero que sea solucionable y mas dadas mis bajas expectiativas. Gracias.
Es que es un tema complejisimo, el mayor numero de destrozos y desgracias que se hacen es por tomar el camino del medio sin pensar y solo mirando el coste pensando que esto es un tema sencillo que cualquiera te puede solucionar, pero la realidad es que es una CIRUJIA compleja, costosa y que requiere de esfuerzo de informarse y evaluarse por expertos. Nadie te va a decir aqui si es factible o no, debes buscar las clinicas y que te evaluen in situ profesionales, tanto si eres candidato a operacion o si lo que tu propones te lo quieren hacer ya que esto de operaciones a medias con micros y fibras para tapar no suele ser una buena estrategia en muchos casos, los doctores se juegan la reputacion y tienen que ver planteamientos que aunque sean complejos sean factibles y no quede un estropicio a costa de su nombre.

Regístrate para ver menos publicidad

By haird
ElCigala escribió: Jue Jul 08, 2021 6:24 pm
ElCigala escribió: Vie May 14, 2021 9:49 pm
No lo se no he usado fibras jamás lo que si me he medicado siempre y si te quieres operar en tu estado es imprescindible. Luego lo que te cueste o no deberías ir a clínicas a evaluarte, pero sin decirles de entrada cuanto, ellos te dicen.
Bueno, pasado unas semanas, veo que todo esto es más complejo de lo que parece. Parece claro que serían al menos 2 operaciones, y la opción de Turquia la he descartado, sería en Madrid. El tema economico, evidentemente no tengo ni para empezar con 3k. ¿Que opinais de FUE + MICRO? es decir, ya que quiero un look rapado militar al 1 he pensando que con FUE y despues con micro podria quedar decente. He consultado a Lorenzo y me dice que dada mi edad habria que empezar con medicacion, ya que ahora no seria operable porque seguirá avanzando. Mientras, podria seguir con fibras o protesis incluso.

Por otra parte, que otras clinicas en Madrid me recomendais? que no sean tan caras como un TOP como lorenzo? ¿Veis factible que por 8k-10k se pueda hacer lo que consigo? Simplemente espero que sea solucionable y mas dadas mis bajas expectiativas. Gracias.
Es que es un tema complejisimo, el mayor numero de destrozos y desgracias que se hacen es por tomar el camino del medio sin pensar y solo mirando el coste pensando que esto es un tema sencillo que cualquiera te puede solucionar, pero la realidad es que es una CIRUJIA compleja, costosa y que requiere de esfuerzo de informarse y evaluarse por expertos. Nadie te va a decir aqui si es factible o no, debes buscar las clinicas y que te evaluen in situ profesionales, tanto si eres candidato a operacion o si lo que tu propones te lo quieren hacer ya que esto de operaciones a medias con micros y fibras para tapar no suele ser una buena estrategia en muchos casos, los doctores se juegan la reputacion y tienen que ver planteamientos que aunque sean complejos sean factibles y no quede un estropicio a costa de su nombre.
Ya...quiero encontrar un termino intermedio entre una clínica fiable y un coste no tan mega alto. No creo que todo sea blanco o negro. O tops o nada. Y sí, acudiré a citas presenciales y ellos me dirán mejor que nadie, de momento con Dr.Pelo. No, con injerto no usaría fibras, si acaso de forma temporal para cubrir coronilla hasta otra operación. Lo que podría plantear sería dar un mayor efecto densidad con micro, pero la idea es que no haga falta. En fin, iré a ver que me dicen. Muchas gracias.

By met123
haird escribió: Jue Jul 08, 2021 5:07 pm
haird escribió: Jue Jul 08, 2021 1:35 am

Pues digamos que el trío Lorenzo, Couto y Freitas creo que s va de precio. Mi presupuesto sería de 8k-10k. Dr Pelo me está gustando, además del tratamiento previo que ofrecen. Ximena tengo que ponerme en contacto. Y sobre Insparya tampoco me convence mucho personalmente. Lo que sé es que llevo ya 2 meses poco a poco empapandome de información, entiendo más sobre ésto y haciendo las cosas despacio. Si no soy operable pues al menos habré intentando todo. Este mes o el que viene tendré cita con Dr Pelo, ahora mismo son los que más me convencen. Quiero pensar que dados mis 25 años, zona donante decente podría conseguir lo que busco pese a ser un Norwood muy muy alto. Pero bueno, cualquier otra clínica de Madrid soy todo oídos. Muchas gracias.
Yo me operé con la Dra. Vila, tienes la información de mi caso en mi hilo, y tengo otro hilo parecido al tuyo donde consulté con el foro donde operarme. Yo quedé muy satisfecho con mi intervención allí, de las mejores inversiones que he hecho nunca.

Basicamente me pareció la mejor opción en cuanto a calidad / precio / tiempo de espera. Dr. Pelo tambien es otra buena opción en Madrid. De no haberme importado el dinero me hubiera operado con Lorenzo tal vez.

Te animo a que consultes cuantos mas doctores mejores, siempre y cuando sean doctores de garantías y luego tu decidas el que te haya gustado mas y el que te puedas permitir. Mi consejo es que no vayas a una low cost.

Saludos
Gracias compañero. Villa me parece muy top, tendría que consultar lista de espera, precios, pero sí, ahora mismo en Madrid estoy entre ella y Dr.Pelo. Lo único que en Madrid no está Alfonso Junior entiendo, pero me están gustando bastante los resultados que veo. ¿Qué opinas de sus tratamientos laser, gorra, etc? Podría recuperar algo de pelo miniturizado. Y sí, nada de low costs como quería al principio. Un saludo y enhorabuena por tu caso.
Yo te diré lo que sé, y es que el único medicamento que realmente esta demostrado que funciona es el Finasteride / Dutasteride. Respecto al Minoxidil no queda tan claro creo, aunque me he enterado recientmente que el Minoxidil oral da muy buenos resultados.

Respecto a mesoterapias, laser, gorra, repito, que yo sepa, no tiene eficacia demostrada. Creo que Dr. Pelo ofrece este tipo de servicios, esto podrías preguntarle a Tirso (Tarjetaroja en el foro creo que es). Si te operas con uno de estos 2 doctores, asegurarás bastante el tiro.

Tambien podrías preguntar en Medecap o en la clínica de Alcaide & Meyer, ambos centros són de garantía, ellos operan en Andalucía, si no te importa operarte a unas horas de Madrid en tren / coche (yo soy de Barcelona y me operé en Madrid, fui en coche, 5 horas y sin problema), podrías consultar allí tambien, y són de un coste parecido por graft a la Dra. Vila y Dr. Pelo (no recuerdo exactamente el precio por graft).

Saludos

By haird
met123 escribió: Vie Jul 09, 2021 7:15 am
haird escribió: Jue Jul 08, 2021 5:07 pm

Saludos
Yo te diré lo que sé, y es que el único medicamento que realmente esta demostrado que funciona es el Finasteride / Dutasteride. Respecto al Minoxidil no queda tan claro creo, aunque me he enterado recientmente que el Minoxidil oral da muy buenos resultados.

Respecto a mesoterapias, laser, gorra, repito, que yo sepa, no tiene eficacia demostrada. Creo que Dr. Pelo ofrece este tipo de servicios, esto podrías preguntarle a Tirso (Tarjetaroja en el foro creo que es). Si te operas con uno de estos 2 doctores, asegurarás bastante el tiro.

Tambien podrías preguntar en Medecap o en la clínica de Alcaide & Meyer, ambos centros són de garantía, ellos operan en Andalucía, si no te importa operarte a unas horas de Madrid en tren / coche (yo soy de Barcelona y me operé en Madrid, fui en coche, 5 horas y sin problema), podrías consultar allí tambien, y són de un coste parecido por graft a la Dra. Vila y Dr. Pelo (no recuerdo exactamente el precio por graft).

Saludos
Gracias compañero. También pienso que lo único qué realmente funciona es el finas. Pero hay casos muy buenos de pacientes jóvenes y pelo miniturizado cómo yo que he visto que con finas, láser, gorra etc recuperan algo de cara a una futura operación. Serían 1500 euros que luego te descuentan del injerto. Entonces con Dr.Pelo aseguraría más o menos el tiro, no? Es decir, sería una decisión coherente. Sobre otros doctores, me gustaría que fuese en Madrid por un tema de proximidad, pero sí, cuanto más consulte, mejor. Muchas gracias.

By ElCigala
haird escribió: Jue Jul 08, 2021 7:12 pm
ElCigala escribió: Jue Jul 08, 2021 6:24 pm

Ya...quiero encontrar un termino intermedio entre una clínica fiable y un coste no tan mega alto. No creo que todo sea blanco o negro. O tops o nada. Y sí, acudiré a citas presenciales y ellos me dirán mejor que nadie, de momento con Dr.Pelo. No, con injerto no usaría fibras, si acaso de forma temporal para cubrir coronilla hasta otra operación. Lo que podría plantear sería dar un mayor efecto densidad con micro, pero la idea es que no haga falta. En fin, iré a ver que me dicen. Muchas gracias.
Hay clínicas en este foro con buen resultado sin un coste de top, pero depende mucho de tu estado si te medicas tu patrón de alopecia tu zona donante........ Es que son muchas variables y no es sencillo de ahí que debes buscar cirujanos con experiencia

By haird
Mmcbrn escribió: Mié Jul 07, 2021 7:34 pm
haird escribió: Mié Jul 07, 2021 5:37 pm
Mmcbrn escribió: Vie May 14, 2021 7:25 pm
Creo que o rebajas las espectativas y empiezas a ver la cosa de forma realista o mejor será que utilices prótesis...quieres solo con tratamiento lucir look como si no tuvieras alopecia XD, el tratamiento es para mejorar donante y un poco la receptora para ganar cobertura, si sale bien y tú donante es suficiente se tratará de cubrir la cabeza de forma que de sensación de que hay pelo suficiente, ni siquiera tienes seguro ser apto para trasplante y ya quierés que con solo tratamiento quede la cosa guay, si fuera tan fácil la cosa el foro no existiría y la gente no se gastaría lo que se gasta en operarse, empieza el tratamiento y así sabrás hasta donde puedes llegar, hacerse demasiadas ilusiones solo conseguirá que si se da el caso un buen resultado te parezca malo en caso de ser apto.

Consulta en insparya donde me opere yo, seguro el año que viene me haré un retoque para dar algo más de cobertura y no creo que llegue a los 10k espero quedar por los 8k, esa es mi idea... Y por preguntar no pierdes nada, no es una clínica top, pero por los casos que se ven en el foro hacen bien su trabajo y no te fastidian la donante, al menos los casos que hay publicados la mayoría están quedando muy bien, y yo para lo qcalvo que estaba tampoco me puedo quejar con como iba mi evolución hasta que cambie de tratamiento y me dio shedding, pero vamos que en unos meses espero recuperar y que quede mejor que como estaba a los seis, también tienes a Ximena vila, es más cara y con más lista de espera pero también. Tiene muy buenos trabajos, es una gran doctora.
Bueno, pues acabo de venir de la clínica de Dr.Pelo y no sé qué pensaréis aquí, pero creo que no merece la pena en mi caso el injerto. Zona donante, me ha dicho que tengo el pelo muy fino, por lo tanto es pelo que podría incluso caerse o debilitarse tras injerto. Serían 3.500 grafts, y después otros 1500 o así, no más. Todo esto para un resultado donde la coronilla quedaría mediocre. En total se iría a más de 10.000 euros con tratamiento incluido, que sería para toda la vida evidentemente. Así que no sé, lo veo mucho engorro, dinero, tiempo, estar años con la cabeza así, operación tras operación. Conclusión, salvo sorpresa o segunda opinión de otra clínica iré a por la prótesis, fácil e instantáneo.

By Mmcbrn
Yo al primer doctor que acudí sin ser clínica low cost, osea El primer doctor con reputación me dijo que era mejor que no me operará... Te médicas ya? Porque la donante puede mejorar con la medicación, las pelucas también son dinero y engorros para toda la vida, además de molestias e inseguridades etc, , si con esas 5.000 unidades puedes camuflar bastante la alopecia yo no sería tan drástico, claro está si quieres tener pelo como a los 15 estas jodidos xd, pero que la coronilla claree un poco no es el din del mundo, incluso se podría hacer un poco de micro para disimular , a mi lo que más me fastidiaba era la coronilla y desde que tengo la primera línea marcada me olvidó bastante de ella, claro está si en Dr. Pelo te dijeron que mejor no te operes, ellos son los que saben y si te vieron con demasiadas expectativas... Pero ahora ya es decisión tuya si mirar más clínicas para contrastar diagnósticos o quedarte con este y dejarlo, lo suyo es medicarse un año y después ir, puede cambiar bastante el diagnóstico, pero ya es cosa de cada uno, yo si hiciera caso al primero no me hubiera operado ni medicado, y aúnque me quedara ya como estoy, ya estoy más contento que antes con mi aspecto en relación a la calvicie, pero bueno, ánimo con lo que sea.

By MrClean
Buenas @haird, me encuentro en una situación similar a la tuya (pelo fino, edad, etc) y he intentado ver las imágenes que has subido pero están caídas.

¿Al final qué decisión has tomado?
Un saludo.

By Marko342
Buenas @haird, yo también tengo problemas con el pelo fino y estoy en una situación similar. He intentado ver las imágenes que subiste, pero tampoco me aparecen. ¡Gracias de antemano si puedes volver a compartirlas!

By Sanson0725
Buenas

A los 25 años sinceramente la última opción debería ser la intervención por lo joven que eres y evolución incierta de tu alopecia

Mi consejo aunque sea difícil de entender a los 25 años y seguro…con la ansiedad de querer estar mejor es la siguiente(como si fuera un consejo a mi yo más joven o a un hijo)

Pide cita a un dermatólogo especializado en tricologia…a poder ser Óscar Muñoz,para mí el mejor dermatólogo tricologo de este pais(Escuela de Alopecia)…no tan bueno como cirujano(muy lejos de los tops)

El te pondrá u optimizará y de qué manera de manera honrada el mejor tratamiento posible siendo muy agresivo,poco conservador.

Veras cambios a mejor 100% seguro a los 8-12 meses y se calmará tu ansiedad lo suficiente como para esperar a tener mínimo 30 años y ver las cosas de forma más calmada

Si a los 30 en adelante,la tienes más que estabilizada,has mejorado enormemente vs situación 5 años antes…tienes una excelente zona donante y dinero ahorrado para ir sobre seguro……

Te pones en manos de los 6-7 mejores cirujanos de este país que todos verás que conocemos:

Antonio Burgos
Rafael de Freitas
Ximena Vila
Belen Tejedo
Bruno Pinto
Juan Couto
Felicidad Espinosa

Para entonces lo normal es que todos estén sobre los 8000-10.000€ por lo que te recomiendo ahorrar ese montante y mientras….optimizar el tratamiento que como sabes no es otro que un antiandrógeno de última generaciones fuera de indicación…más minoxidil oral(fuera de indicación también) y acompañado adicionalmente con infiltraciones de dutasteride cada 3 meses para reforzar un 10-15% mas los resultados de los fármacos descritos oralmente

Todo lo que hagas con prisas y además sin medicarte antes y después de la intervención y a una edad tan joven será tirarte por el precipio y arrepentirte posiblemente de por vida

Ponte en las mejores manos!!!!!

Un abrazo fuerte

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7