- Jue Jul 08, 2021 5:07 pm
met123 escribió: ↑Jue Jul 08, 2021 4:43 pmGracias compañero. Villa me parece muy top, tendría que consultar lista de espera, precios, pero sí, ahora mismo en Madrid estoy entre ella y Dr.Pelo. Lo único que en Madrid no está Alfonso Junior entiendo, pero me están gustando bastante los resultados que veo. ¿Qué opinas de sus tratamientos laser, gorra, etc? Podría recuperar algo de pelo miniturizado. Y sí, nada de low costs como quería al principio. Un saludo y enhorabuena por tu caso.haird escribió: ↑Jue Jul 08, 2021 1:35 amYo me operé con la Dra. Vila, tienes la información de mi caso en mi hilo, y tengo otro hilo parecido al tuyo donde consulté con el foro donde operarme. Yo quedé muy satisfecho con mi intervención allí, de las mejores inversiones que he hecho nunca.met123 escribió: ↑Mié Jul 07, 2021 11:45 pmPues digamos que el trío Lorenzo, Couto y Freitas creo que s va de precio. Mi presupuesto sería de 8k-10k. Dr Pelo me está gustando, además del tratamiento previo que ofrecen. Ximena tengo que ponerme en contacto. Y sobre Insparya tampoco me convence mucho personalmente. Lo que sé es que llevo ya 2 meses poco a poco empapandome de información, entiendo más sobre ésto y haciendo las cosas despacio. Si no soy operable pues al menos habré intentando todo. Este mes o el que viene tendré cita con Dr Pelo, ahora mismo son los que más me convencen. Quiero pensar que dados mis 25 años, zona donante decente podría conseguir lo que busco pese a ser un Norwood muy muy alto. Pero bueno, cualquier otra clínica de Madrid soy todo oídos. Muchas gracias.
Buenas, depende de como quieras asegurar el tiro. Lorenzo, Couto, Ximena Vila, Dr. Pelo, ... de Insparya he visto unos resultados bastante flojos últimamente, yo no la recomendaría.
Saludos
Basicamente me pareció la mejor opción en cuanto a calidad / precio / tiempo de espera. Dr. Pelo tambien es otra buena opción en Madrid. De no haberme importado el dinero me hubiera operado con Lorenzo tal vez.
Te animo a que consultes cuantos mas doctores mejores, siempre y cuando sean doctores de garantías y luego tu decidas el que te haya gustado mas y el que te puedas permitir. Mi consejo es que no vayas a una low cost.
Saludos