Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Lo de este post es un sinsentido desde el minuto 1

Regístrate para ver menos publicidad

rurreras escribió: Lun Feb 10, 2025 10:20 am Es una pena este post... es uno de los doctores con lo que estoy valorando operar pero con estos post la ayuda es poca y sin sentido
Yo si fuera tú, después de escuchar las prácticas tan mejorables de esta clínica y de ver este resultado (ojalá que vaya a bien), por ahora me guardaría el dinero. Guárdalo, y mira como evoluciona este paciente. Y si quieres mi consejo, evita a la clínica Zira también.

De verdad que una de las peores sensaciones del mundo es que te rompan las ilusiones, te dañen el cuero cabelludo y te dejen con deudas.

Hola Sinrendirme... podrías compartir las fotos del resultado de las dos primeras intervenciones? ... Con cuánto tiempo te las hiciste? Cuanto tiempo paso entre una y otra? ... ah y cuantos grafts en cada intervencion?
Seria lo mejor ya ver esas dos primeras y luego la tercera... esta tercera es reciente? estas en evolucion? ...
Qué precio has pagado? Ha ido bajando el coste por ir una 2 y 3ª vez con el Doctor Alvarez?

Disculpad las espera...he decido ya subir mi look de ahora mismo aunque ya dije que falta el tercer y último injerto que el Dr Xavier me dijo para redensificar principlamente la coronilla pero super feliz como estoy ahora mismo Creo que podréis entender el título que puse al hilo :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El cambio es evidente, estabas calvo y ahora no, el caso y su exposición es un despropósito total, poco más yte haces las fotos a oscuras, pero viendo cómo estabas entiendo estés contento, pero trata de hacerte unas fotos con un mínimo de luz y de calidad compañero, se trata de ver el resultado real, no el resultado que quereis que veamos, porque eso es lo que parece ya, con esa calidad de foto y esa luz...puede ser que estés muy bien o muy mal, si queréis ayudar al doctor o os lo tomais un poco más en serio o dejáis de tomar a la peña por ingenua, porque si es sin maldad da para guión de monólogo.

La idea siempre ha sido mantenerme al margen y dejar que SR sea quien comparta su experiencia, ya que este es su hilo y su historia. Sin embargo, cuando se menciona la integridad de la clínica o se pone en duda la transparencia del caso, creo que es necesario intervenir para aclarar algunos puntos.

En primer lugar, SR ha decidido compartir su evolución de manera totalmente voluntaria, tal como hacen muchos otros pacientes en este foro. De hecho veo que su intención era ir subiendo el caso poco a poco para que se siguiera el proceso con más detalle pero viendo algunos comentarios que han ido apareciendo entiendo que haya subido las fotos finales. No es un caso subido por la clínica, como ya se ha mencionado anteriormente, ni está dentro del apartado de “Casos de Clínicas” porque, como también hemos mencionado antes, llevamos tiempo esperando respuesta del foro para poder publicar en esa sección y seguimos sin recibirla. Aspecto que por otro lado indica la seriedad con la que nos tomamos el foro y por supuesto a sus usuarios.

Por otro lado, en varias ocasiones se ha pedido en el foro ver más casos del Dr. Xavier, no solo en pacientes con reconstrucción frontal, sino también en situaciones más avanzadas de alopecia (que por cierto no es el único que se puede encontrar en el foro). Este hilo es precisamente un ejemplo de ello: un caso extremo de Norwood VII donde se ha conseguido transformar por completo la apariencia del paciente. Ahora bien, estos casos no dependen de la clínica, sino de la predisposición de cada paciente a compartir su experiencia públicamente. En este sentido, agradecemos enormemente que SR haya decidido hacerlo, ya que su evolución puede servir de referencia para muchas personas en su misma situación siempre que su condición lo permita.

Sobre el tema de las imágenes, entiendo que en un foro como este con usuarios muy expertos se valore la calidad de las fotos para apreciar mejor los detalles, pero en este caso hay una variedad de imágenes con diferentes condiciones de luz, incluyendo fotos a plena luz del día. Incluso en la imagen de la coronilla se puede ver claramente el uso de flash, lo que permite apreciar perfectamente la zona que SR ya ha indicado que falta por redensificar. No hay ninguna intención de ocultar nada, simplemente SR ha documentado el proceso de la mejor manera posible.

Por otro lado, quizás esperaba ver en el hilo más preguntas o dudas técnicas sobre el procedimiento en sí, teniendo en cuenta que estamos ante un paciente que fue rechazado por varias clínicas capilares debido a la complejidad de su caso. Es un resultado que plantea muchas cuestiones interesantes desde el punto de vista técnico y que, sin duda, merece un análisis más profundo más allá de la luz de algunas imágenes.

Dicho esto, agradezco el feedback y cualquier sugerencia siempre será bienvenida. Como siempre, estoy aquí para resolver dudas técnicas o aportar información sobre el procedimiento si es necesario.

Un saludo,
Gatcu
Asesor de pacientes de la clínica del Dr. Xavier Álvarez

Gatcu,

Este hilo se lo damos a Dani Rovira, y llena teatros.

Pabloinda94 escribió: Mar Feb 11, 2025 1:01 am
rurreras escribió: Lun Feb 10, 2025 10:20 am Es una pena este post... es uno de los doctores con lo que estoy valorando operar pero con estos post la ayuda es poca y sin sentido
Yo si fuera tú, después de escuchar las prácticas tan mejorables de esta clínica y de ver este resultado (ojalá que vaya a bien), por ahora me guardaría el dinero. Guárdalo, y mira como evoluciona este paciente. Y si quieres mi consejo, evita a la clínica Zira también.

De verdad que una de las peores sensaciones del mundo es que te rompan las ilusiones, te dañen el cuero cabelludo y te dejen con deudas.
Hola,

Entiendo que en foros como este haya todo tipo de opiniones y que cada persona tenga su criterio a la hora de decidir dónde operarse. Sin embargo, creo que lo justo es valorar los resultados con hechos y no con suposiciones o comentarios genéricos.

En este caso, estamos hablando de un paciente que partía de una alopecia Norwood VII, un grado extremo que muy pocas clínicas se atreven a tratar. Además, fue rechazado por varias clínicas por considerarlo un caso demasiado complicado. A día de hoy, SR ha compartido su evolución de manera abierta y transparente, mostrando imágenes que reflejan el impacto del procedimiento.

Por supuesto, cada paciente debe tomarse su tiempo para informarse y decidir lo mejor para su situación. Pero recomendar a alguien que “guarde el dinero” basándose en comentarios sobre supuestas “prácticas mejorables”, sin aportar datos concretos, no aporta demasiado al debate. Si hay algo técnico que quieras discutir sobre el caso o sobre la intervención, estaré encantado de explicarlo y aportar información objetiva.

Un saludo,
Gatcu

beticosevillano escribió: Dom Feb 16, 2025 5:02 pm Gatcu,

Este hilo se lo damos a Dani Rovira, y llena teatros.

Hola beticosevillano,

Quizás el toque humorístico viene por la gracia andaluza, y se agradece el buen ambiente. Pero más allá de las bromas, lo relevante aquí es el mérito técnico y la planificación detrás de este resultado. Como ya se ha comentado, este paciente fue rechazado por varias clínicas debido a la complejidad de su alopecia y las limitaciones que esto suponía en términos de cobertura y densidad. Que hoy estemos hablando de un caso con una reconstrucción capilar tan avanzada solo refuerza la importancia de una correcta estrategia quirúrgica y un planteamiento realista desde el inicio.

Si hay dudas sobre el procedimiento, la estrategia empleada o cualquier otro aspecto técnico, estaré encantado de aportar información objetiva.

Un saludo,
Gatcu

Gatcu escribió: Dom Feb 16, 2025 4:57 pm La idea siempre ha sido mantenerme al margen y dejar que SR sea quien comparta su experiencia, ya que este es su hilo y su historia. Sin embargo, cuando se menciona la integridad de la clínica o se pone en duda la transparencia del caso, creo que es necesario intervenir para aclarar algunos puntos.

En primer lugar, SR ha decidido compartir su evolución de manera totalmente voluntaria, tal como hacen muchos otros pacientes en este foro. De hecho veo que su intención era ir subiendo el caso poco a poco para que se siguiera el proceso con más detalle pero viendo algunos comentarios que han ido apareciendo entiendo que haya subido las fotos finales. No es un caso subido por la clínica, como ya se ha mencionado anteriormente, ni está dentro del apartado de “Casos de Clínicas” porque, como también hemos mencionado antes, llevamos tiempo esperando respuesta del foro para poder publicar en esa sección y seguimos sin recibirla. Aspecto que por otro lado indica la seriedad con la que nos tomamos el foro y por supuesto a sus usuarios.

Por otro lado, en varias ocasiones se ha pedido en el foro ver más casos del Dr. Xavier, no solo en pacientes con reconstrucción frontal, sino también en situaciones más avanzadas de alopecia (que por cierto no es el único que se puede encontrar en el foro). Este hilo es precisamente un ejemplo de ello: un caso extremo de Norwood VII donde se ha conseguido transformar por completo la apariencia del paciente. Ahora bien, estos casos no dependen de la clínica, sino de la predisposición de cada paciente a compartir su experiencia públicamente. En este sentido, agradecemos enormemente que SR haya decidido hacerlo, ya que su evolución puede servir de referencia para muchas personas en su misma situación siempre que su condición lo permita.

Sobre el tema de las imágenes, entiendo que en un foro como este con usuarios muy expertos se valore la calidad de las fotos para apreciar mejor los detalles, pero en este caso hay una variedad de imágenes con diferentes condiciones de luz, incluyendo fotos a plena luz del día. Incluso en la imagen de la coronilla se puede ver claramente el uso de flash, lo que permite apreciar perfectamente la zona que SR ya ha indicado que falta por redensificar. No hay ninguna intención de ocultar nada, simplemente SR ha documentado el proceso de la mejor manera posible.

Por otro lado, quizás esperaba ver en el hilo más preguntas o dudas técnicas sobre el procedimiento en sí, teniendo en cuenta que estamos ante un paciente que fue rechazado por varias clínicas capilares debido a la complejidad de su caso. Es un resultado que plantea muchas cuestiones interesantes desde el punto de vista técnico y que, sin duda, merece un análisis más profundo más allá de la luz de algunas imágenes.

Dicho esto, agradezco el feedback y cualquier sugerencia siempre será bienvenida. Como siempre, estoy aquí para resolver dudas técnicas o aportar información sobre el procedimiento si es necesario.

Un saludo,
Gatcu
Perdona, si lo de meter en duda la integridad de la clínica lo dices por mi, yo en ningún caso hable de la clínica, hablo del hilo en el cual participa un paciente operado por la clínica y un representante de la clínica, yo no puse en duda a la clinica en ningún momento, es más creo que sí ven este hilo pensaran muy parecido a lo que pienso yo, es un despropósito pero no por culpa de la clínica precisamente... y ni siquiera por el resultado de la intervención que posiblemente sea muy bueno, la exposición del caso y las interacciones del operado y del representante ya no lo tengo tan claro yo, lo siento pero se quiso dar tanto bombo al hilo y hacerlo tan épico o a saber cuál era la intención que quedó todo lo contrario, pero en mi caso no os preocupéis no volveré a comentar, perdió todo interés para mi, cuando quiera ver películas iré al cine, que vaya bien y suerte al compañero en la tercera intervención, el doctor Álvarez seguro sacará el mayor provecho y lo dejara estupendo.

Vaya caso más bestia, da igual que sea paciente o clínica...el resultado es muy bueno. Y ahora en serio ¿alguien se cree que todos los casos que se suben aquí son de pacientes que no saben como van a quedar? evidentemente que la mayoria sí y se agradece, pero vamos, que nadie aquí es tonto y que todos podemos intuir que de los miles de casos seguro que algunos son clínicas subiendo en este apartado resultados a toro pasado. No quiero abrir ningún melón...mientras no me vendan humo a mí me da exactamente igual quién lo suba si se puede ver el caso y sacar conclusiones... Al menos este ha dicho lo que hay y que sube faena hecha y punto. Bueno tío, felicidades y a disfrutarlo. Si subes fotos del proceso estaría c*j*nudo porque pasas de nada a mucho y siempre se agradece ver como ha sido el proceso, y si no, pues nada. :)

Se os ha olvidado poner el vídeo tío , que debo ser yo muy mal pensado eh? Pero justo actualiza el domingo por la tarde, y ya el lunes vídeo en Instagram hablando del caso(el cual es muy muy bueno eh? Lo cortés no quita lo valiente, pero madre mía hacer esto pasar como un caso de particulares...https://www.instagram.com/reel/DGNQGa1q ... hlOGFqOWV2

El cambio estético es evidente, desde luego. Se echa en falta alguna foto en la que no esté peinado estratégicamente hacia delante..la verdad, para poder valorar bien el resultado.
Pero vamos, si el paciente, que es el que cuenta, está contento, es lo más importante.