- Lun Ene 27, 2025 11:25 pm
Seguiré subiendo cada mes.Lo que peor llevo es la impaciencia y sobre todo la incertidumbre de como acabará esto
Anton76 escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 11:19 pm tbm tengo que decir que estoy en el peor momento desde el injerto pero sacando una lanza a favor creo que las fotos tampoco hacen justicia a la realidad.Miro las fotos y me veo al espejo y veo mucha diferencia.Pero bueno siempre he intentado subir las fotos lo mas nitidas posibles y con mucha luz para no ocultar nada.Se te ve mal la verdad, la parte positiva es que solo puedes mejorar. Como te dicen en verano pelazo

javidestopa escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 6:46 am Anton76 vas como un cohete,,ahora ya empieza lo bueno,,,buena planificacion del doctor Couto,,es lo que tiene ir a un doctor muy profesional y un artista,,bueno no dejes de actualizar,,la donante impecable,,,un saludo.Muchas gracias por tu apreciación, eres un grande del foro, se aprende mucho con tus comentarios
jake escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 7:24 am Compañero estamos muy mal acostumbrados y en 3 meses en teoría se está como se estaba antes de operarse o se puede ver algo muy poco. No todos los casos son iguales y con 3 meses nadie tiene pelazo este es un proceso largo y hay que tener paciencia. Gracias por actualizarBuenas Jake,es cierto que cada uno es un mundo y las comparaciones son odiosas ....pero tbm inevitables,gracias por contestar,un saludo![]()