Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos de nuevo, a día de hoy llevo aproximadamente 2 meses y medio desde la operación y no he dicho nada hasta ahora porque, como es obvio, me encuentro en la fase de desierto y no ha habido cambio alguno, por lo que no tenía sentido hacer ningún tipo de valoración. Sin embargo, estos últimos 10 días he comenzado a notar crecimiento en las entradas de pelo nuevo, incialmente pelusilla y ahora ya se ven unos cuantos bastante más gordos. Parece que la parte fea de todo esto está llegando a su fin, así que imagino a partir de ahora se van a ver cambios más sustanciales. Os mantengo informados.
Os dejo un par de fotos para que veáis lo que os comento. Por cierto, he de decir que en ellas parece que me encuentro mucho peor de lo que en realidad estoy, ya que están hechas adrede con mucha luz directa, de cerca y con el pelo bastante corto, aunque en realidad no se me ve tan mal. Qué os parece?

Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Menudas fotos compañero 😖 se te ve mal mal 🫣

Buenas ! Cuanto tiempo paso entre que tuviste la valoracion del doctor y agendasteis el trasplante? Precio aproximado por UF ? Hace un par de semanas mande una solicitud y se que estan a punto de contestar. Ya me hicieron otra valoracion y necesitare los mismos grafts que tu aprox. Animo que estas entrando en la mejor parte !

deftonpl escribió: Vie Ene 31, 2025 3:51 pm
jake escribió: Vie Ene 31, 2025 2:50 pm Menudas fotos compañero 😖 se te ve mal mal 🫣
Es lo que he comentado, que en la foto parece que estoy destrozado, pero luego no es tanto. Por ejemplo, esta foto es de hace 4 o 5 días:
Imagen
Yo en esta no te veo tan mal, son del mismo tiempo?

La verdad que el desierto te ha pegado fuerte. También es cierto que con tu pelo rubito pues se nota aún más si haces fotos "a mala leche".

Ya tiene que ir la cosa para arriba a tope, en un mes verás como ya es otra cosa.

Acabo de salir de la primera revisión más tratamiento PRP y me han comentado que están sorprendidos por la buena pinta que tiene la zona receptora, que el crecimiento que llevo para el tiempo transcurrido (faltan 4 días para los 3 meses) es bastante notorio y que si sigue este ritmo voy a tener buena mata de pelo en poco tiempo. Ojalá siga todo así..

Ferriols escribió: Mié Feb 12, 2025 3:45 pm
deftonpl escribió: Vie Ene 31, 2025 3:51 pm
jake escribió: Vie Ene 31, 2025 2:50 pm Menudas fotos compañero 😖 se te ve mal mal 🫣
Es lo que he comentado, que en la foto parece que estoy destrozado, pero luego no es tanto. Por ejemplo, esta foto es de hace 4 o 5 días:
Imagen
Yo en esta no te veo tan mal, son del mismo tiempo?
Sí, creo que 3 o 4 días antes

gedo19 escribió: Mié Feb 12, 2025 1:13 pm Buenas ! Cuanto tiempo paso entre que tuviste la valoracion del doctor y agendasteis el trasplante? Precio aproximado por UF ? Hace un par de semanas mande una solicitud y se que estan a punto de contestar. Ya me hicieron otra valoracion y necesitare los mismos grafts que tu aprox. Animo que estas entrando en la mejor parte !
No recuerdo exactamente cuánto tiempo se demoró, pero calculo que unas 4 o 5 semanas, de todos modos ya te digo que las prisas y ansias no son muy buenas compañeras para sobrellevar todo este proceso, desde que agendas la cita hasta que han pasado los 12 meses desde la operación. Así se disfrutan más cada uno de los hitos alcanzados. Creo que el precio por graft ronda los 3€, pero para ser honestos vale cada euro que se paga. Son unos profesionales como la copa de un pino. Tal cual.

Muchas gracias por los ánimos!

Paso de nuevo un par de fotos recién hechas (2 meses y 27 días), vuelvo a decir que no son justas con lo que en realidad se ve en condiciones normales. El pelo que sale comienza a tomar protagonismo hasta el punto de que ya me han comentado varias personas sin venir a cuento:

Imagen
Imagen
Imagen

Recuerdo el punto de partida:
Imagen

deftonpl escribió: Vie Feb 14, 2025 8:01 pm Acabo de salir de la primera revisión más tratamiento PRP y me han comentado que están sorprendidos por la buena pinta que tiene la zona receptora, que el crecimiento que llevo para el tiempo transcurrido (faltan 4 días para los 3 meses) es bastante notorio y que si sigue este ritmo voy a tener buena mata de pelo en poco tiempo. Ojalá siga todo así..

Me alegro mucho que todo vaya de categoría y de las buenas sensaciones que te han expresado desde la clínica. Se te vé en la última foto ya muy perfilado el diseño que te hizo el doctor y por supuesto incluso ahora que viene el arreón del crecimiento, ya puedes decir que estás mejor que antes de operararte.Se viene verano con trenzas :D

Ánimo compañero, que eso ya va para arriba :)

Lo que más me anima de esto es que a pesar de que está recién comenzada la fase de crecimiento ya noto que tengo dibujada la linea frontal, eso está cambiando el aspecto general de mi cara y las proporciones con respecto a antes de la operación y me gusta mucho como está quedando y mi nueva imagen, estoy rejuveneciendo por días joder :D :D

Justo eso tio, es que tener tu pelito bien puesto hasta parece que te cambian un poco a mejor las facciones de la cara.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13