Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Sahara
Sahara escribió: Mar Ago 30, 2022 2:24 pm Estuviste bien, con eso de que no te dicen cuantos foliculos implantaran te terminan poniendo siempre de menos. Lo hacen en todo el mundo no se porque ellos no. Yo necesitaba algo mucho mas importante me pusieron 2400 y a las apuradas. En tres horas ya se querian ir todos.
Yo considero que si tenes buena donante como comentas no vas a tener problema con ninguno de los 2 doctores. El Dr. Chueco supuestamebte esta formado con el Dr. Lorenzo pero esta a años luces de parecerse. Yo creía que era la única opción potable en Argentina pero luego de ver los casos que el mismo publica con una densidad malisima la verdad no considero que valga la diferencia con Capilea. Y bajo el precio porque aprovecho el costo de oportunidad hasta que le apareció una competencia similar.

Regístrate para ver menos publicidad

MARIANOSANTAN escribió: Mar Ene 24, 2023 5:01 am Me costo*****
Si bien siempre existió un público ABC1 en Argentina, lo cierto es que desde que Szyferman empezó a representar una suerte de "competencia" para Chueco, este último bajó sensiblemente sus valores históricos, de 3 USD por unidad folicular. Estos dos; son de lo mejorcito que seguimos teniendo por estas pampas.

By Paul83
Como andan? Gracias a todos por la data en éste thread.
Yo estoy entre ir con Chueco o ver de estirarme a algo que pueda hacer en España.
Estoy en medio de ir recopilando e investigando opciones. Les agradecería mucho si alguien ya hizo algunas comparaciones y "análisis de riesgo" de operarse con Chueco acá o ir por una opción un poco mejor (obviamente de las opciones que es posible conseguir turno razonablemente, no hablo de los cirujanos TOP) y tienen opciones de clínicas que puedan rendir.
Por momentos pienso en mandarme y probar con Chueco, pero obviamente una mala decisión ahí puede costar muy caro arreglar.
Gracias gente

Buenas Paul.
Yo no me operé con Chueco. Lo consideraba, pero decidí descartarlo por los motivos mencionados en este post, entre otros. Me operé en Capilea y me jodieron la donante. Te invito a que leas mi caso si estás interesado.
Yo diría que ahorres y esperes para operarte con un médico que de garantías.
Saludos