Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenos días.

Tras unos años tomando medicación oral, he decidido dejarla por los efectos secundarios. Me gustaría probar con la finasterida tópica. He leído por ahí que la solución de Alocare 2,275 está bastante bien.

La duda que tengo es si se sigue vendiendo en farmacias. Al ser un medicamento entiendo que no lo puedes comprar on-line.

Gracias,
un saludo.
Buenas

Para el que no quiera tratamiento oral o lo haya intentado y no haya manera por algún efecto secundario,os paso una fórmula tópica que va de fábula y evita también descamaciones propias muchas veces del polietilenglicol de las fórmulas normales del minoxidil:

Fórmula magistral de uso tópico a formular en farmacias o laboratorios a los que se las encargan las farmacias:

Minoxidil al 3% o 5%,Dutasteride al 0.05%,Cafeína al 2%, Pantenol(Provitamina B5) al 1.5%,Biotina(Vitamina B7) al 0.01%,Melatonina al 0.0033%,aceite de árbol de té al 5%,aceite de romero al 0.37%,Ginkgo Biloba al 0.05%,acido retinoico al 0.01%,acido azelaico al 1.5%,Clobetasol al 0.025%,Cremophor al 3% rh 40,en base trichosol.

Regístrate para ver menos publicidad

alopecico1234 escribió: Mié Mar 05, 2025 12:41 pm Buenos días.

Tras unos años tomando medicación oral, he decidido dejarla por los efectos secundarios. Me gustaría probar con la finasterida tópica. He leído por ahí que la solución de Alocare 2,275 está bastante bien.

La duda que tengo es si se sigue vendiendo en farmacias. Al ser un medicamento entiendo que no lo puedes comprar on-line.

Gracias, [url=Car[/url]
un saludo.
Hola, ¿alguien sabe si Alocare 2,275 todavía se vende en farmacias y si requiere receta? Estoy pensando en cambiar a finasterida tópica por los efectos secundarios de la oral. Gracias.