Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ferriols
Sanson0725 escribió: Sab Feb 08, 2025 8:50 am Hola Adri

Yo en el caso de Zira me pondría en manos de Belen Tejedo…es la que mejores casos le he visto y se nota en sus vídeos publicados en YouTube e Instagram que más controla y por cierto,se le ve a la legua que ama su trabajo

No se si te has operado ya,espero que te vaya genial y lo compartas por aquí!!!

Un abrazo y mucho animo
Humo todo humo precio top resultados flojos
By Mmcbrn

Yo en el caso de Zira me pondría en manos de Belen Tejedo…es la que mejores casos le he visto y se nota en sus vídeos publicados en YouTube e Instagram que más controla y por cierto,se le ve a la legua que ama su trabajo

Un abrazo y mucho animo
Ya, ya se operó y ya lo compartió y no, no le fue genial por desgracia, Belen no hizo un buen trabajo, hay más marketing ahí que otra cosa y por encima no es que sean baratos.

Regístrate para ver menos publicidad

By miaauh

Un abrazo y mucho animo
Puro marketing, como dicen otros compañeros. Sus casos son también mediocres, las fotos, cuando aprendemos a verlas, nos damos cuenta de cuánto esconden y los videos son puro blablabla.

By Sanson0725
He visto muchos casos de Belen Tejedo y de las opciones menos TOP,a mi no me ha decepcionado en general. Pero está claro que no es super TOP