Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Gracias por vuestros mensajes. Hoy mismo tengo cita para la clínica del Doctor Jaén (recomendación de un amigo que va allí). Al parecer es de las mejores de Madrid (en su precio se nota, desde luego).

A ver qué me dicen hoy, pero si soy apto para la medicación, abriré un caso en el foro en el apartado correspondiente y voy mandando fotos del seguimiento. Con que me cierre un poquito la coronilla, ya sería bastante feliz, la verdad.

Gracias de nuevo por vuestras consejos, siempre son de utilidad.
ConTrampaYCarton escribió: Lun Ene 13, 2025 3:03 pm Gracias por vuestros mensajes. Hoy mismo tengo cita para la clínica del Doctor Jaén (recomendación de un amigo que va allí). Al parecer es de las mejores de Madrid (en su precio se nota, desde luego).

A ver qué me dicen hoy, pero si soy apto para la medicación, abriré un caso en el foro en el apartado correspondiente y voy mandando fotos del seguimiento. Con que me cierre un poquito la coronilla, ya sería bastante feliz, la verdad.

Gracias de nuevo por vuestras consejos, siempre son de utilidad.
Ya nos cuentas, espero que tengas claro todo lo que vas a preguntar y no te dejes nada en el tinterio.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas….yo buscaría referentes en el territorio nacional o también Oporto con Bruno Pinto.

Discrepo sinceramente eso que he leído de que los mejores están en Madrid,que los hay y mega top como Couto y para mí en menor medida Ximena Vila

Rivarola,Cotellesa(Valencia) y parecidos son emergentes y aunque muy lejos de estos u otros,no están mal aunque no son top por ahora ni de lejos

Antonio Burgos,Bruno Pinto y Freitas me parecen tres dioses demostrando caso por caso aquí y en YouTube e instagram la regularidad majestuosa a la hora de lograr densidades brutales y muy naturales

Échale un vistazo a Belen Tejedo de Zira Capilar en Valencia…tiene muy muy buena pinta y sabe lo que hace…y su YouTube está lleno de excelentes casos

Y en la misma línea también en Málaga,Medecap con Felicidad Espinosa es una apuesta importante

Un abrazo fuerte

Sanson0725 escribió: Dom Ene 26, 2025 7:55 pm Buenas….yo buscaría referentes en el territorio nacional o también Oporto con Bruno Pinto.

Discrepo sinceramente eso que he leído de que los mejores están en Madrid,que los hay y mega top como Couto y para mí en menor medida Ximena Vila

Rivarola,Cotellesa(Valencia) y parecidos son emergentes y aunque muy lejos de estos u otros,no están mal aunque no son top por ahora ni de lejos

Antonio Burgos,Bruno Pinto y Freitas me parecen tres dioses demostrando caso por caso aquí y en YouTube e instagram la regularidad majestuosa a la hora de lograr densidades brutales y muy naturales

Échale un vistazo a Belen Tejedo de Zira Capilar en Valencia…tiene muy muy buena pinta y sabe lo que hace…y su YouTube está lleno de excelentes casos

Y en la misma línea también en Málaga,Medecap con Felicidad Espinosa es una apuesta importante

Un abrazo fuerte
Te agradezco mucho toda este lista de buenos doctores. Los consultaré cuando toque. Ahora mismo he decidido empezar a tomar dutasterida y minox oral y, dependiendo de los resultados finales (es decir, si recupero algo) consideraré la operación. Más o menos tendrá que ser para el verano de 2026, así que espero poder cita con suficiente antelación.

Muchísimas gracias.

Sanson0725 escribió: Dom Ene 26, 2025 7:55 pm Buenas….yo buscaría referentes en el territorio nacional o también Oporto con Bruno Pinto.

Un abrazo fuerte
Zira no está a nivel de los otros ni de co×× líneas toscas nada naturales súper detectables por la gente, esta teniendo casos de poca supervivencia y por los precios que maneja vale la pena cualquiera de los otros.
Rivaola más de lo mismo.
Y cotolesa es como zira para eso ella les enseño líneas toscas como las de aishair pero por el triple de dinero.

Totalmente de acuerdo Ferriols…ya lo digo en el post….

Están varios escalones por debajo de los tops pero también otros por encima de las low cost

Abrazo!!