Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Siempre veo este post porque estuve a punto de agendar con zira y porque me identifico mucho con la forma de ser de Adri (en realidad lo que se desprende de tus comentarios: perfeccionista, meticuloso, algo implacable ante los errores propios). De hecho también trabajo en informática. No doy crédito al trato que te han dado.
Pero ánimo Adri! debemos olvidar el pasado.
Adri8794 escribió: Mié Mar 12, 2025 8:33 pm Actualizo.
Hoy he tenido consulta con la dermatóloga de la SS. Me ha visto tras 1 año, valora negativamente el trasplante, que es un desastre y que no vuelva ahí.

Al contarle que el motivo puede ser por la FADP que me diagnosticaron en la biopsia de la clínica, se ha echado a reir y no daba crédito. Me asegura que no tengo ningún síntoma y que es mentira; va a redactar un informe confirmado que tengo alopecia androgenética normal y ya he avisado a la clínica que se lo enviaré.

Alucinando estoy y cada vez más arrepentido del trasplante y del mal trato recibido por la clínica las últimas semanas sin ningún tipo de empatía por el trasplante malo que han hecho.
A mi el tema del "falso" diagnóstico de FADP me parece casi lo peor de su comportamiento... Yo los denunciaría, la verdad.

Regístrate para ver menos publicidad

Llevo dos días leyendo estos posts sobre Zira y estoy alucinando. Tengo cita para operarme con Belén Tejedo los días 25 y 26 de este mes y no sé que hacer. No sé si anular la cirugía y perder 6000€ o probar suerte porque parece ser que esta clínica es una lotería. :(

Kerrylane escribió: Mié Mar 19, 2025 8:21 pm Llevo dos días leyendo estos posts sobre Zira y estoy alucinando. Tengo cita para operarme con Belén Tejedo los días 25 y 26 de este mes y no sé que hacer. No sé si anular la cirugía y perder 6000€ o probar suerte porque parece ser que esta clínica es una lotería. :(
Depende de la pasta que tengas, es una putada pero es que salirse de Burgos, Freitas y demás me parece un poco locura :cry:

Kerrylane escribió: Mié Mar 19, 2025 8:21 pm Llevo dos días leyendo estos posts sobre Zira y estoy alucinando. Tengo cita para operarme con Belén Tejedo los días 25 y 26 de este mes y no sé que hacer. No sé si anular la cirugía y perder 6000€ o probar suerte porque parece ser que esta clínica es una lotería. :(
No entiendo eso de perder los 6000€, en cualquier sitio te tendrían que devolver y como mucho cobrarte la reserva. Pero valóralo 🤷🏼‍♂️

jake escribió: Mié Mar 19, 2025 11:03 pm
No entiendo eso de perder los 6000€, en cualquier sitio te tendrían que devolver y como mucho cobrarte la reserva. Pero valóralo 🤷🏼‍♂️
No porque en el presupuesto firmas como que el dinero ya no te lo devuelven si se cancela con menos de 20 días de antelación. Si me entero de esto hace 20 días cancelo sin pensármelo dos veces.

Yo si llego a saber todo el proceso en esta clínica no me meto. Si quieres efecto de pelo de muñeca y tener que ir a un top de verdad ya con la donante tocada adelante. No te preocupes si decides hacerte la cirugía porque te van a decir que estas reseñas son todo mentira, que son comerciales de otras clinicas y que el chico de este post tiene ese resultado porque tiene una enfermedad del cuero cabelludo como a mí me dijeron. Prefiero quedarme sin dinero pero con la donante y la posibilidad de un buen resultado.

Con la clinica no tienes ya ningun tipo de contacto?? osea te dieron el alta??

Hola Adri,

Había visto esta clínica por Instagram y tenía decidido pedir la cita de los 50€ para el estudio y realizar la operación con ellos tanto yo como un amigo. Tras tu seguimiento tenemos claro que no lo vamos a realizar y gracias por dar visibilidad a clínicas tan malas que encima ni te devuelven el dinero tras una mal praxis. Por lo menos que vayan perdiendo clientes

A pelear y que te devuelvan hasta el último € y aún eres joven así que animo!

jake escribió: Lun Mar 24, 2025 5:33 pm Con la clinica no tienes ya ningun tipo de contacto?? osea te dieron el alta??
Contacto 0, el siguiente mes tengo la revisión de los 12 meses y en función de cómo vaya todo, expondré tanto aquí como en la reseña de Google todo el proceso y trato recibido.
De momento no quiero saber nada, es todo bastante triste y parezco un Nenuco con estos pelos.
Arrepentido de haber elegido esta clínica, todo el mundo se da cuenta que ha sido una horrible operación, tengo una densidad muy pobre.
Llevo igual de mal desde los 9 meses, esto no ha mejorado ni va a mejorar.

chrisjice escribió: Mié Mar 26, 2025 12:20 am Hola Adri,

Había visto esta clínica por Instagram y tenía decidido pedir la cita de los 50€ para el estudio y realizar la operación con ellos tanto yo como un amigo. Tras tu seguimiento tenemos claro que no lo vamos a realizar y gracias por dar visibilidad a clínicas tan malas que encima ni te devuelven el dinero tras una mal praxis. Por lo menos que vayan perdiendo clientes

A pelear y que te devuelvan hasta el último € y aún eres joven así que animo!
Gracias por los ánimos! Cuando yo la elegí no vi nada negativo. Si lees mi hilo con detenimiento verás 3-4 personas operadas en Zira que han quedado muy mal. De hecho uno de ellos me llamó para contarme todo todo.
Hasta uno de ellos confirmó que le dijeron desde la clínica que le iban a devolver el dinero.

Más de 7500€ gastados con un préstamo, 1 año de lucha con paciencia y una felicidad increíble por un nuevo sueño del pelo y termina así, además en terapia para solucionar todo. Triste y decepcionado es poco, me ahorro lo que pienso y tomar decisiones legales hasta cumplir la última revisión con ellas. De momento el informe de la dermatologa de la SS donde indica que simplemente es alopecia androgénica lo tengo y se lo haré llegar.

Imagen

Oppenheimer escribió: Jue Mar 13, 2025 7:50 pm Siempre veo este post porque estuve a punto de agendar con zira y porque me identifico mucho con la forma de ser de Adri (en realidad lo que se desprende de tus comentarios: perfeccionista, meticuloso, algo implacable ante los errores propios). De hecho también trabajo en informática. No doy crédito al trato que te han dado.
Pero ánimo Adri! debemos olvidar el pasado.
Mil gracias por pasarte, abrazon

mike80 escribió: Mié Mar 12, 2025 9:10 am
miaauh escribió: Mar Mar 11, 2025 7:23 pm Son unas sirvergüenzas, por hablar de la forma más fina posible.
Buenas miauhhh

Tú que tal vas? Ya te decidiste a retocarte y pensaste con quién?

Saludos,
Que pasa crack! De momento terminar la última revisión y tomar decisiones. Pero sigo igual te tocado moralmente, mira la última foto...
Me retocaré en un futuro pero primero priorizo mi salud mental y estar preparad.

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 25