Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
A mí me interesa los doctores top. Pero todo afecta, si aumenta el número de doctores normales, alguno con el tiempo se convierte en top.
También por cada doctor normal que haga una operación es un paciente menos para un top. Salvo los doctores malos que luego aumenta la carga a los doctores top para recuperaciones, aunque mucha gente está mal operada y no saben que lo están y están contentos con la operación.

Es positivo que haya cada vez más clínicas pero también puede hacer que aumenten cada vez más los pacientes por el dinero que gastan en publicidad.
Creo que tu reflexión es buena.
Cada vez hay más sitios para operarse pero cada vez hay más desastres, en mi tierra ahora que han sido fallas he visto cantidad de gente mal operada que canta por soleares.

Regístrate para ver menos publicidad

Una anécdota, Bruno Ferreira yo contacte con el para operarme hace unos años y tenía lista de espera de tres meses, y ahora te vas al año y medio.
Por ejemplo ahora hay doctores buenos dando cursos a otros doctores. Y el nivel es posible que suba. Antes los doctores se guardaban sus trucos para evitar la competencia.

Por lo que he leído, si tienes opción de hacerte un injerto es mejor tirar por ahí, por todo el engorro que conlleva la prótesis.

Pandabear escribió: Sab Mar 22, 2025 7:34 pm Últimamente me está llegando mucha publicidad de prótesis capilares, puede hacer que baje el número de clientes.
Yo creo que los clientes de esas prótesis se terminan cansando, eso de tener que gastarse 300€ cada 5 meses. Y aparte el cuidado que lleva.
Si la compras tu de Aliexpress que es la misma o mejor calidad que las que usan muchos centros "especializados", estan sobre 100 €.

Yo mismo he llevado durante 6 años y a no ser que sea tu unica opcion no lo recomendaria, en un mes me opero.

Respecto al hilo, si vas con disponibilidad absoluta tienes muchas opciones de operarte con un top en menos de un año, yo mismo con Freitas me dio para 2 meses despues, eso si, si no aceptaba ya se iba minimo al año.

Por lo que tu dices el aumento de medicos y clinicas les va a hacer no bajar el nivel y dar unos resultados acorde a su elite para no entrar en ser unos mas.