Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Apamplona
Hola.Estoy pensando hacerme injerto capilar.Vivo en Pamplona.En San Sebastián hay varias clínicas.
He leído buenas reseñas de Arencibia.¿Alguien puede recomendarme alguna por la zona?.
Muchas gracias.
By jake
Te recomiendo que investigues y te informes bien no vayas a la primera que tenga buenas reseñas de Google porque eso suelen ser 🤖 mira bien y no te cierres a salir de tu círculo de confort porque luego te puede salir mucho más caro psicológicamente y económicamente si te hacen un desastre.

Regístrate para ver menos publicidad

By Apamplona
Gracias.La verdad es que tengo muchas dudas.
No sé muy bien cómo obtener una cierta "garantía" de calidad.
Alguien que se haya operado con buenos resultados,bien en España,bien en Turquía¿me puede recomendar alguna clínica?.
Muchas gracias por adelantado.

By Ferriols
Apamplona escribió: Dom Mar 16, 2025 6:39 pm Gracias.La verdad es que tengo muchas dudas.
No sé muy bien cómo obtener una cierta "garantía" de calidad.
Alguien que se haya operado con buenos resultados,bien en España,bien en Turquía¿me puede recomendar alguna clínica?.
Muchas gracias por adelantado.
De Freitas y Burgos son los que más me gustan de lo actual y tienen bagaje.

By jake
Apamplona escribió: Mié Mar 05, 2025 4:54 pm Hola.Estoy pensando hacerme injerto capilar.Vivo en Pamplona.En San Sebastián hay varias clínicas.
He leído buenas reseñas de Arencibia.¿Alguien puede recomendarme alguna por la zona?.
Muchas gracias.
Como va la busqueda compañero??

By Apamplona
Sigo intentando recabar datos.A ver si alguien que se haya operado con éxito me puede aconsejar.
Gracias