Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By calvoalos18
Buenas Noches cibercalvos:

Soi un chico de 19 años q hace año y medio me empezo a caer el pelo progresivamente. Todo empezo una noche de invierno en la que cuando iba de regreso a casa me di cuenta que me habian chinado la cabeza con un pitillo.Por desgracia esto no fue asi resulta que mi problema fue en aumento hasta llegar a tener una gran calva q m invade toda la cabeza. He sido objeto de burla para todos mis amigos. Mi calva paso por varias fases de evolucion desde una muy pequeñita del tamaño de un puntito hasta un gran circulo o agujero negro del cual dia a dia intento salir sin lograrlo. Llego al punto de tener forma de m de ahi mi fama de doctor maligno y de vegeta en estado 3 maligno mas feo q celula. Despues la m se fue desintegrando cogiendo el aspecto de puntitos perdidos por una orbita espacial cualquiera. Estuve con todo tipo de tratamientos capilares desde pincharme cortisona en el epicentro calvalf hasta metermeen la clinica Svenson sin recompensa alguna por lo que he decidido irme a lo tradicional y comprar un par de pelucas. Durante este tiempo me he enamorado de el unico hombre/mujer q no se ha asustado al ver mi oasis. Se llama Bruna y como todas con las q estuve la conoci en una fachada.Bueno esto es todo x hoy mañana adjuntare una foto de mi aspecto calvalf y aver si creeis q tngo un parecido cn el personaje televisivo ALF.

Un saludo

chaBALD and melenas and brun@
By LeVRoNe
:?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Antes que nada tomate las cosas con mas calma, trata de buscar un dermatologo privado para ver bien que te diagnostica y despues de eso ver que tratamiento seguir, pero no acudas al tipo de clinicas como Svenson que no sirven para nada.
Si lo que tenes es AGA tendras que ver de usar Finasteride/Minoxidil/Ketoconazol y alguna cosa mas, pero antes que nada ver a un buen profesional que no sea de ninguna clinica.

Saludos !

By calvoalos18
Buenas noches cibercalvos:
Han transcurrido nada más y nada menos que catorce años desde aquella trágica noche. Catorce años en los que no he sido capaz de recuperar ni catorce pelos, teniendo que recurrir a mi vello pubico para poder hacer un injerto capilar de semejante envergadura. No penséis mal, no era mía toda esa selva y mi amada Brun@ tambien ha puesto de su parte. He recurrido a todo lo que podía recurrir y nada. Me he arruinado tratando de buscar lo imposible. Ya he tirado la toalla. Todas las noches salgo de casa buscando de contenedor en contenedor a ver si aparece una peluca pelirroja que me pueda valer. Y si, estáis leyendo bien, por si fuera poco, aún tiene que ser pelirroja ya que soy un zanahorio. Mis padres no me querían y me abandonaron por mi color de pelo y ahora tengo sentimientos encontrados. Creo que si me ven con este aspecto calvalf se sentirían emocionados. Bueno, no quiero extenderme mucho más. Mi vida es desastrosa y si me tiro un gas me sale por la calva una telilla de color rojo similar a la que sale si meas en una piscina. Soy radiactivo y mis ondas generan calvas allá por donde van.
Ahora si, hasta dentro de otros catorce años cibercalvos. Atentamente y desde la calva, os manda un calvalf saludo,
chaBALD & melenas & Brun@

By saul01
Parece que le estás poniendo humor a una situación complicada, y eso tiene mérito. Perder el cabello joven puede ser un golpe duro, pero te has tomado el tiempo de relatarlo con creatividad y un toque cómico. Lo importante es cómo te sientes contigo mismo más allá de las bromas y comentarios ajenos.

Si los tratamientos no han dado resultado y las pelucas te hacen sentir más cómodo, adelante. Pero también hay otras opciones como aceptar tu nuevo look con seguridad (piensa en The Rock o Jason Statham). Lo importante es que no dejes que esto afecte tu autoestima o relaciones.

Y sobre Bruna, si te quiere como eres, eso es lo que realmente importa. ¿Te ha apoyado en este proceso?

By Elpelón83
A mi este comentario me parece una coña con la que no se que se pretende, que los moderadores digan algo al respecto.

Empieza diciendo que tiene 19 años y después que han pasado 14 años desde aquella trágica noche de invierno. Menudo cuento nos esta contando el tío. Te quedaste calvo entonces con 5 años?

Y te enamoras de cualquier hombre o mujer que no le importe tu enorme agujero negro? Vaya cuento chino. Lo que me parece es que te estas riendo de nosotros, de todos los que sufrimos este problema. Ya te llegará de verdad chaval.

By Torbe
calvoalos18 escribió: Vie Mar 21, 2025 10:37 pm Buenas noches cibercalvos:
Han transcurrido nada más y nada menos que catorce años desde aquella trágica noche. Catorce años en los que no he sido capaz de recuperar ni catorce pelos, teniendo que recurrir a mi vello pubico para poder hacer un injerto capilar de semejante envergadura. No penséis mal, no era mía toda esa selva y mi amada Brun@ tambien ha puesto de su parte. He recurrido a todo lo que podía recurrir y nada. Me he arruinado tratando de buscar lo imposible. Ya he tirado la toalla. Todas las noches salgo de casa buscando de contenedor en contenedor a ver si aparece una peluca pelirroja que me pueda valer. Y si, estáis leyendo bien, por si fuera poco, aún tiene que ser pelirroja ya que soy un zanahorio. Mis padres no me querían y me abandonaron por mi color de pelo y ahora tengo sentimientos encontrados. Creo que si me ven con este aspecto calvalf se sentirían emocionados. Bueno, no quiero extenderme mucho más. Mi vida es desastrosa y si me tiro un gas me sale por la calva una telilla de color rojo similar a la que sale si meas en una piscina. Soy radiactivo y mis ondas generan calvas allá por donde van.
Ahora si, hasta dentro de otros catorce años cibercalvos. Atentamente y desde la calva, os manda un calvalf saludo,
chaBALD & melenas & Brun@
Vete a tomar por culote, si tienes móvil en vez de eso te puedes comprar una peluca si no mira en aliexpres y verás como tienes baratas zanahorio. Anda que lo que hay que leer una peluca en un contenedor y la querrás limpia también y sin enredos.