Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Insomnia84 escribió: Jue Ene 30, 2025 6:44 pm Yo también hice reparación en octubre cuando pasen unos meses que ya se asiente reabriré mi caso
Cuando pasen unos meses si va bien publicaras ?
No te arriesgas a que vaya mal como la otra vez por no dejar mal al doctor
Insomnia84 escribió: Jue Ene 30, 2025 6:44 pm Yo también hice reparación en octubre cuando pasen unos meses que ya se asiente reabriré mi caso
Genial insomia!
Es de agradecer que compartas información de tu caso.
Cuando te decidas, abre un hilo nuevo y allí nos cuentas.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Jose07 escribió: Mar Ene 28, 2025 9:37 am Si, a mi también me dedico todo el tiempo necesario he he.

Pues ya iré subiendo más fotos si veo que hay interés por el caso.

Pd: voy a ver tu caso
Yo te diría que abrieras un nuevo hilo ya y nos cuentes que ya tienes que estar con el shock loss o qué? :wink:

Buenas!!! Aún no me ha llegado el shock loss, no como lo conocemos por lo menos. Si se queda así la cosa lo voy a llevar de lujo pero yo creo que aún es pronto para afirmar que no voy a tener desierto.

Sobre publicar el segundo paso por quirófano… lo haré, lleva tiempo el preparar y subir un caso como bien sabes. Y la verdad es que aún estoy a la espera de las opiniones de los foreros más antiguos sobre el resultado final, que me habían preguntado si lo iba a publicar.

A ver si tienen un hueco y se pasan a comentar 😁

Salu2 🤟🏻

Jose,

Con todos mis respetos, tú crees que la foto que has subido es para que se dé una opinión concreta del resultado?

Yo entiendo que al final esto es exponerse, pero es la mejor forma que tenemos de ayudarnos, y creo que subiendo una foto desde un ángulo algo distinto, con menos luz, etc..

No sé qué opinión pueden tener los demás, yo personalmente, no la puedo generar en base a lo publicado, y creo que como yo, muchos otros compañeros!

Ánimo con el desierto de ahora!

beticosevillano escribió:Jose,

Con todos mis respetos, tú crees que la foto que has subido es para que se dé una opinión concreta del resultado?

Yo entiendo que al final esto es exponerse, pero es la mejor forma que tenemos de ayudarnos, y creo que subiendo una foto desde un ángulo algo distinto, con menos luz, etc..

No sé qué opinión pueden tener los demás, yo personalmente, no la puedo generar en base a lo publicado, y creo que como yo, muchos otros compañeros!

Ánimo con el desierto de ahora!
+1 no se ve nada claro, vista así puedes pensar para que se ha retocado si se ve bien. Bien oscura y con ángulo favorable 😅

Como dicen los compañeros es mejor hacer varias fotos con buena luz y desde varios ángulos , si utilizas una foto para hacer comparaciones lo suyo es que la foto a comparar sea en el mismo ángulo y perspectiva y con la misma luz, una foto sola y con esa calidad e iluminación no demuestra nada, más bien al contrario, puede generar desconfianza y rechazo hacia el trabajo del doctor en cuestión, ya sabemos que cuando uno ya se ve bien pues pasa un poco más del tema y le da ya un poco igual , eso lo entiendo, pero di wuieres ayudar a los demás mejor subir fotos en condiciones fue muestren en trabajo realizado, aquí estamos para opinar sobre los trabajos no sobre las personas que los sufren, un saludo y espero el retoque solucione las carencias.

Jose07 escribió: Lun Mar 17, 2025 1:39 pm No me olvido, Ferriols. A ver si encuentro alguna que tenga buena en el disco duro. Tambien te digo, tienes en tu caso alguna peor que esta que subí yo 😂. No eres el más indicado para exigir
Si claro, pero no puedes comparar de la 💩 capilar que venía yo a un caso sencillo como el tuyo y aún así te tienes que retocar. Visite varios médicos y todos me descartaban.
Pon fotos como las que le pides a Mike abriendo el pelo a ver si te falta gasolina o tienes la densidad de Burgos. :mrgreen:

Jose07 escribió: Lun Mar 17, 2025 1:39 pm No me olvido, Ferriols. A ver si encuentro alguna que tenga buena en el disco duro. Tambien te digo, tienes en tu caso alguna peor que esta que subí yo 😂. No eres el más indicado para exigir
Venga, anímate y nos cuentas... Que tal va el retoque..?

Actualiza que solo te gusta dar caña en el caso de mike80. A ver ese retoque, que Insomnia84 esta retocado con Rivarola y ya esta buscando clínica para el re retoque :mrgreen:

Ferriols escribió: Sab Abr 12, 2025 2:13 pm Actualiza que solo te gusta dar caña en el caso de mike80. A ver ese retoque, que Insomnia84 esta retocado con Rivarola y ya esta buscando clínica para el re retoque :mrgreen:
+1