Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Yo creo que me queda margen de mejora, pero ya me veo bastante bien. Me atrevo con peinados luciendo tupé, así que contento. La coronilla la veo cerradita. Espero ganar un poco más de densidad.

Me alegra mucho tu respuesta Jesizuli, seguí muy de cerca tu caso con Dr.Pelo. De hecho yo ya tenía cita para operarme con ellos y por tu caso cambié a Felicidad Espinosa. Así que muchas gracias :)

Os subo unas fotos del estado a los 6 meses y medio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jesulizuli escribió: Dom Abr 06, 2025 8:57 pm Has quedado de fábula compañero, a mí por lo menos me ha flipado tu caso y eso que aún te queda margen de mejora.
Enhorabuena y a disfrutar ese pelazo!
Eso es compañero aun le quedan meses y margen de mejora :shock: :shock:

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Mié Abr 09, 2025 12:22 pm
Jesulizuli escribió: Dom Abr 06, 2025 8:57 pm Has quedado de fábula compañero, a mí por lo menos me ha flipado tu caso y eso que aún te queda margen de mejora.
Enhorabuena y a disfrutar ese pelazo!
Eso es compañero aun le quedan meses y margen de mejora :shock: :shock:
Gracias por la respuesta, Jake. Seguiré actualizando.

¿Cuál es tu opinión sincera viendo el estado actual? ¿Resultado normal, bueno, mejorable?

Te lo pregunto porque yo tengo clara mi opinión, aunque no soy objetivo, claro. Pero mi interés es sobre todo ayudar a compañeros a elegir o no a mi doctor. Y teniendo en cuenta tu experiencia, creo que tu opinión puede venir muy bien.

Te lo digo porque cuando yo busqué en le foro casos particulaes de F.Espinosa antes de operarme, no encontré resultados comcluyentes al 100% que me tranquilizaran (o inquietaran :D)

Gracias por las respuestas!

Lo de la sierra queréis decir primera línea poco recta entiendo, como con los folículos un poco en zigzag?

Hola compañeros,

Actualizo con fotos de los 6 meses y el pelo algo más corto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abrazo a todos!

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼vas muy bien pájaro gracias por actualizar, espero que no dejes de hacerlo por ya tener ese pelazo 😅 esto hay que verlo hasta el final 💪🏼

Gracias, Jake!

Seguiré actualizando, claro. El mes que viene subo más fotos con el estado :)

Muchas gracias por los comentarios!

En un par de semanas haré los 8 meses y actualizaré con lo que entiendo será el resultado final.

Yo estoy contento, quizás no tenía una expectativa muy alta, pero poder peinar tupé me hace mucha ilusión :D

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13