Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Parece que ya ha caído algo, ánimo compañero y paciencia.
La coronilla has pensado algo?? Se ve el pelo miniaturizado o algo flojo.
Gracias por actualizar 💪🏼

Con el tratamiento mejoraste mucho la coronilla, pero hay tendras que hacer algo tarde o temprano.
Parece que vas perdiendo densidad y eso es que vas al desierto.

jake escribió: Sab Abr 19, 2025 10:18 am Parece que ya ha caído algo, ánimo compañero y paciencia.
La coronilla has pensado algo?? Se ve el pelo miniaturizado o algo flojo.
Gracias por actualizar 💪🏼
No tengo claro lo de la caída ... Parece que también tiene algo que ver la calidad de las fotos y diferencias en la luz. Estos últimos días sí que quizás cuando me miro he visto algo menos de densidad. De todos modos ya me dijeron desde la clínica que a partir del día 20º podría empezar a caer el pelo injertado, y mañana ya será el día 28º y de hecho actualizaré nuevamente con fotos. Pero bueno, lo del posible "shock loss" es algo que tenía ya muy estudiado y asumido.

Respecto a la coronilla, ya de entrada cuando en 2024 decidí que me acabaría haciendo injerto, ya tenía como intención probar de taparlo todo al máximo posible, con estrategia en distintos tiempos, claro. De hecho al salir de la cirugía el 28/03/25, ya con el doctor comentamos de agendar cirugía para dentro de 6 meses y así abordar la coronilla. En los días posteriores a la cirugía el doctor me comentó que visto como habían salido de bien los folículos, su calidad y habiendo visto que la zona donante en definitiva es mejor de lo esperado previamente, después de las 3099 UF sacadas, calculaba que en la segunda cirugía me podría sacar unas 2400 UF y no 1800 UF como tenía pensado él de entrada, que irían unas 2200 para la coronilla y unas 200 para acabar de cubrir la zona media (que ya se empezó a cubrir un poco con el injerto frontal), y en una tercera cirugía él calcula unas 1000-1200 UF, que servirían para acabar de retocar.

Si no hay ningún imprevisto, el 2 y 3 de octubre me operará en la zona media y coronilla.

Gracias por el comentario !

Felinox escribió: Sab Abr 19, 2025 7:32 pm Con el tratamiento mejoraste mucho la coronilla, pero hay tendras que hacer algo tarde o temprano.
Parece que vas perdiendo densidad y eso es que vas al desierto.
No tengo claro lo de la caída en las fotos que subí del otro día ... Parece que también tiene algo que ver la calidad de las fotos y diferencias en la luz. Estos últimos días sí que quizás cuando me miro he visto algo menos de densidad. De todos modos ya me dijeron desde la clínica que a partir del día 20º podría empezar a caer el pelo injertado, y mañana ya será el día 28º y de hecho actualizaré nuevamente con fotos. Pero bueno, lo del posible "shock loss" es algo que tenía ya muy estudiado y asumido.

Respecto a la coronilla, ya de entrada cuando en 2024 decidí que me acabaría haciendo injerto, ya tenía como intención probar de taparlo todo al máximo posible, con estrategia en distintos tiempos, claro. De hecho al salir de la cirugía el 28/03/25, ya con el doctor comentamos de agendar cirugía para dentro de 6 meses y así abordar la coronilla. En los días posteriores a la cirugía el doctor me comentó que visto como habían salido de bien los folículos, su calidad y habiendo visto que la zona donante en definitiva es mejor de lo esperado previamente, después de las 3099 UF sacadas, calculaba que en la segunda cirugía me podría sacar unas 2400 UF y no 1800 UF como tenía pensado él de entrada, que irían unas 2200 para la coronilla y unas 200 para acabar de cubrir la zona media (que ya se empezó a cubrir un poco con el injerto frontal), y en una tercera cirugía él calcula unas 1000-1200 UF, que servirían para acabar de retocar.

Si no hay ningún imprevisto, el 2 y 3 de octubre me operará en la zona media y coronilla.

Gracias por vuestros comentarios !

Ferriols escribió: Lun Abr 21, 2025 2:17 pm A mi parecer si que tiene menos densidad pero mejor cuanto antes cae antes saldrá o eso dicen.
No tengo claro lo de la caída en las fotos que subí el otro día ... Parece que también tiene algo que ver la calidad de las fotos y diferencias en la luz. Estos últimos días sí que quizás cuando me miro he visto algo menos de densidad. De todos modos ya me dijeron desde la clínica que a partir del día 20º podría empezar a caer el pelo injertado, y mañana ya será el día 28º y de hecho actualizaré nuevamente con fotos. Pero bueno, lo del posible "shock loss" es algo que tenía ya muy estudiado y asumido.

Obviamente deseoso de ver crecimiento en breves jaja Pero sé que hasta tranquilamente el tercer mes desde la cirugía o más tarde, puede que no se note nada significativo.

Gracias por el comentario ! Mañana actualizo con nuevas fotos :)

Buenas noches !

Actualizo mi caso con fotos de hoy 25/04/25, 28º día después de la cirugía :

Imagen

Imagen
fotos de gratis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque no me queda del todo bien la definición con la cámara cuando enfoco la zona frontal desde arriba, sí que ya aprecio claramente pérdida de densidad en la zona injertada, especialmente en las entradas.

J34, hiciste una buena jugada: estabilizaste tu alopecia con la combinación potente de Minoxidil oral y Dutasteride, que te dejó en condiciones óptimas para el injerto. Tolerancia perfecta, base sólida y un protocolo bien estructurado con Ketoconazol incluido.

La cirugía con más de 3.000 UF tiene un excelente ratio de cabellos, Todo apunta a un enfoque muy realista y bien ejecutado. Ahora toca esperar la evolución. Gracias por compartir.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8