Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a tod@s:

Después de estar varios años planteándome la posibilidad de un injerto capilar, este lunes y martes me lo han hecho en clínica CETA.

La intervención al final han sido 2 días, con un total de 19 horas, ya que mi extracción ha sido lenta por tener pelo muy canoso y fino.

Unds: 3250, para completar coronilla y parte superior
Edad 44 años

La atención ha sido satisfactoria, en todo momento tanto extracción como injerto lo realiza en médico.

Mas adelante os iré comentado resultados.

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena compañero y gracias por compartir.
Te cambio el título y te lo paso a la sección correcta.
Cuando puedas pon algunas fotos del antes para ver qué tal todo.

Compañero prueba así para que se vean las fotos directamente:

Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

By pepinero79
alvarohernand32 escribió: Sab Dic 23, 2023 12:50 pm Me alegra que hayas decidido operarte compañero, cual de los dos doctores te operó? Espero que sigas actualizando y te vaya todo muy bien
Hola

Ha sido el Doctor Manuel Martínez

By mike80
pepinero79 escribió: Dom Dic 24, 2023 2:20 pm
alvarohernand32 escribió: Sab Dic 23, 2023 12:50 pm Me alegra que hayas decidido operarte compañero, cual de los dos doctores te operó? Espero que sigas actualizando y te vaya todo muy bien
Hola

Hola!

Qué tal te fue?

By jake
mike80 escribió: Sab Mar 08, 2025 10:18 pm
Hola

Hola!

Qué tal te fue?
Estaría bien saberlo hace mucho que no veo nada de ceta particulares y en su día fue buena cuna

By mike80
jake escribió: Vie Abr 11, 2025 9:57 am
mike80 escribió: Sab Mar 08, 2025 10:18 pm
Hola

Hola!

Qué tal te fue?
Estaría bien saberlo hace mucho que no veo nada de ceta particulares y en su día fue buena cuna
Pues sí.
De hecho, el Dr. Manuel Martínez ya no opera en ceta.
A ver si se obra el milagro y se conecta el forero y actualiza.