Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Buenas a todos, ya llevo dos meses y creo que es el momento de pasarme por aqui a comenzar a mostraros mi seguimiento, por el momento yo diria que na de na, lo unico es que si que me veo bastantes pelillos saliendo, creo que dentro de otros dos meses podre ver si realmente me funciona o no, siento la calidad de las fotos, pero bueno entre que la camara es bastante mala y yo como fotografo....

Comienzo

Imagen

Un mes despues

ImagenImagen

Dos meses

Imagen

Si teneis cualquier duda preguntar.

Saludos!
By Nico
Hola como estas !!

Tienes que tener paciencia, dos meses es poco y nada, minimo, minimo para empezar a ver si empieza con algun resultado espera hasta que pasen los seis meses, por mas que pueden aparecer antes, estos tratamientos requieren de paciencia y constancia....Dale Tiempo :)

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By nonato
Bueno he aqui mi avance, a mi realmente me parece que estoy mejor pero tras ver las fotos me kedo en duda.

Alguna opinion o duda?

ImagenImagen

Saludos!

By Nico
Hola como estas !!

No veo mucha diferencia, pero de todos modos como te decia anteriormente dale tiempo, estas mas o menos pasados los 3 meses de tratamiento y eso es poco tiempo. Sigue con el tratamiento que de esa manera seguramente vas a ir notando cambios de a poco.

Saludos !!