Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Acezhender
Esta guía, es un archivo en pdf, donde recopile información con base cientifica sobre como cuidar el pelo, trasplantes, vitaminas, suplementos, calvicie y alopecia, entradas, alimentacion, etc.

Es gratuita y esta escrita por mi. Quiero agradecer a HairTheLoss porque utilize su guia defenitiva contra la alopecia como un capitulo para esta guia.

Link: https://drive.google.com/file/d/1mJls4i ... snNY0/view

Regístrate para ver menos publicidad

By alfa18
Muy bueno, te explica en modo general las cosas. Y muchas gracias a aquellos que contribuyeron.

By Eslizon92
Lo mejor es tratarse el aga en cuanto aparezcan los primeros sintomas. A partir del NW2 yo ya empezaria sin demoras. Pienso que cuanto antes se coja el AGA, mejores resultados da el tratamiento y a largo plazo muy posiblemente te ahorres tener que hacerte un transplante (El cual tambien requiere tomar finasteride).
Es mejor tomar finasteride y conservar tu cabello, que tomar finasteride cuando ya estás pelado para poder hacerte un transplante.

By taifo
Muchas gracias por compartir la guía, se nota el trabajo y dedicación que le pusiste. ¡Muy útil y se agradece mucho!