Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By raulprgu
Hola amigos, tal y como ya os comente en mi presentacion enlace: PRESENTACION y dudas con minoxidil os adjunto las fotos de mi estado actual ahora que he comenzado con el minox 5%, por que la verdad es que solo con propecia no he visto mucho resultado. Espero que la combinacion de ambos me ayude mas.

En primer es un placer compartir estas fotos y estos momentos con vosotros. Ire poniendo poco a poco la evolucion, si es posible mes a mes para que podais compartir junto a mi si os apetece la evolucion, que esperemos sea positiva.

Tengo el pelo rizado, y la verdad es que a veces se disimula muy bien como os pondre una foto, pero cuando lo separo y demas se nota la carencia, y en mi opinion avanzada de la alopecia.

Saludos y Gracias a todos.

16/06/2008 Comienzo. Una semana despues de haber comenzado el tratamiento con Minox. Ya usaba propecia y aparentemente sin resultados pues he seguido perdiendo pelo.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Estas son reciend salido de la ducha. Con flash, personalmente parece que tengo mas pelo. Sera cosa de la luz.

Imagen Imagen Imagen

Varias con el pelo seco y mas o menos peinado.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno, he puesto varias para que me podais comentar lo que para mi es la ecatonbe!!! jeje.

Saludos.
By Nico
Hola como estas !!

Nada mas para desearte mucha suerte con el tratamiento, espero que nos puedas ir contando como va mes a mes la evolucion. Ten paciencia y constancia que seguramente de esa manera te va a ir muy bien.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By raulprgu
Muchas gracias por tus animos, espero tener mucha suerte. Ire colgando poco a poco las fotos de la evolucion que espero sea positiva.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad