por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
javidestopa escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 5:36 pm me recuerdas a mi,,pero yo tenia mas rojez,,mucha,,y la tuve muchos meses,,un abrazo.Yo apenas tengo la verdad, en fotos se aprecia mas que en la realidad, un abrazo para ti tambien!
Regístrate para ver menos publicidad
DeBrasil escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 10:35 pm Te deseo mucha suerte. Con 2 o 3 meses, yo no tenía mucho. Es una etapa que requiere mucho cuidado y el uso correcto de la medicación. Creo que estarás satisfecho con tu resultado al final.Muchas gracias DeBrasil, me lei tu post hace tiempo cuando estaba buscando doctor y la verdad que con tus dos operaciones quedaste de 10, y ahora he visto que has vuelto a subir unas fotos de tu estado actual y sigues igual de bien, un abrazo!!
Abrazo
sinpepelo escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 11:11 ampues gen ial sino tienes,,,no dejes de actualizar,,,gracias.javidestopa escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 5:36 pm me recuerdas a mi,,pero yo tenia mas rojez,,mucha,,y la tuve muchos meses,,un abrazo.Yo apenas tengo la verdad, en fotos se aprecia mas que en la realidad, un abrazo para ti tambien!
javidestopa escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 5:36 pm me recuerdas a mi,,pero yo tenia mas rojez,,mucha,,y la tuve muchos meses,,un abrazo.