Buen verano.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 31#p813931
dylan12 escribió: ↑Sab May 31, 2025 5:08 pm Pues ese es un poco mi pensamiento, que 4 meses quizá es precitado para sacar conclusiones. Pero dado mi pelo, el número de graft que se extrajo y mi poca “exigencia” en cuanto a zona a tapar, excluyendo incluso coronilla (que Freitas en su valoración me dijo que con ese planteamiento retocaba también coronilla) pues la verdad ese clareo de pelo es hasta ridículo. Por eso, que en mala hora me operé.Hola Dylan lamento mucho el proceso que estas viviendo emocionalmente , esta claro que pese al poco optimismo , dinero invertido y tiempo dedicado estés descontento , espero que la clínica este a la altura y te propongan algún tipo de solución , desde luego tu caso le ha quedado grande a los cirujanos , tu caso era para que lo hubiese tratado algún TOP. Cotellesa&Awada quizás es buena opción para pequeñas alopecias y gente que tiene una buena donante.
Regístrate para ver menos publicidad
dylan12 escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 5:21 pm Muchísimas gracias por el apoyo y claro, por supuesto que seguiré actualizando. Pondré fotos de la evolución (la que haya) y la respuesta que me dé y haga la clínica, que de momento balones fuera y que hay que esperar. En breve subiré las fotos de los 6 meses y el día 1 de agosto tengo cita presencial a ver qué me dicen.Buen verano
Buen verano para todos!!