mike80 escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 8:34 am Buena edad para operarse, buen pelo, sólo las entradas. Vas a quedar como nuevo.Que envidia esa edad y quedar con buen pelo.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 31#p813931
mike80 escribió: ↑Lun Abr 07, 2025 8:34 am Buena edad para operarse, buen pelo, sólo las entradas. Vas a quedar como nuevo.Que envidia esa edad y quedar con buen pelo.
Regístrate para ver menos publicidad
Oppenheimer escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 2:35 pm Dia 33: algo de rojez. Un poco más de pelo nuevo se ha caído.Ya estarás en pelo desierto, la rojez te bajo?
![]()
Martin1234 escribió: ↑Mié May 14, 2025 6:06 pm Buenas.Te has operado hace poco Martin? No vi tu caso.
Me parti con lo del golpe, y lo de "me rajo un huevo". Opino igual. Vas anestesiado, y posiblemente inflamado. Yo le dije al taxista, espera wey que tengo que bajar despacio. El taxista entendió. Además que vas con la bolsa de la clínica y es un palo, tienes que lanzarla para no agacharte.
Si puedes, ¿Que medicación te recetó?
Gracias por compartir y buen trabajo se ve.
Ferriols escribió: ↑Jue May 15, 2025 2:48 pmFotos de los 2 meses. Estoy en plena fase desierto. Todavía con rojez aunque está bajando. Pelo nuevo no sé si se seguirá cayendo.
Ya estarás en pelo desierto, la rojez te bajo?

Martin1234 escribió: ↑Mié May 14, 2025 6:06 pmEl Dr. de Freitas me recetó 3mg de Minoxidil y 0.25mg de Dutasteride.
Si puedes, ¿Que medicación te recetó?
Oppenheimer escribió: ↑Jue May 15, 2025 5:11 pmcomo me recuerdan estas fotos a mi,,,mucho animo y no dejes de actualizar.Ferriols escribió: ↑Jue May 15, 2025 2:48 pmFotos de los 2 meses. Estoy en plena fase desierto. Todavía con rojez aunque está bajando. Pelo nuevo no sé si se seguirá cayendo.
Es lo esperado. No he pensado mucho en el pelo últimamente. Sólo me pongo mi sombrero de Peaky Blinders que me compréy me olvido. Hago mi vida normal.
javidestopa escribió: ↑Jue May 15, 2025 6:47 pmBueno, si todos acaban como tú de lujo!, no sabía yo que se podía poner uno una gorra tipo "Peaky Blinders" como dice el compañero ahí arriba.Oppenheimer escribió: ↑Jue May 15, 2025 5:11 pmcomo me recuerdan estas fotos a mi,,,mucho animo y no dejes de actualizar.Ferriols escribió: ↑Jue May 15, 2025 2:48 pmFotos de los 2 meses. Estoy en plena fase desierto. Todavía con rojez aunque está bajando. Pelo nuevo no sé si se seguirá cayendo.
Es lo esperado. No he pensado mucho en el pelo últimamente. Sólo me pongo mi sombrero de Peaky Blinders que me compréy me olvido. Hago mi vida normal.
Juaness escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 11:55 pmNo sabía que te ibas a intervenir Juanessjavidestopa escribió: ↑Jue May 15, 2025 6:47 pmBueno, si todos acaban como tú de lujo!, no sabía yo que se podía poner uno una gorra tipo "Peaky Blinders" como dice el compañero ahí arriba.Oppenheimer escribió: ↑Jue May 15, 2025 5:11 pmcomo me recuerdan estas fotos a mi,,,mucho animo y no dejes de actualizar.
Fotos de los 2 meses. Estoy en plena fase desierto. Todavía con rojez aunque está bajando. Pelo nuevo no sé si se seguirá cayendo.
También decir que yo me voy a operar con un año más de cuando lo hiciste tú, lo que sí que es verdad es que yo tengo el pelo liso y fino, tengo una Norword menos que tú, yo creo que tendré una 2,5 en la escala, pero ya a nuestra edad, si no lo hacemos ahora, cuándo lo voy a hacer?.
Y si no, haré como David Silva, que el tío después de operarse se lo rapó a maquinilla y recuerdo que yo pensaba "pero este borde por qué se lo ha rapado tanto?, que ha tenido una caída muy agresiva?" y luego ya vimos como desaparecieron sus entradas y parecía después un chaval de 20 años.
Saludos.
jake escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 8:52 am No sabía que te ibas a intervenir JuanessFotos de los 3 meses:con lo metódico que eres seguro que tu post va a ser muy bueno espero que lo publiques
Ánimo.
Por cierto Oppenheimer una actualización estaría bien supongo que ya has salido del desierto![]()

jake escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 8:52 amJajaja, saludos jake!!!!, la verdad nunca me lo había planteado, pero como me estaba dejando el pelaco tan largo, me dijo una chica "por qué no te haces las entradas?" y yo me quedé mosca porque un amigo mío se las hizo y me dijo lo mismo "por qué no te las haces tú también?", y luego otros amigos y al final por mi edad, que ya he sacado todo el provecho de lo que sí me ha funcionado pensé que el tiempo es ahora y la verdad, QUIEN LO NIEGUE ES MENTIRA, LOS HOMBRES VAN A TOPE CON EL PELO, y todos no hacen más que decir "yo me hubiera bajado más la línea frontal, pero no tenía suficiente pelo" y al final yo pensé "pues también voy a ir yo a tope".Juaness escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 11:55 pmNo sabía que te ibas a intervenir Juanessjavidestopa escribió: ↑Jue May 15, 2025 6:47 pmBueno, si todos acaban como tú de lujo!, no sabía yo que se podía poner uno una gorra tipo "Peaky Blinders" como dice el compañero ahí arriba.
como me recuerdan estas fotos a mi,,,mucho animo y no dejes de actualizar.
También decir que yo me voy a operar con un año más de cuando lo hiciste tú, lo que sí que es verdad es que yo tengo el pelo liso y fino, tengo una Norword menos que tú, yo creo que tendré una 2,5 en la escala, pero ya a nuestra edad, si no lo hacemos ahora, cuándo lo voy a hacer?.
Y si no, haré como David Silva, que el tío después de operarse se lo rapó a maquinilla y recuerdo que yo pensaba "pero este borde por qué se lo ha rapado tanto?, que ha tenido una caída muy agresiva?" y luego ya vimos como desaparecieron sus entradas y parecía después un chaval de 20 años.
Saludos.con lo metódico que eres seguro que tu post va a ser muy bueno espero que lo publiques
Ánimo.
Por cierto Oppenheimer una actualización estaría bien supongo que ya has salido del desierto![]()
Juaness escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 10:54 pmTotalmente de acuerdo con esto:jake escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 8:52 amJajaja, saludos jake!!!!, la verdad nunca me lo había planteado, pero como me estaba dejando el pelaco tan largo, me dijo una chica "por qué no te haces las entradas?" y yo me quedé mosca porque un amigo mío se las hizo y me dijo lo mismo "por qué no te las haces tú también?", y luego otros amigos y al final por mi edad, que ya he sacado todo el provecho de lo que sí me ha funcionado pensé que el tiempo es ahora y la verdad, QUIEN LO NIEGUE ES MENTIRA, LOS HOMBRES VAN A TOPE CON EL PELO, y todos no hacen más que decir "yo me hubiera bajado más la línea frontal, pero no tenía suficiente pelo" y al final yo pensé "pues también voy a ir yo a tope".Juaness escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 11:55 pmNo sabía que te ibas a intervenir Juaness
Bueno, si todos acaban como tú de lujo!, no sabía yo que se podía poner uno una gorra tipo "Peaky Blinders" como dice el compañero ahí arriba.
Saludos.con lo metódico que eres seguro que tu post va a ser muy bueno espero que lo publiques
Ánimo.
Sí que es verdad que sobre tener el pelo largo me da rabia cuando a veces me da el viento y me aparta mi pelo (como si fueran algas, así lo llamábamos nosotros en plan risa) y me destaca las entradas.
Si me lo rapo no tengo complejo, son entradas normales de hombre, pero cuando me lo dejo largo (estoy hablando de unos 10 cm de flequillo), que suelo hacerlo porque he tenido suerte al tener un pelo liso y bonito, me da un poco de rabia cuando me pega el aire (ahora creo que tendré unos 20 cm de largo), jaja, pero hoy en día, si es para mejorar, es como ir al dentista.
Recuerdo a una chica que tenía los dientes horribles............y se puso tetas antes que arreglarse la boca, jaja, la gente va a tope y pues nosotros también.
La verdad me lo voy a hacer porque me veo en vídeos y fotos y tengo un pelaco, pero cuando me da el aire pienso "qué lástima que esas entradas no estuvieran más cerradas", así que allá vamos, se me quedará como un artista de cine (salvo que me hagan algún desastre).
Y sí, soy muy metódico, las parrafadas que voy a soltar va a ser un documental, jaja, bueno, por lo menos estará todo el mundo informado.
Y volviendo a LO IMPORTANTE, NO DEJÉIS DE POSTEAR CABR*NES!!, ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS Y PARA LOS QUE VENGAN, NO VALE DECIR "YA ESTOY BIEN, QUE SE APAÑEN LOS DEMÁS"........QUE CUANDO ESTÁBAIS INDECISOS Y ASUSTADOS SÍ QUE ENTRABAIS A LEER!!!
ACABO DE VER QUE HAS PUBLICADO OPPENHEIMER!, GRACIAS POR HACERLO!!, aunque aún es pronto, te ha cambiado hasta la forma del "cráneo", es que es una barbaridad como mejora la gente, si ellas se ponen tetorras y sabemos que las cicatrices son visibles y aún así nos gustan, pues nosotros todos a taparnos las entradas!, jajaja.
Saludos!!