Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By alberto35
ESPAÑA

Minoxidil kirkland 5% 3x 60 ml 24,90 euros

6x60ml 48 euros
By morenoortega
Buenas,

En Sevilla, en farmacia Niebla, en C/niebla, el precio aprox. de 250cl. es de unos 34€.
El otro día compre mi último botecito al 5% con finasteride al 0,01% y me cobrarón 33,50€.
Los precios están genial, y la farmacia es de super confianza, lleva muchos años realizando todo tipo de preparados.
Al igual que 100 capsulas de finasteride 48€.

Saludos, Pedro.-

Regístrate para ver menos publicidad

By daftkiwi
Estos son los precios en Auckland, New Zealand:

Rogaine 5 %

3 x 60 ml NZ$ 175, (82 euros)
Este es el suplemento de tres meses.

Head Way
minox 5 %
3 x 60 ml NZ$ 115 , ( 54 euros)
Este tambien es para tres meses.

El minix de la marca Head Way es el q estoy usando yo ahora, y por ahora todo ok.
Lo fabrica Pacific Pharmaceuticals Ltd aca en NZ,
Cheers!

By Yam
Veo que las personas de México adquieren el producto algo caro debido a que lo compran en cadenas como WalMart y de ese estilo. En las "Farmacias Guadalajara" lo pueden adquirir entre 350 y 380 pesos. Cada mes varía, se supone que cuesta arriba de 600 pesos, pero te aplican un descuento, aunque en los 9 meses que llevo, el precio mas alto ha sido 380, este mes lo compré en 353. Hago notar que es el Regaine 5%. El 2% nunca lo he visto arriba de 220 pesos. Es lo mas barato que lo he podido encontrar de forma individual. Si tienen disponibilidad de ir al Costco, pueden encontrar el paquete de 4 (al 5%) en 1150, con lo que si tomamos en cuenta el precio mas alto de 380, sería como si te regalaran un mes.

Saludos, y espero sirva de ayuda para sus bolsillos.

By Roku
Hola a todos! alguien sabe donde puedo conseguir el minoxidil en Costa Rica? Agradezco la respuesta!

By Billy Joe
Hey Gracias Yam!!

Acá en Mexico Farmacias Guadalajara el Nizoral (Ketoconazol), Propesia y Rogaine son mucho mas baratos que Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides.

Saludos cordiales.

By noalaga
Si, Farmacias Guadalajara es donde esta mas barato, si quieren ahorrar un poco mas busquen ahi mismo el Minox 5% Folcress, sale como en 318 pesos, no es mucho pero si es algo el ahorro.

By Billy Joe
Hey noalaga...por ahi te mande un msg privado...porfavor respondeme viejo!

Saludos

By acttony
Si requieren minoxidil yo les doy precio especial a todos los usuarios del foro. Solo mandenme un correo con sus datos para ponernos de acuerdo, anteriormente vendia en Mercadolibre pero ultimamente nos estan cancelando todas nuestras publicaciones porque segun ellos violan sus politicas.
El minoxidil que vendo es marca Kirkland y los precios son los siguientes:

El precio para 3 meses es de 540 ya con envio incluido.
Para 6 meses cuesta 950. 8)

By nico diaz
Hola a todos! Saben, mi esposa fue a Florida el mes pasado y me trajó una gran cantidad de Minoxidil Kirkland al 5% y yo llevo 4 meses utilizandolo y no veo ningún avance. A lo que voy es que yo no sé todavía si me va a funcionar o no y ella me trajo tratamiento para 3 años por lo menos. Quiero saber si alguno de ustedes en México le interesa adquirir Minoxidil. Se los daría en lo que le costo a mi esposa alla y cabe decir que fue muy barato. Debo aclarar que no soy vendedor de ninguna compañía o algo parecido al igual que ustedes tengo problemas de calvicie (AGA). Sólo quiero que alguien más se beneficie y que el producto no se vaya a perder porque tiene caducidad hasta el 2010. Saludos y adelante.

By mauro1
hola a todos. les comento que hoy compré en córdoba argentina el MINOXILE 5% de 60 ml. y me costó $21,75 con el descuento.

También compré champú EUMICEL ketoconazol 2% a un costo de $9,50

Saludos a todos

By neko
Alguien sabe que precio tiene acá en Chile el minoxidil

By Nico
Hola como estas !!

En este mismo post en la primer pagina te lo indica :

Chile:

Minoxidil 5%:

Tricoxane 5% x 100ml [$ 19000] - Farma Chile

Saludos !

By atreyu
en la pagina de minoxidil direct para eua se puede tambien comprar para los demas paises y mas barato que en la otra. aqui dejo el link MinoxidilDirect
el tratmiento para 6 meses aki en mexico te sale en 500 pesos y en la otra pagina de minoxidil-direct sale en 700
espero haber ayudado

By HIM5712776
en VENEZUELA
ZITOXIL (Minoxidil 3%) de lavoratorios ELMOR S.A
Botella de 30 Ml
Minoxidil...............30mg
Alcohol 95º...........0,7ml
Propilenglicol ........0,1ml
Agua c.s. ................1ml

Precio 35,40 Bs.F
Farmatodo, SAAS, Farmahorro