Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Poco a poco compañero yo te veo muy bien y quedan muchos meses por delante. Gracias por actualizar y compartirlo :wink:
By PuxONE
Buenos días.
Cómo cambia la cosa, de estar todos los días mirándose y preocupado a olvidarte que fuiste calvo, jajajja.
Paso por aquí para resumir un poco estos meses, ya ha sido todo llevadero, pero en primavera tuve una caída brutal que duró un par de meses, aunque ya parece que está todo mejor. Cuando ocurrió me puse en manos de un tricologo y me aumento a 0,5 de dutas diario y unas vitaminas. Y nada, parece que ya va recuperando bastante bien, siendo crítico pues nada, la zona que no se injertó quizá tenga que darle un repaso, o quizá esperar unos cuantos meses ( estamos llegando a los 12 meses) Os dejo una foto con luz y con la perspectiva donde peor se me ve. Por otra parte zona donante está perfecta, hago degradados al 0 o 0,5 y nada de White dots. Y con esto no quiero decir que mi transplante sea el mejor ni recomiende está clinica, han sido meses de incertidumbre donde al final pues la cosa no se ha resuelto mal del todo. Cosas mejorables, imagino que como cualquier clínica Turca, pues salen unas mal, otras no tan mal, y los bendecidos que se les queda de puta madre. Una persona que ha pasado por esto y se ha informado pues sacará mil fallos en mi caso, la gente de apie solo me dice lo bien que ha quedado y el pelazo que tengo. Al final en el espejo no me veo mal y puedo peinarme, así que contento por ser el objetivo principal.
Un saludo gente

https://imgur.com/a/5mkviXY

Regístrate para ver menos publicidad

By Sanson0725
PuxONE escribió: Lun Ago 25, 2025 7:56 am Buenos días.
Cómo cambia la cosa, de estar todos los días mirándose y preocupado a olvidarte que fuiste calvo, jajajja.
Paso por aquí para resumir un poco estos meses, ya ha sido todo llevadero, pero en primavera tuve una caída brutal que duró un par de meses, aunque ya parece que está todo mejor. Cuando ocurrió me puse en manos de un tricologo y me aumento a 0,5 de dutas diario y unas vitaminas. Y nada, parece que ya va recuperando bastante bien, siendo crítico pues nada, la zona que no se injertó quizá tenga que darle un repaso, o quizá esperar unos cuantos meses ( estamos llegando a los 12 meses) Os dejo una foto con luz y con la perspectiva donde peor se me ve. Por otra parte zona donante está perfecta, hago degradados al 0 o 0,5 y nada de White dots. Y con esto no quiero decir que mi transplante sea el mejor ni recomiende está clinica, han sido meses de incertidumbre donde al final pues la cosa no se ha resuelto mal del todo. Cosas mejorables, imagino que como cualquier clínica Turca, pues salen unas mal, otras no tan mal, y los bendecidos que se les queda de puta madre. Una persona que ha pasado por esto y se ha informado pues sacará mil fallos en mi caso, la gente de apie solo me dice lo bien que ha quedado y el pelazo que tengo. Al final en el espejo no me veo mal y puedo peinarme, así que contento por ser el objetivo principal.
Un saludo gente

https://imgur.com/a/5mkviXY
Hola

Pues eso es lo verdaderamente importante…que tú te veas genial y hayas visto un cambio a mucho mejor respecto a antes de operarte

No sirve de nada compararnos con otros,lo ideal es contra uno mismo y lograr nuestra mejor versión dentro de lo posible

Cuando puedas intenta actualizar con fotos desde distintos planos,con la cabeza agachada y pelo hacia adelante no vemos bien…..

Un abrazoooo

By PuxONE
Así es, no serán los mejores resultados, pero al final es eso, ganar confianza y autoestima, verte mejor y quitarte unos cuantos años de encima. Te dejo unas fotos hechas justo al salir del peluquero. Cómo dije tengo clareos en la zona que no se ha injertado, y ya valoraré si en el futuro vuelvo a pasar por taller o me quedo así que no me veo tan mal. Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

By jake
Gracias por actualizar compañero, lo importante es que tu estes contento.

By Macoland
Yo veo un buen resultado! A disfrutarlo :)

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7